____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap.59 Someday at Christmas (Justin Bieber) (Parte 2/3)

Me vais a amatar,ya se que es cortito pero me castigaron y lo tuve que escribir hoy,lo siento chicas,me duele romper promesas :$,las quiero,comenten :)


 Justin:Cómo no iba a volver teniendo aquí a al chica más preciosa de todo el universo.
___(tn)Pensé que no volvías-dije sobando mis ojos-volviste-sonreí.

Pattie:¡Cuánto amor!-dijo riendo bajando por las escaleras.
Justin:¡Mamá!-rió.
Pattie:No seas protestón,me voy a ver a ____(tm),vuelvo en cuarenta minutos,no salgais que tenemos cosas que hacer.
Justin:¿Qué te apetece hacer?-se dirijió a mi.
____(tn):Ver un programa de chismes-reí.
Justin:¡Tu odias los chismes!-me ''recordó''
____(tn):Si,sé,pero me apetece ver que tonterías dicen,¡va!
Justin:Ok-se acercó al sófa y cogió el mando a distancia-pero luego no digas que no te lo advertí,lo pondré en inglés,espera que lo programo...Listo.


#Programa#



Presentadora:Buenos días Madrid,muchas direcioners están reunidas alredor de el hotel Manacsy High esperando a que los famosos chicos salgan-informó-La policía no puedo casi intervenir,''son demasiadas chicas,y todas menores'' declaró su manager.
Hablando de fans,Justin Bieber está en estos momentos en nuestra tierra,Madrid,se sospecha que ahora mismo esté con la famosa actriz y cantante ___(tn).


____(tn):¿Yo?,¿cantante?-intervení.
Justin:No,tú princesa-me besó fugazmente.
___(tn):Te amo,my canandian boy-sonreí.




21 de Diciembre de  2012:



#Llamada télefonica#


____(tn):No,no puede ser-sollozé.
Veronica:Losé,es duro y dificil de creer,pero es cierto.
___(tn):Te llamo luego-dije con la voz quebrada.
Veronica:Bye hermanita-se despidió.


#Fin de llamada télefonica#



Justin:Hey-dijo entrando-¿por qué lloras?-dijo preocupado.
____(tn):Justin,Susana,mi abuela Susana ha muerto,derramé lágrimas.
Justin:Mi vida-secó algunas de mis lágrimas-debes ser fuerte y mirar hacia delante,confia en mi,no pienses en lo negativo,solo peinsa en que ella te quería,en los buenos momentos.
___(tn):¿Por qué eres asi?
Justin:¿Asi cómo?-dijo dudoso.
___(tn):Perfecto-sonreí mínimamente.
Justin:Yo no lo soy-miró mis ojos.
___(tn):Cierto,solo no tienes defectos-reí contemplando sus preciosos ojos.
Justin:Sonsita-me dijo-sigamos viendo.


#Programa de televisión#


Presentadora:Después,sobre Selena Gómez tenemos varias novedades,su madre a sufrido varias dolorosas experiencias,aun no podemos concretarles cuales,pero pronto sabremos.Selena ha amnifestado varias mentiras y amenzas al cantante de pop Justin Bieber,está jóven de veinte años,cada vez gana más haters.
Tras el acoso de Selena la pequeña Jazmine Bieber,Selena ha perdido miles,o incluso millones de fans que se han puesto de parte de la pequeña.
Buenos días,y hasta mañana-acabó.



___(tn):Que asco de programas-comenté.
Justin:Te dije-rió-oye,igual tengo que llamar a mi padre.
___(tn):Ok-no quise ser cotilla.
Justin:Ya vengo-dijoa lgo serio.



Narra Justin:



Se me había pasado,pero este programa me recordó que debía llamaar a mi appaá para hablar de lo de Selena.


#Llamada télefonica#


Jeremy:¿Justin?-preguntó con la voz un poco ronca.
Justin:Si,soy yo-afirmé-¿que te pasa en la voz?
Jeremy:Me duele algo la garganta,¿qué pasa?
Justin:Ehm..Me preguntaba si estas Navidades..Podria ir a Canadá contigo.
Jeremy:Claro hijo,eso ni se pregunta-dijo amablemente-que venga ___(tn) también.
Justin:¿Enrerio?
Jeremy:Claro,¿por qué no?,hijo tengo que colgar estoy ayudando a Jazzy con sus deberes.
Justin:Ok chao-colgué.



#Fin de la llamada télefonica#



Justin:¡Shawty!-la llamé-debo decirte algo-entré al salón.
___(tn):Ya,pues dime-sonrió mi preciosa ___(tn).
Justin:Cómo sabes,mañana nos iremos de Londres y...Me preguntaba si..Quedría venir a Canadá conmigo.
___(tn):Claro-se levantó y se colocó junto ami-contigo hasta el final del mundo-dijo dulce.
Justin:¿Sabes por qué te amo?,porque no hay nadie más perfecta que tú,porque cada vez que no estoy contigo me muero de dolor y pena,porque cada cosa que haces me encanta,porque tu voz es perfecta,porque eres lo mejor de este mundo,te amo,princesa.



Narras tú:



Esas palabras me hicieron entender qyue realmente Justin era lo único que quería.



___(tn):Jo,me harás llorar-le abracé-eres perfecto y realmente nunca te dejé de amor,nunca lo haré,realmente eres lo único que quiero para Navidad.
Justin:Te amo pequeña-besó mi frente-nunca desaparezcas de mi vida.
____(tn):Quiero hacer algo-comenté-¿jugamos a verdad o reto?
Justin:Claro-sonrió-¿verdad o reto?
____(tn):Verdad-dije con una pequeña risita.
Justin:¿cuando dejaste de creer en Santa Clous?
____(tn):Cómo a los diez o nueve,mi hermana me lo dijo-dije-¿verdad o reto?
Justin:Reto-dijo valiente.
___(tn):Okay...-pensé-llama a Ryan y dile que estoy embarazada-reí.
Justin:Que mala-me dijo-ya,okay-se elvantó y cogió el télefono.
___(tn):Pon el altavoz-sugerí.



#Llamada télefonica#


Ryan:¿Pattie?-preguntó.
Justin:No,bro,soy Bieber-dijo intentando no reír.
Ryan:Ah bro,¿qué pasa?



Narra ____(tm):



Estaba agotada,hacia apenas horas que llegaba a Londres,alguien picó a la puerta de el hotel,me coloqué una pinza en el pelo rápidamente y abrí,era Pattie.



___(tm):Hola-la saludé amablemente.
Pattie:¿Que tal el viaje?-preguntó mi amiga.
___(tm):Bien,aburrido-reí-y¿los chicos?
Pattie:Estamos alojados en casa de uan tía mia y creo que estaban viendo una pelicula o
algo.
____(tm):Creo que ___(tn) y yo iremos a pasar la Navidad a LA.
Pattie:Justin y yo iremos a Canadá,supongo-dijo algo triste
____(tm):Vaya,os veremos después entonces-le dije.
Pattie:Si,bueno yo solo pasaba,Justin y yo iremos al aeropuerto,en breves te traigo a ___(tn).
____(tm):OK,está bien,nos vemos luego-me despedí.



Narra Justin:


Justin:___(tn) está embarazada-fingió.
Ryan:¿Qué dices tío?-dijo alterado.
Justin Pue eso que..
Ryan:¡¿Estais locos!?-se precipitó.
Justin:Tío era una broma-dijo riendose-estamos jugando a verdad y reto y....-Ryan me colgó.


#Fin de llamada#


____(tn):Creo que se ha enfadado...-dije mordiendome el labio inferior.

3 comentarios: