____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 10 de noviembre de 2011

Selena Gómez

¡Chicas! (:,bueno,como muchas sabreís mañana Justin viene a España al Hormiguero.
Leí que pensaís de Selena,no,yo no digo Jelena,porque no me gusta ella.
Creo que Justin al ir creciendo solo a querido a una chica bonita,es mi opinión,para mí Caitlin fue la única novia real de Justin,la admiro y mucho,desde que dijo ''Yo no soy la ex-novia de Justin Bieber,yo soy Caitlin Beadles'',que peinso de Selena,solo pienso que se arruina la vida ella sola,porque yo prefiero querer a una persona correspondida,a no estar con una persona que me quiere y no le quiero,si,para mi Selena sale con él por fama,¿por qué?,fijaros,cuando Crepuscúlo estaba de moda:









Después,los Jonas Brothers (Joe,Kevin & Nick) se pusieron muy de moda,y entonces...:









Y ahora,nuestro amado Bieber,está muy de moda,o dicho de otra manera más belieber es el cantante pop más querido por las adolescente...Miren,que casualidad:








Enserio,más que rabia me da asco que le utilize asi,no quiero insultarla,me contengo pero me da asco esta tipa.
Cuando era más pequeña la veía en Los magos de Waberly Place y me gustaba Selena,yo no sabía como era amaba su personaje,hasta aveces la imitaba,hasta que hoy que salía con Nick Jonas por unas amigas y por curiosidad la busqué en internet,¿qué me encontré?,esto:






Entonces pensé ''Está no es Alex,es Selena Gómez'',si,cuando vi esto tenía unos 8 años,y seguí investigandola,hasta llegar a algo llamado odio.
Entonces empecé a ver Hannah Montana,y me encanto la voz de Miley,y veía la serie,simplemente por escucharla cantar,al acabar Hannah Montana me di cuenta de que las canciones de Miley eran emjores que las de ''Hannah Montana'',pero vi esto:







Descubrí que además de mala y ''guarra'' era copiona,el odio creció mucho después escuché que había empezado a salir con Justin Bieber lo que al principio no creí,pero cuando lo vi me dieron ganas de llevarme a Justin lejos de ella,aunque asumí que estaban juntos.
Poco después Selena insultó a Pattie y dijo que ella no se echaría la misma colonia que las Beliebers,que ella es más especial,me puso de los nervios y de verdad me pregunté ¿COMO LA AGUANTA?
Cuando Justin se cortó el pelo fue duró aceptar ese gran cambio,perdió fans,no perdió beliebers,pero Selena insistió en cambiarle la personalidad y ahora es un Justin diferente.





P.D:Comeenten(:

3 comentarios:

  1. Totalmente acuerdo,muchas beliebers dicen qe si Justin es feliz ellas también pero si el es feliz yo no lo soy,loa dmito.
    Porque a nadie le gusta ver al chico que le gusta con otra chica y nosotras amamos a Justin,no como ella


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. ASHHHHH! Que terrible. No sé, ella tiene algo, que me dan ganas de Golpearla! No podría estar más de acuerdo contigo. Yo antes la adoraba,me sabía sus canciones,veía su serie, TODO. Pero derrepente todo cambió. Ella es 0% originalidad. Nisiquiere es el 0 %. No ES nada.
    Apoyo a Kristen, algunas beliebers dicen que si Just es feliz ellas son felices. Es imposible! ¿Estarías feliz al ver al chico que AMAS con la persona que más ODIAS!? NOO.
    Ya no la soporto, y creo que Bieber debe estar muy ciego como para no ver a la "persona"(?) que tiene a su lado.
    Sb'
    P/D: Aquí dejo el link: http://dreamcametrue-justinbieber-y-tu.blogspot.com/2011/11/welcome.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la odio a veces me dan ganas de tomarle el pelo y tirarla a un foso sin fondo.
    A mi me encantaba ella, Hasta fui a su concierto, porque la adoraba y sentia que era una de las rasones por la que justin sonreia, por consecuencia, yo igual pero un dia en youtube encontre un video que se llamaba "la verdad de selena gomez" lo vi y desde ese momento me dan ganas de vomitar al verla
    Si justin es feliz no soy capas de arruinar esa felicidad porque sino no seria capaz de llamarme a mi misma BELIEBER yo creo que ni siquiera me consideraria fan pero, cabe admitir, que no me gusta que una de sus razones para ser feliz sea ella

    ResponderEliminar