____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 11 de noviembre de 2011

Cap.50 Dolor sin tí (Parte 5/5) (Justin Bieber)

Este CAP lo tenía que aver subido ayer losé,se me olvido darle a publicar xD,Sb' me encanta dejar intriga JAJA,quizás me pasé un poco con lo de Selena pero enserio me saqué toda la rabia escribiendolo.
Muchas amigas me dicen,la odias porque sale con Justin.
Pues no,ella estropeó mis sueños haciendome creer que las actrices son putas en su interior al igual que ella.
Y muchas beliebers que la odian desde que sale con el,no es porque salga con Justin bonitas,es porque Justin no necesita basura.Bueno,dejando a Selena,Justin ya está en España!!,jo,me encantaría verle,pero Madrid me queda muy lejos :(



En el capítulo anterior:



____(tn):No lo sé,solo tengo un lío enorme en mi cabeza,un día me deas y otro me dices todo esto,esto no parece la vida real,no entiendo si es un sueño de mal gusto,si es...Nosé.
Solo quiero pensar,quédate.

Justin:Si te ayuda,te juro por lo que tu quieras,si me perdonas seré la persona más feliz del mundo,lo deo todo por ti,me da igual,si quieres nos vamos a Alaska,a donde tu quieras y nada esté mal.
------------------------------------------------------------------------


___(tn):Nose Justin,no quiero sufrir más,ni que tu sufras.

Justin:Si te vas sufriré por toda mi vida.

___(tn):No puedo Justin,no puedo-dije saliendo al jardín.

Justin:Okei-suspiró siguiendome-no te voy a presionar.

___(tn):Tu no me presionas,mi cerebro y mi corazón lo hacen.

Justin:No te entiendo-dijo sentandose en la banquillo de la puerta deslizatoria.

___(tn):Planteate esto,soy Justin Bieber somos novios te dejo volvemos,lo dejamos,volvemos y lo dejamos y te digo que me obligaron a dejarte.

Justin:Si,es confuso,pero solo te puedo jurar que te amo-dijo soltando una lágrima por el ojo izquierdo.
____(tn):Mi abuela dice que si la primera lágrima cae del ojo izquierdo es de tristeza,¿estás dolorido?
Justin:Cada segundo que no estoy contigo siento dolor-expresó cogiendo una vieja guitarra que había apoyada en la pared.


___(tn):Que dulce-sonreí-no sufras más sabes que soy solo para ti-dije abrazandole.


Justin:I'll be all my life with you,shawty with you..(8)

___(tn):Under the mistletoe..(8)-reí.

Justin:Cada noche me pregunto cómo cada día que pasa me enamoras más.


___(tn):Te amo,porfavor nunca te separes de mi-dije viendo que comenzaba una tormenta fina.

Justin:Llueve-dijo mirando hacia el cielo.

___(tn):Si-dije notando cierto frío-pero no me importa.

Justin:Resfriarás-me miró a los ojos.

___(tn):Es igual-dije mirandole igualmente.

Justin:No,ven-dijo entrando-oye-dijo mirando su móvil-debo irme.

__(tn):¿A dónde?-dije entrando igualmente.

Justin:A dejar a Justin Bieber en recuerdo-dijo saliendo por la puerta-J'aime.




¿Qué?.no entendí eso,''A dejar a Justin Bieber en recuerdo'',espero que no sea una locura o algo así.
¿Y..?



___(tm):Chicos-dijo interrumpiendo mis pensamientos-quieren algo de..¿Y Justin?

___(tn):Fue a hacer nosequé-respondí acercandome a las escaleras.

___(tm):¿Ya está todo bien?-dijo alto.

___(tn):Si-grité subiendo las escaleras.



Llegué a mi cuarto,me puse frente al armario y saqué este pijama:








Cojí el laptop de Veronica que estaba posado sobre el escritorio y me eché en la cama.
Abrí msn,no tenía ganas de ir poniendo mil cosas.







Ryan,fucking the world,París 2012 says:Hola!(:
___(tn) when the sun go down the stars go up (L) says: Butler! (:
Ryan,fucking the world,París 2012 says: Petición para cam Aceptar Rechazar.
___(tn) when the sun go down the stars go up (L) Ha aceptado la petición de cam.




___(tn) when the sun go down the stars go up (L) says:No sabía que se podía poner cam desde el bb.
Ryan,fucking the world,París 2012 says: Desde el mío si,pero,¿cómo sabes que estoy desde el bb?
___(tn) when the sun go down the stars go up (L) says: Porque tambien stoy hablando con ''tu amiguita'' jaja.
Ryan,fucking the world,París 2012 says:¬¬,ella es solo mi amiga.
___(tn) when the sun go down the stars go up (L) says:



Narra Chaz:


1 de Abril,papá,mamá y yo volvemos a California,nisiquiera he podido despedirme de mis amigos Justin está en un programa basura,___(tn) está el cumpleaños de su hermana y Chris y Ryan están castigados sin salir,¡que vida tan aburrida!

Narra Chris:




Mamá:¡Christian!,¡Mira quien ha venido!

1 comentario:

  1. owww.! fue lindo,¡marginaste a Chaz! jaja,si yo también quería ver hoy a Justin =( no importa,yo tambi´çen odio a Selena,es una tipeja.


    kristen

    ResponderEliminar