____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap.50 Tengo una careta sonriente para cada día(Parte 3/5) (Justin Bieber)

Ai Kris...JAJA,pues claramente en agosto escribía más porque no había clase y si estaba fuera escribía desde e móvil jaja,'bienvenida Carmen juju,ya tengo 4 que suelen comentar mucho y espero que pronto sean más jiji,para las que leen y no comentan,solo pido que pongais si os gusta o no,se que hay gente que lee y no comenta,yo una,pero nose me da rabia.
Insisto en que empeceis a leer tambien mi otra nove ''Cuando lo negro se vuelve rosa'',quería deciros una cosa muy importante de momento esta nove queda parada,esta mañana he visto un artículo y hasta que no descubra si es cierto no escribiré más lo lamento mucho chicas.:



Ryan:Lissa..-suspiré.
Lissa:Dime-atendió.
Ryan:¿A quién le tocaba llevarse a Justin?-pregunté guardando mi móvil en el bolsillo delantero.
Lissa:A nosotros-isnsinuando ''es obvio''.
Ryan:Ok,bueno,¿te quedas a comer?
Lissa:Em..Si no es molestia..
Ryan:Claro que no-dije saliendo al pasillo-¡PAPÁ,Lissa se queda a comer!-grité.
Papá:Vale hijo-gritó.
Ryan:¿Nos conectactamos en mi laptop?
Lissa:¿Qué?,me dejaste sorda-rió.
Ryan:Ah perdona-reí.
Lissa:Claro,conéctemonos.



Narra Justin( lo deseaís jaja):



Justin:¿Y bien?-insistí.
___(tn):Toma-me entregó su móvil.
Justin:¡Serán idiotas!-exclamé enfurecido.
___(tn):Y tanto-suspiró-¿a dónde vas?
Justin:A aclarar esto y a mandar a esa revista a la mierda-dije levantandome y llegando a la puerta.
____(tn):Just,no lo hagas,acabarás con tu carrera.
Justin:Esque me da igual,no te voy a margar la vida por esos reporteros cotillas que no hacen más que inventar.
___(tn):Porfavor,si me quieres no vallas-comenzó a sollozar suavemente.
Justin:__(tn)-dije sentandome junto a ella-sabes que debo ir,no puedo permitirlo,no te voy a arruinar la vida asi y que medio mundo te odie.
___(tn):Justy,enserio,mientras tu me quieras me da igual el mundo.
Justin:Ok,pero porlomenos dejame aclararlo civilizadamente,¿está bien?
___(tn):Ok,confío en ti-dijo dandome un suave y largo beso.
Justin:¿Me dejas el móvil?-pregunté.
___(tn):Si toma-accedió-voy a por algo de beber,¿quieres?
Justin:No me apetece-sonreí-ah y gracias-reí.
___(tn):Cuidado con lo que twiteas-rió y se fue.




Cerré su twitter y abrí el mío,muchas beliebers ya me habían preguntado miles de preguntas absurdas,twitté:



''Beliebers,believe me, everything that the magazine said is a lie'' (Beliebers,creerme,todo lo que esa revista dijo es mentira)



Sabía que con eso no solucionaba mucho,no todas las beliebers verían ese mensaje y no todas lo creerían.
Llamé a Scooter con llamada recobrada,al segundo toque lo cogió.



#Llamada télefonica#



Scooter:¿___(tn)?-preguntó.

Justin:No,soy Justin.

Scooter:Tu estás metido en un buen lío-dijo cambiando de humor drásticamente.

Justin:Soy consciente pero bro,todo lo que esa revistucha dice es mentira.

Scooter:Ya Justin,pero millones de chicas lo creen y la única solución sería....Que dejarás a ____(tn).

Justin:¿Estás mal de la cabeza?-dije alterado.

Scooter:Justin,si hoy en la entrevista no convences a todos de que es mentira te vas despidiendo de ___(tn).

Justin:Creí otra cosa de ti-dije bajo,___(tn) había llegado.

Scooter:Justin,tienes dieciocho años,ya no soy tu colega que te hizo famoso,soy tu mánagger.

Justin:¡Qué mierda de día!-colgué.



#Fin de la llamada télefonica#



___(tn):¡Hey!¿qué te pasa lindo?
Justin:Nada,no te preocupes linda-mentí.
___(tn):¿Seguro?-insistió.
Justin:Si-afirmé-oye,toma tu móvil-cambié de tema.
___(tn):Ah-sonrió-oye,¿te apetece ir al Aqua Park después?
Justin:Ójala pudiera,tengo que ir a...¡Ay Dios!
___(tn):¿Qué pasa?-preguntó asustada.
Justin:He quedado con cuatro personas al mismo tiempo.
___(tn):¿Y cómo no te diste cuenta?-indirectamente ''tonto''.





Dos meses después:


Narras tú:



1 de abril de 2012,estoy en Los Ángeles con mi madre en la cocina,esperando a que el cumpleaños de Veronica finalize.



____(tm):Cariño,¿estás bien?
____(tn):¿Te lo parece?-dije un poco borde por mi parte.
____(tm):Vida,tengo que decirte algo,bueno mejor que te lo diga Pattie-dijo cogiendo su móvil.
___(tn):No quiero hablar con nadie,entiendelo.
____(tm):Es importante,me da igual si quieres hablar o no,escucha,dijo poniendo un mensaje de voz.




Pattie:''____(tn),si estás escuchando esto,es porque tengo que decirte una cosa muy importante,mañana volaré hasta tu casa,llevaré a Justin,porfavor no te alteres,solo queremos hablar contigo,espero que aceptes,chao linda''


___(tn):No me voy a quedar.
____(tm):Cariño,conozco a Justin desde hace tiempo y confío en el.
___(tn):Pues confía en el-interrumpí-o mira mejor,habla tu con el,porque yo no le quiero volver a ver.
____(tm):Mira,quise ser buena pero me cansé de ti,te vas a quedar y les vas a recibir con una sonrisa-me obligó.
___(tn):¡Porque tu lo digas-dije enfadada-cuando llegue,dile que para mi está muerto.
****:Pues tu para mi no-respondió una voz masculina.

2 comentarios:

  1. Uhuh espero que esa "voz masculina" sea Justin xd
    Pero dinos,¿qué rumores? y NO la puedes dejar.Osea ni se te ocurra.
    Lo siento si hace mucho que no comentaba pero el tiempo no ma alcanza para nada, sólo estudio y estudio.:)
    Bueno espero que JAMÁS la dejes ok?
    Sb'

    ResponderEliminar
  2. soy jacque de bieber estoy en el de mi hermana sorry estos dias tardare en escribir esq estoy castigada :s

    ResponderEliminar