____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 16 de diciembre de 2011

Cap.58 Just teenage (Justin Bieber)

Cómo algunas recordais el mes pasado,os pedí que dierais vuestra opinión sobre Selena,yo di la mia también.Hoy quiero que me deis vuestra oponión sobre Demi Lovato,yo haré lo mismo, Sb' y Jacqueline,¿ya no leís o ya no comentais? :$.

Os quiiero chicas:)



Pablo:Justin,¿es verdad que tu hermana Jazmine declaró que Selena la llamaba puta?
Justin:Realmente nosé nada sobre eso,no creo que fuera así pero en realidad nosé.
Pablo:¿Volvéis a estar juntos?-preguntó haciendo que mi corazón comenzara a latir rápidamente.
Justin:No-respondió entristeciendo a algunas chicas-somos amigos.
Pablo:Hace escasas horas han llegado unas fotos y os hemos visto corriendo juntos,¿a dónde ibais?
___(tn):En realidad estabamos hablando en la calle y una de mis primas grito ''ES JUSTIN BIEBER'' y entonces Justin y yo tuvimos que huir de alli.
Pablo:Bien,seguiremos con Justin Bieber y ___(tn) despues de publicidad-cortó.
Justin:¿Podemos hablar?-me preguntó levantandose frente a mi.
___(tn):Claro-respondí levantandome-di.
Justin:¿Te has enfadado?-dijo con los ojos cristalizados.
___(tn):¿Debería estarlo?-pregunté-solo somos amigos-dije sacando mi móvil.



Me alejé de allí,me senté en un pequeño sofa junto a un minibar y me conecté a twitter:


@___(tt):In a spanish show,so funny,#muchlove.


Me sentía confundida despejé mi pelo de la cara,Nerea se acercó a mi.


Nerea:Vaya-me dijo sentandose junto a mi-no veo que estes muy contenta.
___(tn):No lo estoy-suspiré dirijiendole la mirada.
Nerea:Venga animate,te chibaré que luego vamos a ir al McDonalds.
___(tn):Jaja,vale,creo que debo volver.
Nerea:Oh si ve,chao linda.


Me senté de nuevo junto a Justin,los camaras comenzaron a grabar de neuvo.


Pablo:Bien,estamos con ___(tn) y Justin Bieber,ahora voy a leer algunas de las preguntas que vuestros fans mandan.
___(tn),¿a quien te referías cuando dijiste ''prefiero tener una fan por lo que soy,a no tener millones por vestir cómo una puta''?
____(tn):Pues en realidad nosé,ese día estaba enfadada por algo que había escuchado y simplemente twitté eso,pero no es que yo sea cantante ni nada cómo para tener fans.
Pablo:Deacuerdo,Justin,¿cuándo veremos un disco nuevo?
Justin:Más o menos en febrero supongo,faltan por grabar algunas canciones pero nos estamos tomando unas vacaciones.
Pablo:___(tn),¿alguna grabación?
___(tn):No,en realidad si tengo algunas canciones,pero las hago cómo cualquier chica para decir lo que siente,no tengo pensado compartirlas,no soy cantante ni nada.
Pablo:Justin,¿podrías darnos una pista del títutlo de el próximo disco?
Justin:En realidad no puedo decir mucho,me asesinarían-expresó-el título describe lo que soy.
Pablo:Gran pista-rió Pablo-bien,quiero presentaros a Trancas y Barrancas!
Trancas:¡Hola!,ai,que ilu,¡son Justin y ___(tn)!-gritó de tal manera que me sacó una sonrisa.
Barrancas:Trancas tío,portate,has visto a Justin mil veces en internet,no te vas a poner asi.
Trancas:Esque tu no entiendes el encanto de Justin en persona-dijo.
Justin:Eso-dijo Justin.
Barrancas:Tío,siempre supe que eres un poco maricón,pero esto..¡Yo prefiero a ___(tn!-dijo graciosamente.
Pablo:Bien chicos-dijo interrumpiendo la ''discusión''-cómo Justin sabe,en cada programa hacemos feliz a una fan,pero hoy haremos felicices a dos-dijo entre voces y gritos de las fans-Cómo sabemos todos Justin grabó una canción con ___(tn) hace tiempo.
Justin:''Just one''-aclaró.
Pablo:Si-sonrió-pues hemos hecho una canción,un rap,referida a ese videoclip-nos dijo.



45 minutos después:



Pablo:Bien,aquí se aca esto,un placer aver tenido con nosotros-nod despidió-espero veros pronto y que os vaya bien-sonró amablemente.
Justin:Adios tío-se despidió llendose junto a mi.


