____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 1 de noviembre de 2011

Cap.50 Recuerdos que quedan grabados (Parte 2/5) (Justin Bieber)

¡Hello people! xD,vale que paarida.. ok ya,os voy a margar la existencia porque este CAP no estarán ni ___(tn) ni Justin,sufriir,sufriir jaja,la verdad es que todabía estoy pensando como salir de ahí xD el CAP hubiera sido más largo pero mi creatividad ayer se fue de vacaciones -.- Gracias por comentar(: :




Narra Chris (tú querido,Kristen jaja):




Me levanté a las 10:00 AM,tenía que llamar a Justin para organizarle la fiesta y mandarle bien lejos xD,me vestí y marqué a Bieber:




#Llamada télefonica#



Justin:¿Diga?-contestó.
Chris:Digo-reí-oye,¡felicidades bro!-dije animado.
Justin:Ah,gracias Christian.
Chris:¿Desde cuando me llamas Christian?-preguntó un poco molesto.
Justin:¿Desde cuando me llamas bro?-dijo de la misma manera ríendose.
Chris:Ok dejemos las paridas-reí-quería saber si hoy podrías venir a California este.
Justin:¿A..?-preguntó.
Chris:A surfear tío-dije tipo ''es obvio''.
Justin:Ya,ok,voy después de comer,bye-se despidió.



#Fin de la llamada télefonica#




Me asomé a la ventana,vi el parque de skate,solo había cuatro monigotes,no me apetece patinar.
Bajé abajo y vi a mi amdre en la mesa del salón mirando un albúm de fotos,me acerqué en la tapa ponía Caitlin Victoria Beadles Dudee,a mi madre le empezaron a acaer lágrimas por sus ojos verdes,y si nunca lo habeis experimantado ver a tu madre llorar es de lo peor que te puede pasar,duele.



Chris:Maama...-dije preocupado sentandome junto a ella.
Mamá:Chris,era mi hijita,todabía no puedo asumir esto-dijo mirando una foto de Caitlin abrazada con mi padre.
Chris:Mamá se que es díficil asumirlo pero tenemos que ser fuertes y no ver la parte negativa,piensa en todos los momentos maravillosos que ha vivido,no en los malos.
Mamá:Te quiero mi pequeño.
Chris:Y yo-sonreí-oye,tengo que ir a casa de Biebs,¿puedo?
Mamá:Claro,si quieres te llevo-dijo preocupada.
Chris:Mamá,Justin vive aquí cerca,no te preocupes,vuelvo enseguida,¿si?
Mamá:Ok,vé-se rindió cerrando el álbum




Narra Ryan:



Ryan:And then we rockeed...I'ts..(8)
****:Hola Ry-interrumpió la voz de Lissa.
Ryan:Em..Hola Liss-dije un poco avergonzado.
Lissa:Perdona que venga asi improvisadamente en tu ''concierto''-río-pero tenemos que llamar a Justin para sacarlo de su casa.
Ryan:Cierto,aveer...-dije buscando mi móvil-¡aquí está!




#Llamada télefonica#



Justin:¿Butler?-preguntó.
Ryan:El mismo,hey Biebs,¿quieres ir a patinar sobre hockey conmigo y con Lissa?
Justin:Claro,¿cuando?-afirmó.
Ryan:Hoy bro,¿nos recoges a las 3:00 AM?
Justin:Claro,bye-se despedió.


#Fin de la llamada télefonica#




Lissa:Bien-suspiró-,ahora avisemos a Chris y a Chaz de que ya hemos cumplido el plan.
Ryan:Si,voy a hacer una triple llamada.
Lissa:¿Cómo es eso?-preguntó extrañada mirando a mis ojos azules.
Ryan:Es hablar los tres a la vez por el móvil-expliqué.
Lissa:Ah-dijo.




#Llamada télefonica (CHAZ,CHRIS,RYAN)#




Chaz:¿Ryan?-preguntó.
Ryan:Se-contesté vagamente.
Chris:¡Hola!-dijo animadamente.
Chaz,Ryan & Chris:Ya hice el plan.
Ryan:¿Qué?,yo era el que se llevaba a Bieber de aquí.
Chris:No,yo era el que se lo llevaba.
Chaz:¿Qué decís?,me lo llevaba yo.
Ryan:Bueno,lo que importa es que se irá con uno de los tres y podremos organizar la fiesta.
Chris:Si,voy a colgar que estoy delante de su casa bye-colgó.
Chaz:Si,yo me voy ya tambien bye-colgó.



#Fin de la llamada télefonica#




Ryan:Lissa...

2 comentarios:

  1. Ah mi Chris *.* jaja,oye en agosto subiste 31 CAPS y octubre 9,¿porqe? amo tu nove(L)



    Kristen

    ResponderEliminar
  2. Heey! Nueva lectora =) amo tu nove María,es íncreible y real,me encanta la nueva nove ''Cuando lo Negro se vuelve Rosa'',me encanta mucho,siguela(:




    Att:Carmen

    ResponderEliminar