____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap.55 Myself (Justin Bieber) (Parte 2/2)

¡Hola preciosas y no tan preciosas! ajaj okno,hace tiempo realmente me planteé dejar la nove,no me gustaba,bueno ni me gusta nunca me conforma lo que hago ajaj,pero si a vosotras os gusta no voy a ser tan mala de dejarla xD,jo,da penita esta parte de la nove D:,si Kriten,soy malisima muahahhaha xD,bienvenida Carmen,espero que sigas comentando no cómo otras ¬¬ haha ok empecemos:



Justin:¡Si es muy maja!-replicó.
Pattie:Justin..No quiero insultar a nadie-dije refiriendome a la madre de su animal de compañia,su novia.
Justin:Ya,ok,¿a qué chica vamos a recoger?-dijo acercandose a la puerta de Kenny.
Pattie:A la hija de Pablo-mentí sigilosamente.
Justin:Ah vale-se lo creyó-¡KENNY!
Kenny:Voy-dijo saliendo y cerrando la puerta.
Justin:Foto twitter-gritó sacando su móvil y haciendo una foto inoportuna.
Pattie:¡Justin!-dije algo molesta.
Justin:Haha,¡hay que esar preparados!-replicó-¿dónde aparcaste?-se dirijió a Kenny.
Kenny:Enfrente,se que eres muy vago-rió.
Justin:¡Mamá!-protestó cómo un niño pequeño.
Pattie:Lo eres Justin-reí.



Salimos del hotel,y jsuto enfrente se veía la camioneta de Kenny,había algún paparazzi por los alrededores asi que Justin corrió hasta entrar a la camioneta,Kenny y yo fuimos caminando después.



Paparazzi 1:Pattie,¿es verdad que no soportas a la nueva novia de tu hijo?
Paparazzi 2:¿Habrá boda?
Paparazzi 3:¿Qué es de ___(tn)?.
Pattie:No hago declaraciones-dije metiendome en la aprte delantera de la furgoneta junto a Kenny.


Justin:Wow,nunca había visto que te acosaran las apaprazzis mami-rió.
Pattie:Por tu culpa-suspiré-arranca Kenny porfavor.
Kenny:Ehm..Si,vamos-dijo arrancando y dando rumbo por la carretera.
Justin:Pon la radio amami-dijo con cara de cachorrito.
Pattie:Pff-suspiré-vale-accedí clickando en un botón.



La cara de Justin se quedó petrificada,al encender la radio coenzó a sonar ''You're my best song'',una canción que Justin y ___(tn) habían compuesto.
Justin simplemente miró por la ventana para que no le vieramos la cara,espero que fueran lágrimas lo que le caían,porque J___(tn sin la primera letra) volvería a su vida.
La canción cambio,se puso ''Soy Fuerte'' de Demi Lovato.
Kenny aparcó la furgoneta,habíamos llegado al edificio de Lucía.



Pattie:Esperar aquí,vengo ahora-dije desabrochando mi cinturón-No molestes a Kenny-dije viendole las intenciones.



Narra Justin:


Kenny:Biebs-me llamó.
Justin:Dime-dije rápidamente.
Kenny:Seguramente pienses que no,pero vi lo que hiciste en el parque.
Justin:¿Y qué?,es lo que es.
Kenny:Yo no lo creo así,lo exageras.
Justin:Kenny,enserio no,estaba completamente enamorado de ella y...
Kenny:¿Estabas?-preguntó interrumpiendo-¿a quién pretendes engañar?
Justin:¿A qué te refieres?-dije mirandole fijamente.
Kenny:Justin,tu no no la has olvidado,solo lo crees-suspiró-enserio,___(tn) es tu pasado,presenta y futuro,tu no lo vas a cambiar.
Justin:No lo entiendes,¡yo ya no la quiero!-resistí.


Vi a mi madre acercandose con unas chica,entraron las dos en la aprte trasera de la furgoneta,ella me rechazaba la mirada.O me miraba mal.


