____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 4 de octubre de 2011

Cap.43 Eres marica (Justin Bieber)

Yo quería haceros una preguntita,¿LEÍS MI MENTE?,jaja,siento no escribir mucho últimamente mucho lío de exámenes y todo eso,pero la nove sigue!!,jaja Justin...Eres muy bipolar,es cierto JAJA.(menos mal qe no lee esto jaja)
Bienvenida Jacqueline,perdona si lo escribo mal desde aqui no puedo ver los comentarios,okei empecemos que el tiempo corre jaja:




Narra Justin:



Justin:¿¡TE IMPORTA!?-dije sin pensar,aún molesto por el cambio de planes de Usher.
Cody:Justin te has...
____(tn):No,si tiene razón,no me importa-dijo alejandose de mi.
Justin:No,___(tn)!,¡espera!
____(tn):¿A ti_?,no gracias.
Justin:Lo siento,de verdad,Usher me mosqueó y..-me excusé.
___(tn):Justin,¿no lo entiendes?-dijo mientras la brisa fría de invierno recorría su cabello.
Justin:¿Entender qué?-dije extrañado.
_____(tn):Que estoy harta,harta de tus cambios de humor,harta de tus entrevistas,harta de esta vida.
Justin:Pero,¿por qué eso de repente?
___(tn):La pregunta es,¿por qué no me enamoré de alguien normal?




Me fui sin decir nada más,se que no le gusta que me conozca medio mundo,que mi vida y la suya sean púbilcas,pero,¿es mi culpa?,quizás,pero,¿eso signifó que desearía no haberse enamorado de mí?
Las lágrimas empapaban mi cara,estaba atrapado en una burbuja de tristeza,una nube que me persigue,es impresionante lo rápido que cambia todo,alzé la vista atrás,ya no veía a ___(tn) ni a cómo se llame,la lluvia comenzó a caer sobre mí,no me importaba,me senté en un banco viendo cómo la gente se atechaba o corría hacia sus casa,la calle se vació totalmente,mis lágrimas se deslizaban sobre mis mejillas,apoyé mi cabeza sobre mis manos,alguien me tapó los ojos con sus manos,pero para mi sorpresa era ____(tn).




____(tn):Lo siento-dijo ocultando sus lágrimas al uníono conmigo.
Justin:¿Qué sientes?-pregunté.
____(tn):Siento haberte dicho todo eso.
Justin:Es lo que sientes.
____(tn):No todo,si me molesta tu fama pero es lo que amas  y yo no me entrometo amo lo que haces pero,no me perdonaría si me hubiera enamorado de alguien normal,porque te quiero a ti,y tú,¿qué sientes?
Justin:Siento complicarte la vida,se que no es fácl afrontar esto pero te juro que no romperé tu corazón jamás,te amo,te amo mucho.
____(tn):Vamos,estás empapado.
Justin:Perdón,Doña Seca-rió.



Retrocedimos,Cody ya no estaba,seguramente se había ido por la lluvia,___(tn) me miró.



Justin:¿Y ahora qué hacemos?



___(tn) levantó los hombros divertidamete,la cojí delicadamente de la mano y me dirijí a el aparcamiento,abrí el maletero,juraría que había alguna manta,pero envez de mantas encontré una de las maletas de ___(tn),quizás se le olvido cogerla por la mañana,la saqué y la abrimos.




15 minutos después.....



Justin:¡No me voy a poner esto!-grité graciosamente.
____(tn):Justin,¡estás empapado!
Justin:Y sexy-dije divertidamente.
____(tn):¿Quieres ponertela de una vez?-sonrió.
Justin:No-le devolví la sonrisa.
____(tn):Cogerás frío necio-sonrió.
Justin:Pues te abrazo-dije acercandome a ella.
___(tn):Cuando te la pongas-se alejo.
Justin:¡Pero es de chica!
___(tn):Va-insistió.




(Pero de chica)




Justin:Parezco marica-me quejé.
____(tn):Eres marica-rió.
Justin:gracias-dije sárcasticamente-oh,escucha.





La cristalera del aparcamiento se apedreaba,estaba granizando,PERFECTO,____(tn),prendió la radio,almenos algo es algo.

3 comentarios:

  1. JAJA me mataste ''parezco marica'',''eres marica'' JAA sigueela pronto bss



    kristen

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy muy bueno

    ntp nena escribiste bien mi nombre

    diana jacqueline duarte robles a tu servicio

    http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hahaha está graciosa!
    Siguela pronto!
    Sb'

    ResponderEliminar