____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 6 de diciembre de 2011

Cap.55 La felicidad es un maquillaje (Parte 1/2)





Desayunamos los dos y salimos fuera,nos dirijimos a un pequeño bonito parque,vi una chica sentada en un banco..Era...¿___(tn)?.
Lágrimas de ira,recorrieron mi cara,me las limpié bruscamente con la manga de la sudadera.
Kenny,no se enteró,iba distrído observando que no hubiera paparazzis o esa gente.


Narra ___(tn):


Mi móvil emitió tres pitidos,significaba que no tenía batería,al instante se apagó,saqué de m bolsillo derecho unos auriculares y del bolsillo de mi chaqueta mi IPod,lo conecté y comencé a escuchar música,
Me levanté de alli,caminé concentrada en mi IPod,hasta que me cruzé con alguien al que no vi,pero me susurró ''Puta''
Me giré rápidamente,y al ver la indescutible figura de Kenny supe quien era,mis lágrimas comenzarón a salir de mis ojos,no quería llorar,volví a el edificio medio-corriendo.
Subí rápidamente las escaleras y me senté en el suelo,en una esquina,sabía que esto lo cargaría para toda la vida.
Apoyé mi cabeza en mis manos,mientras las lagrimas rondaban mi cara,con el tictac del reloj.
Oí cómo la puerta se abría suavemente,llevé mi mirada hacia la puerta,era Lucía.



Lucía:¿Qué haces ahí tirada?-me miró con asombro.
___(tn):Descubrir que mi vida es una mierda,pero lo importante,¿qué haces aquí?
Lucía:Llegué al instituto y me dijeron que había cuelga de los de mi curso y dije ''Bye,bye''-explicó dejando su mochila apoyada en el suelo.
Lucía:Pero,ahora te toca a ti-dijo sentandose junto a mi.
___(tn):Le he visto..-suspiré.
Lucía:¿A quién?-preguntó.
___(tn):A Justin,a él.
Lucía:¿En la calle?-preguntó sorprendida.
___(tn):Si,yo nosé..apareció y..al pasar me susurró ''puta''.
Lucía:Que idiota-dijo cerrando sus puños.
____(tn):Tiene derecho-dije seriamente.
Lucía:Nadie tiene derecho a decirte eso-replicó.
___(tn):El si-me levanté-no importa,no te preocupes por mi,lo mío no tiene solución.




2:30PM:



Laura:¡Ya he vuelto!-dijo gritando desde el recibidor.
Lucía:A nadie le importa-dijo vacilante desde el salón.
Laura:¡___(tn)!,¿dónde estás?-preguntó alto.
___(tn):En la cocina-dije normal.
Laura:¿Qué comes?-dijo acercandose a la cocina.
___(tn):Nada,no tengo ganas.
Laura:Pero tienes que comer algo-replicó-va,que luego vamos al Hormiguero-dijo emocionada.
____(tn):Ah si,claro-dije sin gana alguna-voy a ducharme.
Laura:Ok,a las cinco nos vamos.
____(tn):Vale-suspiré saliendo de la cocina.



Subí rápidamente las escaleras y cojí de mi maleta esta ropa:





Me duché en unos 25 mniutos,y me vestí,me recogí un poco de pelo:





Bajé las escaleras,cojí mi IPhone que había dejado en la cocina,guadé mi IPod y cascos en los bolsillos y me fui al salón.



Laura:¡Que guapa!-exclamó.
___(tn):Gracias,tu igual-dije con la mirada hundida.
Lucía:¿Tu eres tonta?-se dirijió a su hermana.
Laura:¿Por qué?-preguntó.
Lucía:Porque...-le susurró al oído.
Laura:Ah,pero le da igual-replicó.
Lucía:Si definitivamente eres tonta-suspiró.



Seguramente peleaban porque Laura,iba vestida asi:







____(tn):Ya,no peleen,da igual-suspiré.
Lucía:Si te quedas sorda hoy,no digas que yo no te avisé.
___(tn):Pero,¿quien va hoy al hormiguero?
Laura:Venga,vamonos-dijo esquibando mi pregunta.



Narra Lucía:



#Llamada télefonica#


Pattie:¿Lucía?-preguntó con la voz un pcoo ronca.
Lucía:Si,Pattie.
Pattie:¿Ya han salido?-preguntó recuperando la voz.
Lucía:Si están de camino.
Pattie:Deacuerdo,iré a buscarte en breves,estaté lista.
Lucía:Si ok,bye Pattie.
Pattie:Chao,gracias cariño-colgó.


#Fin de la llamada télefonica#



Narra Pattie:



Pattie:Kenny-dije picando a la puerta.
Kenny:Voy-dijo-Hola Pattie,¿ya vamos?
Pattie:Si,ahora voy por Justin-dije-ahora vuelvo.



Caminé el pasillo del hotel y subí unas cuantas escaleras,lleguçe a la habitación 504,piqué y nadie contestó.


Pattie:¡Justin!-medio-grité.
Justin:Ya voy mamá-dijo mi hijo-¿qué?-dijo abriendo.
Pattie:Ya nos vamos-dije apoyandome en la pared.
Justin:Ok-dijo agarrando su chaqueta y móvil-vamos.
Pattie:Vamos por Kenny-dije caminando junto a el.
Justin:Apenas son las cinco-dijo mirando concentrado su IPhone.
Pattie:Si sé,pero Scooter dijo a las cinco y media allí.
Justin:¿Y que hacemos hasta y media?-dijo bajando las escaleras.
Pattie:Debemos recoger a una chica,después iremos al Starsbucks.
Justin:Guay-sonrió-mamá,¿qué te pasa?-dijo mirandome a la cara.
Pattie:Que porfin tenía una amiga adulta,de mi edad-suspiré recordando a ____(tm).
Justin:Nosé,¿no te gusta Yolanda?-dijo refiriendose a la madre de su novia.
Pattie:Si...-dije con una sonrisa finjida.

2 comentarios:

  1. Nueva lectors,enamorada de tu nove *.* jaja,me encanta mucho,¿desde cuando Pattie conoce a Lucía? ajaj que misterio,quiero ver que pasa:)


    -Carmen

    ResponderEliminar
  2. Heey!,hacia tiempito que no comentaba se me estropeó el lap pero yo estoy al día jaja,¿por qué dejas con la intriga?,jaja mala!:)



    Kristen

    ResponderEliminar