____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 8 de octubre de 2011

Cap.46 San Valentín (Justin Bieber)

¡Madre mía! JAJA,amo que vayan apareciendo nuevas lectoras,este CAP se lo de didico a Sb´que es una de las primeras y que espero que siga leyendo todas mis novelas JAJA,quería decir que comenzaré otra nove,NO,no dejo esta,escribiré las dos,Windsor Lake si existe,está en Ontario,niidea de lo que significa,quizás nada se que Lake es lago JAJA,lo del correo a mi no m importa lo digo directamente,igual no me importa que lo sepan yo agrego a mis lectoras y amigas,nadie más es mariambaile98@hotmail.es o marialovespongebob@hotmail.es okei,qué mas....Bueno nose,seguro que después me acuerdo xD:





Narra Justin:



___(tn):Justin..¿dónde estamos?
Justin:Cuando era pequeño,solía venir a este lago en verano,a hacer un picnic.
___(tn):Hay dos pequeños problemas...Estamos en invierno y no tenemos un picnic.
Justin:Yo no veo los problemas,el picnic si lo tengo-sonrió.
___(tn):Está nevado,y hace frío.
Justin:Si quieres nos vamos-dije desanimado.
___(tm):Claro que no,¡a comer!-rió.






Semanas después:



Justin:¡Feliz día de San Valentín!-grité.
___(tn):Ai-suspiró-será feliz cuando me dejes dormir precioso-sonrió.
Justin:¡me aburro!-me quejé.
___(tn):Pues cuenta árboles-sonrió.
Justin:¡Pero los árboles son feos!-reí.
___(tn):Ok,vé abajo que me voi a vestir-me echó.




Narras tú:



Justin salió y desganada me vestí asi:









Bajé las escaleras,Bruce y Diane no estaban,habian ido a Ottawa a pasar el día,Justin se acercó a mi,iba asi:



(sin la gorra)




Justin:¡Que preciosidad de chica!-sonrió.
___(tn):Bobo-sonreí-que rápido se ha pasado el mes,¿verdad?
Justin:Demasiado para ser verdad,aunque contigo el tiempo se me pasa volando.
___(tn):Te quiero-le besé-mañana..Vuelta a LA,¿tienes ganas de volver al escenario?
Justin:Si pero no-dijo sentandose en el sófa-quiero volver a cantar pero,te veré menos.
___(tn):Si sé,me gustaría ir a despedirme de Helen.
Justin:¿Pues a que esperamos?,¡Al Biebermóvil!-dijo graciosamente.
___(tn):Antes,debo contarte algo.
Justin:Dime-dijo con cierta preocupación.
___(tn):No voy a volver a LA contigo.

3 comentarios:

  1. Fue cortito pero igual me gusta que subas seguido,¿cómo se llama la nueva nove?(:



    Kristen

    ResponderEliminar
  2. AWW Gracias por el cap!
    Sabes que siempre la leeré.Prometo que jamas la dejaré.(Rimó xd)

    ¿Cuando empiezas la otra nove?
    Sb' ;)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!!

    como se llama la otra nove, no puedo esperar para que subas el nuevo cap. xq no voy con el a L.A. ??? bueno que tengas lindo incio de semana

    ResponderEliminar