____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 19 de noviembre de 2011

Cap.52 No te amo (Justin Bieber)




Narra ____(tn):
 
 
 
Chris:¿Y cuándo piensas irte?-preguntó.
___(tn):Lo antes posible,a Canadá,pero no sin despedirme de ti-sonreí levemente.
Chris:Suerte-suspiró.
___(tn):No quiero que pienses que nuestra amistad termina aquí.
Chris:Nunca lo pensé-dijo entrando al pasillo.
___(tn):Es tarde ya,¿tienes sueño?
Chris:No desaprobecharía las horas que me quedan contigo en dormir.
___(tn):Aww..-dije entrando en la habitación junto a Chris-que lindo.
Chris:No te vayas-me pidió soltando unas lágrimas.
___(tn):Christian..
Chris:No enserio,no te vayas,el te ama.
____(tn):No lo dudo.
Chris:No te entiendo.
____(tn):No pido que lo hagas,siento que debo irme y olvidarle,solo eso.
Chris:Si es lo que quieres...
___(tn):Me voy a dormir-dije llendome de allí y entrando a mi habitación.


Narra Austin:



Monté en al avión junto a Rob y Stella,mi cara estaba empapada de lágrimas,odiaba hacerle esto a Jasmine,pero se que es mejor que me olvide y tamnien yo olvidarla,lo nuestro no es posible,pobrablemente no la vuelva a ver,¿qué voy a hacer?,me puse mis audifonos que conecté a mi IPod y escuché musica hasta quedar dormido.



Rob:¡Hey!,¡Mahone!
Austin:¿Eh?,¿qué?-desperté.
Stella:Hemos llegado Austin.
Austin:Hum-dije despejandome-vamos.



45 minutos después:


Rob paró el coche,seguramente habíamos llegado,vi una hermosa casa,de esas que son para dos familias,una casa partida en dos.
Bajé del coche y me acerqué a la puerta,tenía un código para entrar,pero sin código y sin saber que parte era la mía estaba perdido.


Austin:Hey,Stella-dije llamandola-¿qué parte es?
Stella:Derecha-dijo sacando algunas maletas poco pesadas-pon 9988.
Austin:Ok-asentí poniendo ese código en la barandilla derecha.


Entré,el jardín era hermoso,alcé la mirada a la parte izquierda de la casa,todabía no está habitada pero sin embargo no rae cartel,eso significa que ya tiene dueño/a.
Entré a la casa y sin buscar ni nada,entré en la primera puerta que em encontré,una habitación asi:





Entré,me tumbé y allí quedé profundamente dormido.



Narra ____(tn):


Me levanté,al mirar el desertador vi 8:56AM,era demasiado pronto pero no tenía sueño,oí una pequeña melodía prodecía de la mesita,me levanté y vi que tenía un mensaje.


Justin-9:00AM:


¿De verdad te vas?



___(tn)-9:02:


Si,lo siento Justin.


Justin-9:05:


¿Por qué me haces esto?,creí que me amabas.



____(tn)-9:07:



Te equibocas.



Narra Justin:



¿Me equiboco?,¿significa que no me ama?,cojí el móvil y lo tiré al suelo estaba realmente furioso,creí en su puta mentira todo este tiempo.
Cojí el móvil y escribí:



Justin-9:10:


Si,me equiboque pero bien,no me hables más puta.



Pattie:¿Quieres desayunar algo?-preguntó mi madre entrando a mi cuarto-Justy,¿por qué lloras?
Justin:Lloro por una puta,solo por eso.
Pattie:Aver-dijo mirando mi móvil-no me creo eso de ____(tn)-dijo frustrada-ella no es asi.
Justin:Al parecer si,y yo solo soy un tonto que la creí pero se acabó,se quiere ir,¡qué se vaya!
Pattie:No digas eso-dijo sentandose al borde de mi cama.
Justin:¿Qué quieres que diga?-me calmé-nunca fue mía,solo lo creía.
Pattie:Cariño,quizás no sea yo quien deba decirtelo pero,yo si realmente creo que ella te ama.
Cuando te mira,habla de ti o está contigo,se le nota en la mirada y en el corazón
Justin:Pero mamá,tu misma has visto el mensaje-dije saliendo de la habitación dejandola allí sentada.