Pattie:Habeis estado genial-dijo un poco entusiasmada-vamos ___(tn),te llevaremos a casa.
____(tn):Ok-respondí-gracias Pattie.
Pattie:ahora vengo-me dedicó una sonrisa.
Justin:Oye lo siento-me dijo algo apagado.
___(tn):¿Qué sientes que?-pregunté algo indiferente.
Justin:vamos ___(tn),sabes a aque me refiero,no lo dije en esa intención.
___(tn):No,si lo dijiste muy bien ´solo somos amigos,¿no?
Justin:No digas eso-me pidió-sabes que te amo-dijo soltando una lágrima.
____(tn):No parecio-dije.
Justin:¿No?-dijo acercandose lentamente y juntando sus labios con los mios en un perfecto beso-te quiero,no lo olvides,¿vale?
___(tn):Creí que u lo habías olvida-sonreí lentamente mientras el colocaba mi pelo detrás de mi oreja.
Justin:Nunca lo olvidé-me susurró-te amo my princess.
Pattie:Okay listo-dijo desde la otr habitación-vamonos-sonrió.


Salimos del local hasta el aparcamiento,un coche azul turguesa nos esperaba,Pattie montó el la parte izquierda,en la parte del conductor,Justin y yo detrás.


Justin:¿Y Kenny?-preguntó al ver que su mama arrancaba.
Kenny:Ha ido al hospital-dijo comenzando a conducir-los paparazzis no dejaban salir a ____(tm).
___(tn):¿A mi madre?-pregunté algo sorprendida.
Pattie:Si-dijo sonriente.


El móvil de Pattie comenzó a sonar con una canción muy vieja ya,Justin lo cogió rápidamente de la guantera del medio.



Narra Justin:


#Llamada télefonica#


___(tm):¿Pattie?-preguntó la mamá de ___(tn)
Justin:Si-dije imitando a mi madre-okno,soy Justin.
___(tm):Oh,¿está Pattie?-rió.
Justin:Está al volante-le avisé.
___(tm):Oh,está bien,dile que no podré ir a casa,que si ___(tn) se puede quedar con ella.
Justin:Ok yo le digo,luego te llama,chao-colgué.


#Fin de la llamada télefonica#


Pattie:¿Qué te dijo?-dijo intrigada.
Justin:Que ella se quedará en hospital toda al noche y si ___(tn) se puede quedar.
Pattie:Pero mañana aprtiremos a Londres-dijo observando que ___(tn) se había quedado dormida.
Justin:¿Puede ir?-le pregunté/pedí-porfavor mamá.
Pattie:Cariño,no losé,mañana veremos-me guiño el ojo,eso significa SI.
Justin:Te quiero Patricia-le dije con voz sexy sonriendo.


Narra ___(tn)


Me quedé dormida,tuve un sueño,era muy extraño,veía todo oscuro y oía dos voces en mi,una me decía:



Siempre me he considerado una chica sencilla, que quiere todo lo que tiene y que n otiene todo lo que quiere, pero aún asi, una chica feliz. Pensaba que todo en la vida era portarse bien con las personas y, así, ellas se portarían bien contigo; de que el principe azul que salía en las peliculas de Disney existía, y que llegaría pronto. Pero me equivocaba, es normal, todos se equivocan.. y creo que toda niña piensa más o menos así. Pero ya no soy una niña, soy una adolescente. La vida, poco a poco, me ha ido enseñando a que las personas no son como parecen, que aunque tu te portes bien con ellas, ellas alomejor no lo haran contigo. Que en este mucndo hay mucha falsedad, sí, mucha. Que los principes azules no siempre son azules, que tambien los hay verdes, rosas e incluso amarillos. Sí, soy adolescente, por lo tanto me suelo enamorar de gente que no merece la pena, y por las que sufro bastante, sí, me enamoro con facilidad. Veo una cara bonita y una sonrisa que mata y me atrapa, soy así. ¿que le voy a hacer?  tengo una vida por delante para poder madurar..




No lo entendía,yo no soy ese tipo de chica,¿por qué pensé eso en mi sueño?

2 comentarios:

  1. Que final más preciooso!! *.* la ame,a mi Demi Lovato ni fu ni fa,me gustan sus canciones pero tampoco...


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. obvio q leo!!!! pero te he dicho q no podre leer tan seguido y es la razon x la cual ya solo comento algunos caps pero hare el intento de comentar mas seguido lo juro sino que un rayo me parta!!!! :D me encantaron estos ultimos 5 caps del mes de diciembre los ame me encanto el final y sobre demi ps la verdad nunca me ha kaido bien desde que empezo a salir con joe jonas me parece una perra xq tambien amo a joe jaja

    ResponderEliminar