____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 29 de noviembre de 2011

Cap.54 Doctor Stalker (Justin Bieber)




Narras tú:


___(tm):Cariño,hemos llegado-dijo mi madre con voz media.
___(tn):¿A España?-pregunté adormilada.
___(tm):¡No!,al aeropuerto.
___(tn):A vale-dije desabrochandome-vamos.



Salí del coche,repprochandome los ojos para quitar las legañas al abrir los ojos me cegaron los flashes,suspiré y caminé junto a mi madre obviando preguntas y fotos.
Entré al aeropuerto y al igual estaba llenito de paparazzis pacotillas,a la media hora estaba en el avión dejando mi querida Canada,y tomando rumbo a un país desconocido por mi.
Prendí mi laptop y me conecté a Facebook,muchas personas estaban,pero ninguna interesante.

Chat facebook:

Chris dice:¡Hey!
____(tn) dice:Hola Chris.
Chris dice:¿Estás ya en el avión?
___(tn):Pff...Si,me fastidia no poder ir a verte.
Chris dice:Está bien,luego vendrás.
__(tn):Obvio jaja,¿qué haces?
Chris dice:Abriendo una caja.
____(tn):¿Una caja?
Chris dice:Es un regalo de Cait.
___(tn):Oh Dios,es verdad,¡felicidades!
Chris dice:te costo eh..jaja,hoy es 22 de noviembre el día en el que nació tu mejor amigo del mundo mundial.
____(tn) dice:jaja,estás loco,¿me dejas ver el regalo?
Chris:Cómo que estás un poco lejos...JAJA.
___(tn):Por cam bobo.
Chris dice:Ah vale,espera.



___(tn):¡Que pasada de sudadera!
Chris dice:Se,bonito slogan,¡¡Doctor Stalker''!!
___(tn):jaja,si oye voy a dormir un rato para ir configurando horarios LOL.
Chris:Jaja,qe morro tienes..Bye.


Me quedé dormida,desperte horas después,estaba aterrizando,me froté los ojos,y una pequeña lágrima salió de mis ojos.
A la media hora estaba en un taxi,apoyada en la ventana contemplando los coches pasar,me fije era casi todo edificios no cómo en Canadá,era todo muy diferente me sentía frustrada.
Salimos del taxi,seguía a mamá,después de todo ella sabía ir,no había nadie por la calle,lo típico a las tres de la mañana,llegamos a un edificio blanco muy bonito,mamá tocó al timbre.


___(tm):Soy ___(tm)-dijo en español.


Al instante la puerta se abrió,entré algo atemorizada,y subimos las escaleras quería huir como una niña atemorizada,aún asi seguí adelante,entramos en el sgundo piso a una casa,las luces estaban apagadas excepto en el recibidor dónde nos esperaban dos chicas,mi tía y una de mis primas.


Laura:Hola soy Laura-dijo a la práctica de inglés.
___(tn):Hola-respondí.
Laura:Oh dios mío!-gritó.
Sara:¿Qué pasa hija?-respondió mi tía en inglés.
Laura:Es la exnovia de Justin Bieber-gritó-te tengo que hacer mil preguntas!
___(tn):Pff..
Sara:Laura no molestes a ___(tn),dejala tranquila.
Laura:Vale,¿me das su telefono?-dijo sin calmarse.
___(tn):Lo borré-susurré con odio en los ojos.
Laura:No importa-sonrió-ven te enseñaré donde dormirás.



Laura me acompaño a un cuarto peuqeño y pintado de azul clarito,con mil poster de quien sino,de Bieber.
Suspiré,y me eché alli con ropa incluida,ella se fue,y al ver los posters mi cara se empapó de lágrimas.
Me quedé dormida,no tenía ganas de vivir.


Me levanté al oír una música procedente de un despertador,cómo no con la música de U Smile,vaya fánatica está echa,me levanté y lo apagué,no quería enfurecer,entré al baño y me arreglé,fui a la cocina.


Laura:¡no era un sueño!-sonrió al verme.
___(tn):Ash-refunfuñé.
Lucia:Aver pesada,que la dejes ya ostia,que no quiere que le hables del Gayber.
Laura:Ash,eres una envidiosa.
Lucía:¿te digo lo que eres tú?
___(tn):Ya no peleen porfavor,estoy harta de eso.
Lucía:Ves,es que eres gilipollas.
Laura:¡Que me dejes!-enfureció.
Lucía:Pues por tonta ya no te acompaño al Hormiguero.
Laura:Pues me acompaña ___(tn).
___(tn):¿Eh?,¿qué?
Laura:¿Me acompañas hoy al hormiguero?-me suplicó.
___(tn):¡Pero no entiendo español!
Laura:Porfii-suplico.
___(tn):Ok ya,te acompaño-me rendí.
Lucía:Ala todos contentos,¡al instituto!
Laura:Ya-suspiró-chao ___(tn).
Lucía:Adiós-se despidió.



__(tn):¡Mamá!-la llamé.
___(tm):¿Qué?-vinó a la cocina.
___(tn):¿Qué hago durante toda la mañana?-pregunté.
___(tm):Nosé,date una vuelta por ahí,yo me voy al hospital ya,toma unas llaves.
___(tn):Pff..vale,voy a poner la hora de aquí a mi móvil-dije sacandolo-bye.


Salí y baje las escaleras,vi a un par de chicos salir de camino al instituto junto a Laura y Lucia,me fui por la calle contraria,muchas chicas con carpetas se acercaron a mi,intenté huir un poco pero nada,me rodearon.
Estaba muy harta ya de España,salí empujandolas un poco,caminé por un parqué precioso,me senté en un banco,encendí Internet en mi móvil,quería ver quien iría a el Hormiguero hoy.



Narra Justin:


Me levanté a las 8:00AM más o menos,me asomé a la ventana de mi habitación,muchas chicas corrían a entrar a su instituto,suspiré,decidí vestirme y dar un paseo.
Entré y me vvestí,fui al cuarto de Kenny.


Justin:¡Kenny está aqui la poli!-grité desde fuera de su cuarto.
Kenny:¿QUÉ?-gritó saliendo.
Justin:Era broma-reí.
Kenny:Bieber-me miró mal-¿qué querías?
Justin:Quiero salir,venga.
Kenny:Ya,vamos a desayunar.


Desayunamos los dos y salimos fuera,nos dirijimos a un pequeño bonito parque,vi una chica sentada en un banco..Era...¿___(tn)?

1 comentario:

  1. ¡me harás llorar! D: que bonito amo a Lucia haha callate sotia que no le recuerde a Gayber xD"!!! mui buena haha,amé este cap,quiero volver con Just,volveremos verdad?


    Kristen

    ResponderEliminar