____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 26 de octubre de 2011

Cap.49 Amar sin ser amado (Justin Bieber) (Parte 2/2)

¡Chicas! (: wow no me puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde que esta nove comenzó,para celebrar el CAP 50 haré un pequeño concurso,todas podrán participar,ya mañana les diré de que va todo esto,gracias x el apoyo con los exámenes jaja,realmente odio sociales¬¬,os juro que casi lloré escribiendo este CAP:(,bueno,empecemos ya:




Narra Justin:




Scooter:Y hoy pasarás todo el día en el estudio de San Francisco corverizando una canción.
Justin:Pero tío,hoy es mi cumpleaños.
Scooter:¿Y eso que tiene?-dijo insinificando mi cumpleaños.
Justin:Nada,sigue anda-dije aprentado mis puños.
Scooter:Bueno,de momento con estas tres cosas nos vale-dijo levantandose-acuerdate de pensar lo del video bye-se fue.
Justin:Mierda-susurré.
Pattie:¿Estas agobiado?-dijo entrando con un zumo de naranja y unas galletas.
Justin:No sabes cuanto-me tiré en el sófa.
Pattie:Sabes que nadie va a decidir nada más que tu.si no quieres ir,no debes hacerlo.
Justin:Losé,pero tampoco quiero descuidar a mis beliebers-dije sacando mi IPhone.
Pattie:Justy,tu problema es que quieres contentar a todos,pero te olvidas de ti mismo,recuerdas cuando tenías unos..Catorce años y me decías ''Mamá quiero salir a jugar con mis amigos'' yo te decía ''Sal'' y tú me contestabas ''No,yo decidí esto'',cuando lo decías sentía cómo si estubieras obligado y estuvieras perdiendo tu infancia y sabes que es lo que menos quiero,tienes dieciocho años pero no has ido a ninguna excursión con tus amigos,nos has estado agobiado por exámenes,no has sufrido por una chica...Justin,date cuenta.
Justin:Me doy cuenta,soy conciente de ello-dijo soltando un par de lágrimas-pero,yo quise esto y no hay vuelta atrás no puedo dejarlo y decepcionar a millones de chicas o a toda la gente qu gana dinero por Justin Bieber,mucha gente depende de mi,de lo que yo haga.
Pattie:Pero Just,tienes dieciocho años y muchas personas dependen de ti,¿te parece normal?-dijo sentandose junto a mi.
Justin:Pero siempre fue lo que quise,bueno no,aver-pensé-yo quería demostrar a la gente que sentía através de mi voz,pero nunca pensé en ser..Esto,pero mejor cambiemos de tema,¿ok?
****:¿Se encuentra Justin Drew Bieber Mallete en la sala?-dijo una voz femenina.
Justin:¡____(TN!-grité emocionado.
___(tn):Hola dieciochoañero-rió-ah,¡Felicidades!
Justin:Gracias hermosa-sonreí-me has alegrado el día.
___(tn):¿Y eso?-dijo algo precoupada.
Justin:Nada,no te preocupes,ven-dije acabando mi zumo.




Narra Chaz:






El tiempo pasaba,Dylan seguía hablando y hablando,me aburría mucho,salí del coche,cerré y fui a pasear por alrededores del campo de fútbol,el partido había comnzado su segunda parte,respiré profundamente y miré le puente de reojo,noté como mis ojos se humedecían lentamente,me quité brucamente las lágrimas de la cara,y me dije ''Smile'',nunca pensé que significaba cuando las chicas subían fotos con frases tipo ''Don't forget to smile'',no entendía ¿Para que sirve sonreír?,¿acaso soluciona algo?,pero lo entendí con el tiempo.
Se que la vida es una mierda,simplemente,pero yo no tengo que serlo también,aveces pensé que burlandome de alguien o rompiendo parejas me sentiría mejor,pero estaba equibocado.
La vida me pasó una mala pasada pero tengo clao,ahora más que nunca,que voy a luchar por ella,que voy a permanecer fuerte y arrasaré con todo lo que venga.



Narra Justin:




___(tn):¿A dónde?-dijo.
Justin:Quiero enseñarte algo-dije misteriosamente.
___(tn):¿me has comprado un reno?-dijo divertidamente mirando el nuevo cuadro de Navidad que había colgado.
Justin:No,¡pero si quieres te lo compro!-reí.
___(tn):Te amo bobo-me abrazó.
Justin:Ven,todabía no has visto..¡Mi nueva canción!-dije emocionado.
___(tn):Pues,¡oigamosla!-dijo siguiendome por el pasillo.
Justin:Oh no-me mordí el labio.
___(tn):¿Qué pasa?-preguntó asomandose al cuarto.
Justin:La canción,me la dejé en Canadá.
___(tn):Bueno pero,¿era para el nuevo disco?
Justin:En realidad es para el nuevo videoclip y la necesito para ya-me lamenté.
____(tn):¿Y si compones otra?-dijo sentandose en mi cama.
Justin:¿Y si componemos otra?
____(tn):¿Los dos?-rió-yo no se componer,ni cantar,ni...Nada.
Justin:Va,ayúdame-supliqué.
___(tn):Canadá...

1 comentario:

  1. hola!!!!

    genial un concurso!!!!!!!!!!!

    oye queria recordarte que no te olvides de tu blog cuando lo negro se vuelve rosa.

    ademas!!! tenia que contarte algo genial que me paso en twitter

    hoy me conecte y @justincrew me envio una peticion de segumiento obvio lo segui y le pedi que le dijera a justin que me siga y me dijo que porsupuesto y minutos despues me llego solicitud de @justinbieber !!!!

    todavia no lo creo!!!

    ResponderEliminar