____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap.53 All I want for Christmas is you. (Justin Bieber)

Siento haber tardo,exámenes,pero ya he escrito jaja,da penita escribir esto! jaja,espero que les guste las quiero:






Narras tú:



Austin:Mucho-sonrió-pero solo quiero que me expliques porque.
___(tn):¿Por qué?-preguntó.
Austin:Porque no quieres seguir con Justin.
___(tn):Buf,es díficil,es molesto,todo el mundo cotillea y habla sobre nosotros,todo el mundo está pediente de mi vida,de lo que hago,que si la fama...Eso realmente me harta,rumores,fans,parazzis...¡No lo aguanto!,además probablemente Justin me haya olvidado y me odie profundamente.
Austin:¿Por qué?
___(tn):Toma-le di mi móvil con los últimos mensajes que le mandé.
Austin:¿Por qué lo hiciste?-dijo devolviendomelo.
___(tn):Para que el no sufriera por que me fuera.
Austin:¿Y qué es de tu felicidad?
___(tn):Eso no le importa a nadie ya.




Narra Justin:



Scooter:¿Nervioso?-preguntó.
Justin:¿Debería estarlo?-sonreí.
Scooter:Solo,porfavor ten cuidado con lo que dices.
Justin:¿A qué te refieres?
Scooter:A ___(tn).
Justin:Ella ya no me importa,no voy a hablar sobre ella-dije apretando mis puños.
Lindsey:¡Justy!-dijo mi novia caminando hacia mi.
Scooter:Aquí viene doña vestiditos-susurró-chao Biebs.
Justin:Hola linda-sonreí.
Lindsey:Mucha suerte mañana-sonrió.
Justin:Gracias-la abracé-eres lo más precioso del mundo.




Narras tú:



Austin:A mi si me importa-sonrió.
___(tn):Eres definitavamente el mejor amigo del mundó sonreí abrazandole.
Austin:¿Por qué?
___(tn):Porque nadie me escucha mejor que tu,i aunque se que no puedes entenderme mucho porlomenos lo intentas,pero me toca a mi escucharte.
Austin:¿A mi?-preguntó extrañado.
___(tn):Jasmine-suspiró.
Austin:Si,sé,hice lo mismo que tu.
___(tn):¿A que te refieres?
Austin:Yo..-dijo levantandose del muro-en el aeropuerto le dije que no la quería.
___(tn):¿Por qué?-dije levantandome y caminando con él.
Austin:Pues-dijo metiendo sus manos en los bolsillos-para no dañarla.
___(tn):¡Pero asi la dañas más!-repliqué.
Austin:¡Es lo mismo que hiciste tú!-dijo mediogritando.




Me quedé callada,simplemente tenía razón,miré al cielo una lágrima cayó ligeramente por mi cara,sentía algo que me decía que no podía haber sido más idiota,eché a correr y entré rápidamente a mi casa.
Subí a mi habitación y salí al balcón,una ligera lluvia de noviembre comenzó,mis l´gimas rebosaron mi cara,no sabía que hacer,apoyé mi cabza sobre mis piernas,quería acabar con todo esto,¿por qué le tuve que conocer?



Austin:__(tn)-susurró desde su balcón-lo siento.
____(tn):¿Qué sientes?,nada de lo que me pasa es culpa tuya.
Austin:No quiero que llores.
___(tn):Cómo no hacerlo.
Austin:Pero tu decidiste esto.
___(tn):¿Por qué yo tengo que decidir nada?,odio esto con todas mis fuerzas.
Austin:¿Le verás mañana?
___(tn):Espero que no-suspiré.
Austin:pero,lo amas y no quieres saber nada de el,no entiendo.
___(tn):No tienes porque entenderme,nadie puede hacerlo.
Austin:Justin lo hacía.
___(tn):Me voy.
Austin:Espera,lo siento.
___(tn):Da igual-dije entrando.



Entré,salí al pasillo y bajé las escaleras,el télefono comenzó a sonar,corrí a cogerlo con la esperanza de que no fuera alguien destinado a margarme más el día.


#Llamada télefonica#


___(tn):¿Si?-saludé.
___(tm):Hija,ya se qué mañana nos ibamos a California pero hay un pequeño cambio de planes.
___(tn):¿Qué?-respondí gritando.
___(tm):Verás,tío Alberto está en el hospital muy grave y debo ir,tu te quedarás en casa de tus primas.
___(tn):¿Eso significa que mañana vamos a España?
___(tm):No,eso significa que está noche vamos a España.
____(tn):Pero yo no las conozco,ni conozco España.
___(tm):Por eso,haz tu maleta,te quiero-colgó.


