____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 12 de octubre de 2011

Cap.47 ''El tiempo todo lo cura'' (Justin Bieber)

¡Girls!,hoy tengo fiesta asi que subiré dos CAPS si no tengo nada que hacer claro xD,la nueva nove es esta http://cuandolonegrosevuelverosa.blogspot.com/ ya está colgado el CAP 1,espero que os guste a todas y que comenteís.Jo,ya no se que más decir,estos tres CAPS serán cortos,hoy tengo un día ajetrado:P JAJA empiecemos:







Narra Justin:





Justin:¿Por qué?-pregunté angustiado y algo furioso.
____(tn):Déjame explicartelo porfavor,tranquilizate.
Justin:Vale-dije respirando hondamente-te escucho.
____(tn):Verás,¿te acuerdas de Melody?
Justin:Si,pero,¿qué pinta ella aquí?-interrumpí.
____(tn):Ella,se va a ir a Albany,y eso significa que mi madre y yo..También.
Justin:Pero..¡Eso está muy lejos de LA!-dije algo alterado.
___(tn):Losé-dijo soltando alguna lágrima.
Justin:Porfavor,no llores-pedí.
___(tn):Si sé,pero odio esto,que siempre que estamos juntos,vaya mi madre y nos separe.
Justin:Sabes que no es tan asi,no es culpa suya.
___(tn):Si losé pero esque parece que asi sea,solo quiero estar contigo-me abrazó.
Justin:Y así va a ser,nunca más me separaré de ti,etiendelo-le sonreí con un par de lágrimas quizás.





Narra Chaz (lo extrañabais? xD):





Dylan:Va,ven-insistió.
Chaz:¡Qué no quiero ir y punto!-mediogrité.
Dylan:Joder,si no quieres venir pues no vengas,solo lo hago por tu bien y encima me gritas-se marchó.
Chaz:Dylan,¡espera!-grité.
Dylan:Sabía que querías ir-dijo entrando por la puerta,estaba escondido tras la puerta.
Chaz:Realmente no,pero hay algo que me dice que vaya,asi que vamonos.
Dylan:Va,vamos.
Chaz:Creo que me debería vestir,¿no?-reí.
Dylan:Va,apúra-dijo bajando las escaleras.





Suspiré,me vestí rápidamente y observé por la ventana,recordé una frase que mi abuela me solía decir,''el tiempo todo lo cura'',no digo que mi abuela mintiera,pero no creo en eso,ahora mismo no creo en nada ni en nadie,ese terrible día me reconcome la cabeza,cómo una canción pegadiza o algo así,bajé las escaleras y subí al coche de Dylan.
Pusé la radio,como de costumbre y comenzó a sonar ''Who Owns My Heart'',una lágrima recorrió mi caa,miré hacia el otro lado,no quería que Dylan me viera llorar o ago por el estilo,siempre le consideré el ''guay'',es duro ser el hermano pequeño,que me digan ''el hermana de Dylan'',o me consideren inferior.



Dylan:¿Estás seguro?-preguntó indeciso llegando al aparcamiento.
Chaz:Si-asentí cogiendo fuerzas.
Dylan:¿Al 100%?-preguntó para asegurarse.
Chaz:Si,va,aparca.





Narras tú (que mala soy JAJA):




___(tn):Pero,¿y cómo haremos?-dije indecisa.
Justin:Tu no te preocupes ahora,vamonos-dijo abriendo la puerta principal.
____(tn):Si tú lo dices..Vamos-salí.
Justin:....

3 comentarios:

  1. hola nena!!! me encanta tu nove grax por leer las mias:

    http://novelasbelieberjustinytu.blogspot.com/

    http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/

    te doy las gracias por escribir estos maravillosos capitulos t quiero

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tambien tengo 3 blogs habese es mucho trabajo, me cuesta un poco acordarme de que cap es de cual??¡¡

    jaja espero que eso no te pase a ti :P

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que van a ir al funeral de Cait.......... Bueno es semi-ovbio pero igual!

    ResponderEliminar