____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap.50 El destino o nosotros mismos (Parte 4/5)(Justin Bieber)

Hola lindas(:,siento haber asustado un poco al poner eso en el otro CAP,si visteis los EMA's y os fijateis bien,Justin dijo que muchos rumores tontos corren por internet sobre el,y es cierto,nosé si os enterastéis,sino lo sabéis luego subiré una entrada diciendolo.
La nove sigue,gracias por sus comentarios chcas,es cierto que las beliebers son buenas amigas,hoy me gustaría que escribieran en un comentario todas las beliebers que leen esto,que piensas sobre la relación de Justin y Selena,yo pondré la mía también,bueno espero que disfruten del CAP,las quiero:



En el capítulo anterior:



____(tm):Mira,quise ser buena pero me cansé de ti,te vas a quedar y les vas a recibir con una sonrisa-me obligó.
___(tn):¡Porque tu lo digas-dije enfadada-cuando llegue,dile que para mi está muerto.
****:Pues tu para mi no-respondió una voz masculina.


-----------------------------------------------------------------------------------------



____(tn):¿Justin?-reaccioné.
Justin:Si,yo-respondió,mirandome con la cabeza gacha.
___(tn):Puf-dije con inorancia a su persona saliendo hacia el recibidor.
Justin:___(tn).
___(tn):¿No te das cuenta?,no quiero hablar contigo,no quiero escucharte y menos verte-dije abriendo la puerta.
Justin:¿Ya no me quieres?-dijo clavandome una punzada en el corazón.




Narra Chaz:




Chaz:¡¡¡Mamá!!!-grité desde el salón.
Mamá:¿Qué?
Chaz:Tengo hambre,¿que hay de comer?
Mamá:Arroz con huevo,pero espera a que llegué tu hermano.
Chaz:Jo-protesté-¿cuándo viene?
Mamá:En breves-dijo observando el reloj.
Chaz:me aburro-me dije a mi mismo.
Dylan:¡Hola familia!-sañudó entrando por la puerta.
Chaz:¡A comer!-grité sonriente.
Mamá:Edison vendrá mañana a comer-se dirijió a Dylan.
Chaz:¿Y ese quien es?-reí.
Mamá:Edison es......




Narra Ryan xD:



Mientras esperabamos a que mi amdre preparara la comida nos conectamos a Facebook,dejé a ella primero,tenía varios mensajes de Emmy y Alison,además de mensajes de juegos de esos que juegas unos días y te aburren.
Para no ser cotilla cojí mi BB y entré a Twitter twitté varias cosas:



''Happy birthday bro,you're old of aye!''


(Feliz cumpleaños ''bro'',eres mayor de edad!)


''Ansious,in two weeks all my class go to París''


(Ansioso,en dos semanas toda mi clase va a París)




Narra ___(tn) no seré mala ¬¬:



____(tn):No voy a responder a eso-me negé.

Justin:Escucha,tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada,pero enserio es duro para mi yo no quise termianr con esto,Scooter me obligó presionandome yo me negé pero empezó a enseñarme contratos e informes y los abogados de conciertos y entrevistas comenzaron a abuchar contra mi,no pude hacer nada,tenía que seguir el contrato y hacer todo lo que el dice,hay algo de Scooter que no sabemos,porfavor creeme no pido que me perdones.

____(tn):Aver Justin,entiende algo,me harté de todo,de tu vida y de tus promesas,te quiero y te amo si,pero no aganto que me prometas cosas que no cumplirás,te perdono,vale,¿y qué?,¿acaso cambia algo?,no Justin,volverá a pasar igual,por cualquier motivo,nose si es el destino o un mal de ojo o nose,pero se ve que no quiere que estemos juntos.

Justin:¿Eso significa..?

____(tn):No lo sé,solo tengo un lío enorme en mi cabeza,un día me deas y otro me dices todo esto,esto no parece la vida real,no entiendo si es un sueño de mal gusto,si es...Nosé.
Solo quiero pensar,quédate.
Justin:Si te ayuda,te juro por lo que tu quieras,si me perdonas seré la persona más feliz del mundo,lo deo todo por ti,me da igual,si quieres nos vamos a Alaska,a donde tu quieras y nada esté mal.
___(tn)....

4 comentarios:

  1. Ohoh! Me asustaste..mala ¬¬
    Siempre la cortas en las mejores partes..¿costumbre? xd
    Con respecto a lo de Justin y Selena, desde el principio no me gustó. Y es verdad, no puedo juzgar a las personas sin conocerlas,pero vivo lejísimos de Estados Unidos y lo que puedo ver desde mi país (en mi perspectiva) es que no es muy buena persona.Obviamente hay gente que opina lo contrario, pero pediste opiniones y esa es la mía :)

    Ah! Te podrías pasar por mi nove plis? recien habrí el blog y pues bueno, me gustaría que la leyeras :)
    Sb'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor pareja es Jaitlin, FOR EVER AND ALWAAAYS (:

      Eliminar
  2. hola!!! me encanta tu nove
    con respecto a lo se jelena
    ami desde el inicio no me gusto para empezar porque desde que empezaron a salir pienso que jstin cambio mucho ademas ella es muy grande para el

    ResponderEliminar
  3. Jelena hm....... creo que Selena abusa un poquito de Justin se rie de el y el lo perdona, terminan y vuelven.
    Yo digo que son de esas parejas que todos saben que no van a funcionar pero ellos igual salen, terminan y vuelven, terminan y vuelven
    Pero si de esa manera Justin es feliz que le vamos a hacer:
    U SMILE, I SMILE

    ResponderEliminar