Narra ___(tn)-1 de Mayo de 2012:


Llegué a Canadá,dónde miles de reporteros y fotográfos me esperaban llenos de preguntas absurdas,que no pretendía responder,mamá y yo cojimos un taxi y salimos de camino a mi nueva casa.
A los 10 minutos,apróximadamente habíamos llegado,era una casa compartida,podría ser divertido,bajé del taxi y me acerqué a la barandilla mientras mamá bajaba las maletas.


____(tn):¿Cuál es?-pregunté confusa.
____(tm):Izquierda-respondió-pon 8899.
___(tn):Ya-dije entrando-ven-dije al ver que ya estaban todas las maletas.
___(tm):Menos mal que los muebles ya están dentro,no soportaría una mudanza-dijo acercandose y cerrando la verja.
___(tn):Amo esta casa-dije al rato.
___(tm):¿Más que la otra?-preguntó.
___(tn):Am..Solo faltan recuerdos vividos-¿no te gusta?
____(tm):Claro,pero..A mi edad no es tan fácil hacer amigas.
___(tn):Pattie.



Narra Austin:


Me desperté,me vestí asi:





Cojí una manzana y mi balón de baloncesto y cuando me disponía a salir mi amdre me llamó.


Michelle:Austin-dijo.
Austin:¿Si?-me giré.
Michelle:Han venido los nuevos vecinos,ven a presentarte.
Austin:Vale-me resigné.


Salimos y picamos al timbre de su verja,una encantadora señora abrió la verja.



Michelle:Buenos días.
Vecina:Hola-sonrió simpáticamente.
Michelle:Verá,yo soy Michelle y él es mi hijo Austin,y somos sus compartidores de casa.
___(tn):Mamá voy a....¿Austin?-dijo sorprendida al verme.
Austin:¡___(tn)!-sonreí.
___(tn):¡Hey!,¿vives a la derecha?
Austin:Si-sonreí-¿quieres venir a la cancha.
___(tn):Ehm..Ok,¿puedo?-dijo mirando a su madre.
Vecina:Claro,vé.
Austin:¿Y cómo es que estás aquí?-dije saliendo a la calle junto a ella.
___(tn):Pff...Quería dejar a Justin detrás y seguir mi vida.
Austin:¿Por qué?
___(tn):Porque lo amo pero no quiero aguantar el cargo que eso lleva.
Austin:Que pena-suspiré.
___(tn):¿El qué?-me miró.
Austin:Hacían perfecta pareja juntos-dije.
___(tn):ah..-bajó la mirada-gracias.


Narra ___(tn):



6 meses después:



Chris:¿Enserio?-repitió.
___(tn):Si-afirmé-mañana al mediodía estaré ayer.
Chris:Allí te espero-dijo amablemente-chao bonita.
___(tn):Chao Chris,te quiero-me despedí.



#Fin de la llamada télefonica#


Austin:¡No te vayas!-replicó.
___(tn):Volveré en tres meses-dije-¡no es tanto!
Austin:Si es tanto-sonrió-pásalo bien.
___(tn):Graciias Just...Aust-me corregí rápidamente.
Austin:Lo extrañas-dijo.
___(tn):No-lo negué.
Austin:Tu boca dice no,tu corazón dice si.
___(tn):Debo irme-dije levantandome.
Austin:No huyas de la verdad-le advertí-no te puedes engañar a ti misma.
___(tn):Está bien,si lo extraño porque lo amo  no puedo vivir sin él,¿contento?

2 comentarios:

  1. Uff! Esto se arreglará verdad? Eso espero :)
    Esta duper super! Sigue pronto

    Disculpa la demora :$!
    Sb'

    ResponderEliminar
  2. hi!!!! hola perdon por no haber comentado antes pero estoy castigada y hasta ahora he podido ocupar mi lap sorry :s me encantan tu nove siguela :D

    ResponderEliminar