____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 7 de octubre de 2011

Cap.45 Windsor Lake (Justin Bieber)

¡JAJA!,madre mía haber por donde empiezo xD,lo de el correo por mi no hay ningun problema pero yo no suelo entrar ni nada,suelo usar tuenti,igual es cierto por aqui es muy publico,si quieres dame el email,ok,soy de españa,creo que ya lo dije en CAPS anteriores jaja,ok lo tu apellido no es nada en especial es solo que el chico que me gusta se apellida asi jaja,Liset,la verdad si me pasate el nove de tu link no me acuerdo,leo muchas novelas,tengo un cacao mental JAJA,jacqueline,ya empece a leer tu nove,no puedo comertarla,por problemas de mi ordenador xD,pero está genial,bueno gracias a todas por comentar  nose si me salté algo!! xD,ah! Bienvenida nueva lectora jjiji(: me alegro qe dedicaras dos dias a leerla jaja,mi twitter es @MariaHisSmiles



Narra Justin:



Justin:Te quiero-suspiré.
___(tn):Te quiero-dijo arrimando su cabeza a mi hombro.



Mi móvil comenzó a vibrar,era un mensaje de Usher,me dio algo de rabia leer su nombre,lo leí de pasada,si,era sobre el tema de las fotos,miré hacia el techo y suspiré levemente,me llegó otro mensaje esta vez de Scooter,de lo mismo también,no contesté a ninguno,tampoco los leí enteros,entré a twitter y escribí:



@justinbieber:Trapped by the snow, I begin to hate the pictures!(Atrapados por la nieve,empizo a odiar las fotos!!)



___(tn):¿Qué escribes?-dijo curioseando mi móvil.
Justin:Nada-sonreí.
___(tn):Ya veremos-dijo sacando su móvil-oh,ok.




Narras tú:



Leí el twitt de Justin,nose a que viene lo de las fotos,quizás algún rollo del disco de Navidad o...nosé.
Ya que estaba twitté:


@___(tu twitter xD):The snow is magic(: with @justinbieber. (La nieve es mágica (: con @justinbieber)




****:Mamá,¿dónde vamos a dormir?-preguntó una niña pequeña rubia a su mamá.
*****:No losé Carly,han dicho que hasa mañana no podremos salir,habrá que dormir aquí.
Carly:¡Pero yo no quiero dormir en el suelo!-protestó.
****:Ven-dijo alejandose.



Justin:¡Yo no quiero dormir en el suelo!-dijo imitando a la niña.
___(tn):Ai,no te burles,era adorable.



Era asi:






Justin:Yo soy más mono-dijo con cara de cachorrito.
___(tn):Tú,eres más bobo-reí.
Justin:Pues ya no te compro un helado-dijo sacando la lengua.
____(tn):¿Crees que lo quiero?-reí.
Justin:Quizás-sonrió-tengo sueño ya.
___(tn):Yo también,¿pero dónde vamos a dormir?
Justin:Que remedio en algun de estos bancos al igual que ellos-dijo refiriendose a las demás personas.



---



Justin:Linda despierta,están a puto de pasar las quitanieves.
___(tn):¡Tengo sueño!-protesté.
Justin:Va,luego duermes,levantante.
___(tn):Vaale-me resigné-vamos.




Las puertas ya estaban despejadas,pero tendríamos que esperar a que despejaran las calles,porlomenos hasta Stratford,eso sería unos quince minutos.
A los quince minutos..xD,llegamos a Stratford,Justin dijo que me quedará un segundo en el coche,entró a la casa y volvió a salir con una gran cesta muy sospechosa xD,la puso en maletero y subió al coche otra vez,arrancó hasta llegar a un cartel que ponia Windsor Lake

3 comentarios:

  1. Primeer!!! jaja,está genial Windsor Lake es algo improvisado o existe? xD,sigueela me supermegaencanta :D


    kristen

    ResponderEliminar
  2. jaja primero: lo del nombre o supuse.
    segundo:lo des correo como gustes sino pues no.
    tercero:i'am sorry no recordava que eras de españa.
    cuarto:windsor lake?? que significa??
    quinto:me encanta tu nove siguela!!

    gracias por publicar tq quiero besos

    ResponderEliminar
  3. Dale! Siguela prontoo prontito!
    Pero..que significa Windsor Lake?
    U.ú Nosé!
    Sb'

    ResponderEliminar