Justin:¿Te he hecho algo?-dije algo frustrado.
Lucía:Si,joderle la vida a mi prima.
Justin:¿Quién es tu prima?-pregunté extrañado.
Lucía:___(tn)-sonrió.
Justin:Vaya-dije  cambiando de sitio la mirada-asi que vienes de una familia de putas-susurré.
Lucía:Pattie-replicó.
Pattie:¡Justin!,no quiero volverte a oír-se enfadó.
Justin:Ash-me cruzé de brazos.



Narra ____(tn):



____(tn):¿Queda mucho?-suspiré.
Laura:No,ya estamos cerca-sonrió-pero antes vamos al Starsbucks.
___(tn):Vale-sonreí.
Laura:Cruzando esa calle ya llegamos-me indicó.
___(tn):Está bien,¿cuánto dura el programa ese?
Laura:Mmm..Nosé una hora supongo.



Cruzamos la calle y llegamos a un aparcamiento,el del Starsbucks,llegó una camioneta negra con los cristales tintados,miré al cielo,puede ser cualquiera,¿no?
Entramos al Starsbucks,Laura pidió en la barra.



Cajera:Entonces,¿dos batidos a nombre de Laura y ___(tn)?



Narra Justin:


Llegamos al aparcamiento,Kenny cómo de costumbre aparcó cerca de la puerta,por seguridad,bajé y entré el segundo,después de mi madre.
En la barra había dos chicas una rubia con el pelo rizado y otra con el pelo castaño claro y medio-liso.


Cajera:Entonces,¿dos batidos a nombre de Laura y ___(tn)?-oí.
Si-respondió la chica rubia mientras yo me colocaba detrás suyo en la barra.
Cajera:Deacuerdo,dijo pasandolo a la maquina,ya se lo llevamos a la mesa-sonrió.



La chica morena se dio la vuelta para dirijirse a una mesa pero tropezó y calló rápidamente en mis brazos.


____(tn):Perdón-de discul´po saliendo de mis brazos y llendose rápidamente sin fijarse en mi siquiera.
Justin:Mamá-la llamé-¿esa era ___(tn)?
Pattie:Eso creo-respondió acercandose a la barra para pedir.
Justin:No me lo puedo creer-dije revolviendome el pelo confuso.
Kenny:Se llama amor-me susurró.
Justin:Chorradas-suspiré caminando hacia la mesa.
Kenny:¿Te pasa algo?-preguntó sentandose enfrentemío.
Justin:No,solo estoy un poco mareado-dije finjiendo,me encontraba estremadamente mal.
Kenny:¿Seguro?,no pareces estar muy bien.
Justin:Si,seguro-me mordí el labio.



Mi móvil vibró,lo saqué de mi pantalón,mi novia me hablaba por el Facebook,abrí el chat y vi:



Lindsey-   Justy!<3



Justin- Hola preciosa:)



Lidsey-Oye,estaba pensando en ir al centro comercial,¿puedes?



Justin:Tengo una entrevista :$



Lidsey:Pues a cambio tendrás que omprarme algo.



Cerré facebook,me pareció muy superficial que quiera vivir a mi costa.



Kenny:No hay otra cómo ___(tn)-me dijo.
Justin:¿Me puedes dejar en paz?,no voy a vovler con ella porque es una perra que me uso de juguete.
Kenny:Justin,alomejor no te has dado cuenta,pero ella solo te mandó eso para que no sufrieras-suspiró-¿no lo entiendes?,ella pensaba que si se iba los dos lo pasariaís mal y sufrirías,y prefiero decisrte eso para que la odiaras y solo sufrir ella.
Justin:¿Por qué crees asi?-pregunté aosmbrado.
Kenny:___(tn) me lo contó antes de irse.
Justin:¿¡Y por qué mierdas no me lo dijiste!?-dije saliendo del Starsbucks.

3 comentarios:

  1. AAAHHH¡¡ siguela esta buenisima
    besos


    jabi paz :)

    ResponderEliminar
  2. OMB!!,no me aguanto más sigueela ya,me entendiste? jaja:)


    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Siegela porfita esta muy bueba

    ResponderEliminar