____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 5 de octubre de 2011

Cap.44 Entre la nieve,tú y yo (Justin Bieber)

HAHA,estan hinoptizadas con la novela ahora no quedrán dejar jaja,si,me aburro xD,em...Gracias por sus comentarios! xD,me animan a seguir escribiendo LAS AMO!*.* xD,jacqueline me encanta tu segundo apellido ajaj,no pregunteis por qué (se que lo hareís) xD:




Justin:Creo que pasaremos un gran tiempo aquí.
___(tn):No me digas-dijo irónicamente-¿ y si llamamos a tu abuelo?
Justin:¿Discriminas a mi abuela?-reí-ok no,voy-dije sacando mi IPhone.
____tn):¿Tú cambias de télefono cada cinco minutos?-rió mirando mi móvil.
Justin:Sólo cada vez que sale uno nuevo-bromeé-no hay cobertura aquí.
___(tn):Guay-suspiró-tengo hambre.




Narra Bruce:




Diane me estaba gobiando con sus preocupaciones por la falta de Justin & ___(tn).



Diane:¿Y si tuvieron un accidente?-se lamentaba caminando de un lado hacia el otro.
Bruce:Tranquilizate,seguro que se quedaron a comer por ahí.
Diane:¿No te preocupas?,¡Llamalos!
Bruce:Si asi te callas...-susurré.




#Llamada télefonica#



Justin:¿A-buu-ee-lo?
Bruce:Si campeón,¿por qué se te oye tán cortado?
Justin:Es-ta-mos en un apar-cam-iiento
Bruce:¿Por qué no venís?-pregunté extrañado.
Justin:¡Está granizando!-exclamó.
Bruce:¿Y piensan estar ahí todo el día?.
Justin:Que-e ree-mediio,teene-mos hambre...
Bruce:Tengo comida en maletero,creo.
Justin:Ok,luego llamo-colgó.



#Fin de la llamada télefonica#



Diane:¿Y bien?-preguntó impaciente.
Bruce:Están en un aparcamiento,no pueden salir,está granizando.




Narra Justin:



___(tn):¿Quién era?-preguntó.
Justin:Mi abuelo,quería saber dónde estamos,¡ah!,y me dijo que hay comida en el maletero,supongo que irían a comprar está mañana.
___(tn):Em..veamos-dijo abriendo el maletero-si,mira.
Justin:¡Hay pizza!-dije emocionado.
___(tn):Idiota,no tenemos con que calentarla-rió.
Justin:Pues vaya,comamos gusanitos-sugerí.



#Radio#



Emisor:Y la cosa va empeorando aquí en Ontario,las calles están bloquedas por una gran masa de nieve,las quitanieves pasarán mañana a las 8:00 AM,mientras tanto,permanezcan en sus casas por su seguridad.
Ahora seguimos con otro tema de Katy Perry,Firework...




#Fin de emisión#




___(tn):¿Hasta mañana?-se sobresaltó.
Justin:Eso parece-reí.
___(tn):¿Dónde le ves la gracia?
Justin:Fíjate,este aparcamiento tiene un centro comercial encima-dije al descubrir unos ascensores.
___(tn):¡Bien!-suspiró-vamos.



Subimos en el ascensor,al abrirse las puertas vimos un gran centro comercial,quizás con cinco personas dentro,todas al télefono desesperadamente por salir,nos acercamos a la puerta principal,estaba tapada por nieve y hielo,___(tn) se acercó y escribió J+___(tu inicial) en un corazón.



(si,es mi inicial jaja)

8 comentarios:

  1. Si,hahah tu inicial.Te aprovechaste de la situacion eh!?
    Hahaha Siguela!
    Sb'

    ResponderEliminar
  2. jaja si no te preocupes si quieres no pregunto (aunque de verdad me encantaria saber) me encanta tu nove que bien que la hagas mas seguido, oye de donde eres??? bueno si quieres contesta sino, ps, no ya que no nos conocemos muy jeje LOL!! bueno besos cuidate t.k.m

    ResponderEliminar
  3. perdon me falto una palabra en realidad era conocemos muy bien jeje bueno oye me gustaria pasarte mi correo de hotmail perooo... es muy publico por este medio.

    bueno para empezar estas deacuerdo???

    ResponderEliminar
  4. a siguela plis amo tu nove me facina pero siguela plis

    * ruty*

    ResponderEliminar
  5. síguela ok? un beso linda cuídate un montón y pásate por la mía está bien? un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nueva seguidooooora! Tardé dos días en leerme tu novela!
    Me ecanta! La amo!
    Publica pronto!

    Pasate por mi blog, y si no te importa, sigueme, vale?
    http://giselaydaniel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!

    hey me senti muy mal al no ver un nuevo cap, la verdad mi blog y tu blog son los que me animan a seguir adelante he!!! te dijo mi twitter ok???

    @Jacqueline16099

    ResponderEliminar