____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap.59 Lo mejor de mi vida (Justin Bieber) (Parte 1/3)

Hola preciosas,disfrutar bien este CAP porque hasta el sábado no habrá otro,cómo sabeis el sábado 24 haré un CAP muy largo y necesito días para hacerlo.
Este será lo que me de tiempo en dos horas sorry.
Espero que comenteis todas para que escriba más alrgo los CAPS,se os quiere chicas.



Narras tú:



No lo entendía,yo no soy ese tipo de chica,¿por qué pensé eso en mi sueño?,antes de poder de acabar de escuchar la segunda voz un frenazo me despertó,había un gran atasco.


Pattie:Lo siento-se disculpó-no había previsto esto.
Justin:Da igual mamá,he traído mi cámara-sonrió de oreja a oreja.
Pattie:Justin-suspiró-no empieces.
Justin:Vale-sonrió-me conectaré a twitter.
____(tn):Estas viciado-reí.
Justin:No más que de ti-me sonrió mientras yo me avergonzaba al ver ómo Pattie reía-hey mira-sonrió.


Me mostró su télefono,estaba en twitter,beyoncé twitteó:



@beyonce:___(tn) and Justin do a sweet couple,#muchlove :)
@justinbieber: @beyonce thanks,we love u pretty :) #loveya.
___(tn):¡Hey!,quiero escribir tambien-sonreí.
Justin:Ya,toma-me miró intensamente con sus ojos color miel.
___(tn):Sonsito-sonreí-okay....Ya,listo.
Justin:A ver-sonrió pícaramente mirando mi tweet.
Narra Justin:
Mi madre comenzaba a estresarse aunque no dijera nada yo se lo notaba,odia conducir con trafico,no le gusta hacer recorridos largos o de mucho tiempo,para algo está Kenny,pero igual,estaba apunto de explotar.
Miré por la ventana,algunas farolas comenzaban a prenderse,de vez en cuando se veía algun que otro adorno de navidad,Madrid es..Genial.
Al día siguiente:
Justin:Levanta shawty-dije sentando sobre su cama-ya es de día-dije rozando sus labios.
___(tn):Hola-sonrió-¿me puedo duchar ahora?-preguntó sentandose junto a mi.
Justin:¡Cómo no!-dije graciosamente-baja cuando estés,estaré en el restaurante-dije dulcemente-te amo shawty.
Bajé las escaleras de dos en dos,giré la esquina,algunos huespedes me miraban asombrados,moolestaba un pcoo,pero ya es de costumbre,entré al restaurante lo rodé por dentro en busca de mi madre,la divisé en una mesa al final,contra la pared junto a Scooter charlando seguramente de trabajo.
Me acerqué desapercibidamente,más o menos,le toqué los hombros a Scooter por detrás.
Scooter:¡Ah!-se asustó-morirás Bieber.
Justin:Sisis-vacilé-que miedo me das-reí.
Pattie:¡Justin!-dijo algo avergonzada ya que muchas personas del restaurante tenían la mirada fija en mi-comportate.
Justin:Ya,ya-reí-¿a qué hora nos vamos a Londres?-dije bostezando.
Scooter:A la 1:00PM en el aeropuerto,no más tarde-me advirtió.
Justin:¡No soy tan despistado!-me defendí.
Scooter:¿¡Ah no!?-rió junto a mi madre-vale-me rendí-mamá podemos hablar ?
Pattie:Nosé-dijo refiriendo a Scooter.
Scooter:ir,yo iré a airearme un pcoo-sonrió.
Pattie:Bueno sientate-me dijo.
Justin:Bueno-comencé-quiero que ___(tn) venga a London,mamá ella noe s feliz aquí.
Pattie:Pero Justin,yo no puedo llevarme a ___(tn) asi porque si.
Justin:Porfa mamá-pedí-yo hablaré con ___(tm),porfi,porfi,porfi...
Pattie:Bueno,si __(tm) está deacuerdo no ahbrá problema-sonrió.
Justin:Te quiero-mediogrité slaiendo del restaurante.


Narras tú:


Me levanté desganada,miré el despertador eran las 9:00AM,cojí mi ropa y entré al cuarto de baño,me duché en unos quince minutos y me vestí,me puse una trenza de lado y me calcé.





Salí fuera,agarré mi móvil y cerré la puerta,bajé las escaleras y me encontré a Justin.



Justin:¿Cómo eres tan preciosa?-me sonrió.
___(tn):Teniendo un novio cómo tu-dije atraída por sus ojos,sus preciosos ojos miel.
Justin:Tengo dos noticias,una mala y una buena-dijo msiteriosa.
___(tn):Di-dije algo nerviosa.
Justin:Si tu amdre te deja,la convencemos,irás conmigo hoy a Londres.
____(tn):¿Enserio?-dije abrazandole fuertemente hacia mi.
Justin:Tanto cómo que me llamo Derek-rió.
___(tn):Te amo bobo-le expresé.
Justin:te amo hermosa-me dijo con los ojos iluminados por el reflejo de las luces del pasillo.
___(tn):Nunca te vayas de mi lado-le pedí.
Justin:No lo haré-me aseguró-vamos,tenemos una amdre que convencer-sacó de su bolsillo las llaves de su coche.
___(tn):Si-sonreí-¿qué harás en Londres?
Justin:Estar con mi preciosa novia y bueno,un concierto y dos entrevistas-dijo vagamente.
___(tn):Creo que esa segunda aprte no al dices con mucho entusiasmo,no convences mucho-reí.
Justin:Da vagancia ahcer siempre lo mismo,el concierto todabía-entró en el coche y arrancó-pero lo de las entrevistas cómo que ya cansas,aunque las hay divertidas,odio las que son cómo..Solo preguntas.
___(tn):Nosé,no soy Justin Bieber-reí poniendo la radio bajito para poder conversar.
Justin:Pues deberías-bromeó-tu no puedes ver a al preciosa chica que yo veo.
___(tn):Eres hermoso-expresé-te amo my canadian boy-dije con uan pequeña lágrima en cada ojo.
Justin:No llores hermosa-me pidió-me mata que llores.
___(tn):Es de felicidad,esque eres...Lo mejor de mi vida.
Justin:Y lo mio,te amo mucho cariño.
___(tn)Pensé que no volvías-dije sobando mis ojos-volviste-sonreí.

1 comentario:

  1. me encanto!!!! hey queria desearte una feliz navidad y prospero año nuevo si puedo me conectare pero mi mama es algo dificil besos t quiero mucho sigue con la nove la necesito para vivir es en serio besos

    ResponderEliminar