#Fin de la llamada télefonica#



¡Que buena manera de estropearme el día!,fui al salón,i cojí mi IPhone,llamé a Chris.



#Llamada télefonica#


Chris:¿___(tn)?
___(tn):Si yo-respondí-tengo ua mala noticia.
Chris:¿Cuál?-preguntó algo asustado.
___(tn):No voy a California,mi tío está enfermo y tengo que ir a España está noche.
Chris:Vaya..Espera,¿a España?
___(tn):Si,¿por qué?
Chris:Por nada-mintió.
____(tn):Me ocultas algo-sospeché.
Chris:No,de verdad,llamame cuando llegues.
___(tn):Bueno,pero nosé cuanto es el cambio horario.
Chris:Da igual,tu llamame.
___(tn):Vale,chao te quiero Beadles.
Chris:Chau-colgó.



#Fin de la llamada téfonica#


Subí a mi habitación empapada de lágrimas,hice la maleta y la bajé al recibidor,mi madre entró al momento.


___(tm):Hola-saludó.
___(tn):Hola mamá-saludé.
__(tm):Siento que no podamos ir mañana a California-dijo colgando su abrigo.
___(tn):No importa,¿a qué parte de España vamos?-pregunté.
___(tm):A madrid-respondió caminando hacia la cocina delante mío.
___(tn):¿Cuánto tiempo?-pregunté.
___(tm):No lo sé.



Narra Justin:


Lindsey:Bueno,me voy a dormir chao Biebs.
Justin:Chao linda-me despedí.
Pattie:¿Vienes a cenar?-dijo entrando cuando Lindsey se había marchado.
Justin:Claro,vamos-asentí-¿qué os pasa?-dije viendo que todos en la mesa estaban callados y serios.
Pattie:Lindsey-me susurró.
Justin:¿Qué os pasa con ella?,es mi novia y la vais a aceptar querais o no.
Jazzy:Judtin-dijo mi hermanita.
Justin:¿Qué?-dije agachandome a su altura.
Jazzy:¿Por qué no viene ___(tn)?
Justin:Acostumbrate,porque no va a volver más.
Jazzy:¿Podqué?-dij soltando una pequeña lágrima.
Justin:Porque ella no nos quiere-suspiré-¿no te gusta Lindsay?
Jazzy:Eza es una puta-dijo corriendo y llorando.




Salí del restaurante escaleras arriba a mi cuarto,no tenía hambre,entré a mi cuarto y me asomé a la ventana,la nieve caía ligeramente sobre las calles de Madrid,me apoyé en la ventana la ventana estaba empañada,dibujé un corazón y escribí dentró ___(tn) pero al reaccionar lo borré rápidamente.
Mi móvil vibró era un mensaje de Chris:


Chris-10:30PM:

Tío,me da que mañana vas a llevarte una gran srpresa.


Justin-10:40PM:

¿Cuál?

Chris-10:46PM:

Mañana lo verás bro.

Narras tú:



___(tm):Nos vamos-dijo.
___(tn):¿A dónde?
___(tm):Al aeropuerto-dijo tipo ''es obvio''.
___(tn):¡Son las 3:00PM!
___(tm):Allí son las 11:00PM,hay que ir ya para llegar allí por la mañana.
___(tn):Ok,déjame despedirme de Aust.
___(tm):Vé.


Michelle:Hola bonita-saludó desde su jardín al verme.
___(tn):Hola-sonreí-¿está Aust?
Michelle:Oh,no ha ido a jugar un partido con Karlos y Pam.
__(tn):Oh bueno,cuando vuelva digale que me fui a España,porfavor.
Michelle:Claro,pasalo genial.
___(tn):Gracias-me despedí.


___(tm):Vamos-me dijo montando al coche.
___(tn):Adiós Canadá-me despedí susrrando.

3 comentarios:

  1. Jo,que triste no? no quiero que Justin tenga otra novia,me ha olvidado? :(,¿le veré en España?,jo que enrvios siguela raapido


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. justin!!! otra novio :c me he sentido muy triste supongo que ya me olvido jajaja bueno me encanta tu nove la amo!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. http://paola-catalina.blogspot.com/2011/11/personajes.html
    xfa apenas voya subir el primer cap...prometo subir todos los dias

    ResponderEliminar