____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 29 de octubre de 2011

Cap.50 Cómo somos hermanos (Justin Bieber) (Parte 1/5)

:O Jaque maldita afortunada¬¬ JAJA buf ya se que la otra nove va super lenta pero no es fácil escribir dos noves,de todas maneras suelo escribir más aqui ya que va más adelantada y aveces no tengo tiempo para nada,jaja,el exámen de sociales,no saque 10 pero saque un 6 to guapo xD!! vale,a nadie le importa xD empecemos:



Justin:Canadian girls sing right you know...(8)-comencé a cantar.
___(tn):Tu y tus improvisaciones...-rió.
Justin:¡Oye!-reí-venga,vamos a cantarla.
__(tn):No-rió.
Justin:Porfaa..-supliqué.
__(tn)Vale pero una vez-se rindió.
Justin:Bien-dije con cara triunfadora.
****:¡___(tn) sal!-gritó una chica.
****:¡Sal si atreves!-gritó otra más fuerte.
Justin:¿Qué pasa ahí abajo?-pregunté.
___(tn):Nose-encogió los hombros.
****:¡Sal cobarde!-gritó una chica de voz muy grave.




Extrañado,corrí la cortina y abrí la ventana,me asomé y vi a un graaan grupo de chicas de varias edades,probablemente beliebers,que al ver mi cabeza asomada por la ventana comenzaron a gritar mi nombre histéricamente,eso duro poco ya que instantamente empezaron a decir que mi preciosa ___(tn) saliera,que no sea cobarde....Intenté calmarlas.





Justin:¡Chicas!-dije intentando callarlas-___(tn) no está aquí.
****:¿Y dónde está?-preguntarón muchas a la vez.
Justin:Ella está en Canadá aún-mentí-Voy mamá!-improvisé-
adiós chicas,las quiero-me despedí juntando mis manos en forma de corazón.
____(tn):¿Y bien?-preguntó.
Justin:Creo que...Te quieren matar-me mordí el labio-pero nosé porque.
____(tn):Creo que ya lo he descubierto-dijo mirando fijamente su móvil.




Narra Chaz:




Me senté sobre un banco de piedra,recordé una canción que Caitliny yo escribimos cuando teníamos 14 años,ella estaba en Atlanta y yo en Canadá..



Recordar me hace daño,saber que te extraño
la foto en mi alcoba que veo al despertar.
todo me sabe amargo,siento que me falta algo,ya quiero escapar.
No te olvido,me siento perdido y las estrellas no brillan en mis noches ya,
asi es que yo vivo,aire no respiro,si no es contigo,que me acompompañe la soledad (8)



Me dolió recordar eso,fue como si te dieran un golpe en el corazón,o estubieras destinado a vivir entre la espada y la pared.
Ya vale de estar triste,no puedo seguir asi,cada vez que la recuerde se supone que me tengo que alegrar por todo lo bueno que tuvimos no lo malo,pero no es tan fácil.
Cojí algunas piedras y las lancé al río,me fui de allí no podía aguantarlo,me acerqué a Dylan sin miedo alguno y dije.



Chaz:Vamonos-dije.
Dylan:¿Desde cuando me mandas?-dijo alejandose de sus amigos.
Chaz:Porfavor,vamonos-dije soltando un lágrima.
Dylan:Nose como somos hermanos..

2 comentarios:

  1. Nena(: cada día te luces más escribiendo m da pena Chaz :6 que es de Chris y Ryan? (L)



    Kristen

    ResponderEliminar
  2. jaja si yo tambien te quiero!!!! y x eso te digo maldita!! jaja si tengo mucha suerte! xq razon me querian matar?? ya no aguanto para ver el otro cap ;)

    ResponderEliminar