____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 22 de octubre de 2011

Cap.49 Amar sin ser amado (Justin Bieber) (Parte 1/2)

Siento mucho aver tardado en el otro CAP,se que se siente al entrar cada día y no ver CAP nuevo jaja,últimamente he estado muy liada preparando examenes y cosas.A partir de ahora quizás tardé mas en escribir pero seran más largos.Sb' si nose es algo raro que solemos hacer para dejar una pequeña intriga jaja,ya sale natural xD
Jaqueline,este CAP va para ti:






Lissa:Te quiero decir algo.
Chaz:Va,te escucho.
Lissa:Pues...




Mi móvil interrumpió con la canción Bumpy Ride,era un mensaje que leí con detenimiento:




Chaz,cómo seguramente no te acordarás hoy es 1 de Marzo,el cumpleaños de Just,y no te estoy llamando memoria de pez,que quede claro¬¬


Bss,___(tn)




Chaz:Em...Un segundo,tengo que llamar a Justin.
Lissa:Oh,es verdad,hoy es su cumpleaños,después lo llamo yo.
Chaz:Si.




#Llamada télefonica#



Justin:¿Chaz?
Chaz:¿Justin?-reí-oye,¡felicidades bro!
Justin:Ah gracias,¿cómo estas?
Chaz:Bastante bien,¿dónde estas?
Justin:En LA,¿tu?
Chaz:Estoy en casa de mis abuelos,en San Francisco,¿te vienes?
Justin:Em..Luego te llamo,antes debo mirar una cosa-colgó.


#Fin de la llamada télefonica#



Lissa:¿Por qué le has mentido?-me miró.
Chaz:Porque necesito que se vaya para organizarle una fiesta sorpresa en su casa.
Lissa:Oh..Ryan me hablo de tal fiesta
Chaz:Si,lo planeamos hace tiempo,pero recien me acordé del plan.
Lissa:Ah..oye y tu,¿irías conmigo?
Chaz:Claro,porque no.
Lissa:Guay-suspiró.
Chaz:Bueno,me tengo que ir a hablar con Pattie,te llamo luego,by-me despedí saliendo de las gradas.




Salí y vi a mi hermano hablando con algunos skaters,no me quería entrometer,se que sus ''amiguitos'' se reírian de mi o algo asi.Me acerqué al coche,abrí con mis llaves propias y entré a esperar.




Narra Justin:



Vi a Scooter,hacia tiempo que no le veía con sus prisas y eventos,hoy era uno de esos días.




Justin:¡Hey tío!-dije chocando las manos con él.
Scooter:Justin-respiró-tenemos mucho que hacer.
Justin:Ya veo-reí-sientate anda-sugerí.
Scooter:Bien,empecemos-dijo cogiendo una gran lista,tipo pelicula jaja-vale,nos han propuesto hacer un nuevo videoclip y yo quería preguntarte si prefieres una nueva canción o una de las ''viejas''
Justin:Dejame pensar eso,mañana te digo,¿si?
Scooter:Si pero acuerdate-dijo mirandome desconfiadamente.
Justin:Haces bien en desconfiar-reí.
Scooter:Al final,te tendré que llamar yo-suspiró-vale,mañana tienes una entrevista con mini-concierto en Good Morning America.
Justin:¿A qué hora?-dije vagamente.
Scooter:A las 5:00AM te recogeremos.
Justin:¿A LAS CINCO?-grité.
Scooter:Y hoy irás todo el día a..

1 comentario:

  1. aaawww grax nena!!!! lamento no haber escrito ayer pero no tuve mucho tiempo, que te vaya muy bien en tus examenes jeje q saques puritito 10!!!

    ResponderEliminar