____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap.56 Drummer boy (Justin Bieber)

Narra Justin:


Justin:¿¡Y por qué mierdas no me lo dijiste!?-dije saliendo del Starsbucks.



Me senté en el suelo contra la pared trasera,me sentía frustrado y confundido.
Me pasé en la misma posición unos quince minutos largos y eternos,hasta que una sombra me tapó,levanté la cabeza y....


Narras tú:


Al acabar de pedir había tropezado y caído sobre los brazos de un chico,rápidamente me solté y me disculpé.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana trasera.


____(tn):No sabía que aquí hubiera un Starsbuck.
Laura:Si,antes no estaba muy de moda aquí pero ahora se ve que es la sensación-rió-lo malo es que te atienden en inglés,nosé porque.
____(tn):Si,me pareció raro-reí-yo solía ir con Austin al Starsbuck en Canadá.
Laura:¿Cón Justin?-preguntó.
___(tn):No,Austin-la corregí-es un amigo mío de Texas.
Laura:Ah vale-sonrió al ver que ya nos traían los batidos-¿te apetece tomartelo por el camino?-dijo pagando a la camarera.
___(tn):Si,está bien-sonreí.
Laura:Ohoh-se lamentó al mirar la puerta principales-está rodeada de paparazzis.
____(tn):Ya veo-me lamenté-espera un segundo.



Me dirijí a la barra,sabía que Natalie trabaja aquí,es una amiga de mi hermana,.



___(tn):¿Está Natalie?-pregunté a na de las camareras.
Camarera:Si,está alli-dijo señalando una mesa cercana a la barra.
___(tn):Gracias-me despedí-¡Natalie!-saludé.
Natalie:Hola,¿cómo tu por aquí?dijo extrañada.
___(tn):Larga historia,¿oye me podrías ayudar?
Natalie:¿A qué?-preguntó nerviosa.
___(tn):Los paparazzis de la puerta-suspiré.
Natalie:Oh si,salir por la puerta trasera,ellos no pueden ir por allí-dijo señalando una puerta cerca de nuestra mesa.
___(tn):Ok,gracias Nati-me despedí.
Laura:¿Y bien?-preguntó acercandose a mi.
___(tn):Vamos por la puerta trasera-le expliqué.



Ella asintió,cogimos los batidos y salimos de allí,al girar vi a alguien sentando en el suelo,al fijarme un poco me di cuenta,era Justin.



Laura:¡ES JUSTIN BIEBER!-gritó.
___(tn):Mierda-dije-¿no ves que ahora esto se llenará de paparazzis?-la escarmente-va levantate-le dije Justin ofreciendole la mano.
Justin:No-negó,me quedaré aquí-dijo seguro.
____(tn):Laura,vé adentro-le indiqué-si tu te quedas yo también lo haré.
Justin:¿Por qué?,Kenny me dijo lo que habías hecho,siento lo que te dije.
___(tn):No importa,lo comprendo-dije sentandome junto a el-¿de verdad quieres que nos aplasten?-reí oyendo cómo se acercaban.
Justin:Puede ser-rió-ok no,vamonos-dijo levantandose-será mejor que salgamos de aquí es peligroso.
___(tn):Y,¿Pattie,Kenny y Laura?-pregunté nerviosa mientras le seguía por un callejón.
Justin:Volveremos,ahora no es seguro-me respondió.
___(tn):Se preocuparan-le advertí.
Justin:Me haré cargo-dijo parandose en un banco ya alejado del Starsbucks junto a mi.
___(tn):Pero tambien es culpa mía,¿por qué te echarías la culpa?
Justin:Porque te quiero-dijo con los ojos cristalizados.
____(tn):También te quiero-sonreí levemente.
Justin:Vamos al set de TV,estaremos seguros-dijo fijandose por todas partes aver si veía paparazzis.
___(tn):¿A que set?-pregunté curiosa.
Justin:El Hormiguero-respondió dirjiendose junto a mi a una parada de taxis.
___(tn):¿Un taxi?,¡no sabes español!
Justin:Es igual,solo decir a dónde quieres ir.
___(tn):¿Y si te pregunta algo más?
Justin:Le diré que no sé español-respondió graciosamente.
___(tn):Justin-le toqué el hombro-mira.



Justin giró la cabeza,los fotográfos venían corriendo,no era tarde para huir,pero ya  nos habian fotografíado,corrimos a no más poder,no sabiamos a donde ibamos.


Justin:¿Qué hacemos ahora?-dijo casi sin aliento.
___(tn):Llamaré a Pattie-dije sacando mi IPhone.
Justin:¿Por qué no yo?-preguntó.
____(tn):Mmm..Porque yo soy mejor-reí-okno,¿quieres ponerte tu?
Justin:jaja,no,ponte tu-sonrió.


Marqué a Pattie,a los dos pitidos contestó:



#Llamada télefonica#


Pattie:¿___(tn)?
___(tn):Si Pattie,estoy aqui con Justin hemos tenido que huir de paparazzis-expliqué.
Pattie:Menosmal que estais bien-dijo preocupada-¿dónde estais?
___(tn):No sabemos-me lamenté-no hay nadie ni nada por aquí.
Pattie:Bueno cariño,os buscaremos,luego te llamo-se despidió.



#Fin de la llamada télefonica#



____(tn):¿Qué tanto ríes?-pregunté.
Jusin:Mira-me mostró su móvil.





(Foto de Justin y tu corriendo juntos)




___(tn):Lo sabía-dije-lo siento.
Justin:¿Qué sientes?,me da igual lo que pongan,¡te amo!-sonrió.
___(tn):Estás loco-sonreí-te amo.
Justin:Eres la segunda y penultima chica a la que le diré te amo.
___(tn):¿Qué?
Justin:Si,primero se lo dije a mi mamá,después a ti y algún día se lo diré a nuestra hija-dijo cariñoso.

3 comentarios:

  1. owww,amé la última frase!! que bien que volvimos :D



    Carmen

    ResponderEliminar
  2. pliss sigela qe esta re buena jajaja ame lo ultimo que dijo :D
    atte : Naatym

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy nueva, me tomo 3 dias leerla. La Amo. Siguela porfavor!
    Me encanto lo ultimo q dijo Justin, awwww q tierno!!
    att: Lidi

    ResponderEliminar