____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 13 de diciembre de 2011

Cap.57 Dime que me amas (Justin Bieber)

Hola chicas,ya queda poco para Navidad!,el día 24 subiré el CAP más largo de todos,prometido,de momento trataré de subir un CAP cada dos días o algo asi,no es tan fácil :$,me ha decepcionado un poco ver en el cuestionario que porlomenos dos personas leen la nove y comentan,enserio cuantas más comenten más escribiré y más rápido,ustedes deciden.
Bienvenidas a las nuevas lectoras,sigan comentando :)



Narras tú:



____(tn):¡Qué lindo!-sonreí-¿qué hacemos?
Justin:Nosé,podriamos caminar hacia alli aver si encontramos a alguien o a algo.
___(tn):Vale-asentí-¿tienes presentaciones próximas?
Justin:Si,en realidad,mañana iré a grabar un pequeño anuncio a Londres.
___(tn):Amo Londres-sonreí-la verdad,yo nosé cuanto tiepo me quedaré en España.
Justin:¿Por qué has venido?
____(tn):Un hermano de mi madre está en el hospital..
Justin:Vaya-dijo abrazandome-no sabía.
____(tn):No importa,¡mira una casa!-dije emocionada.
Justin:Vamos-dijo agarrando mi mano dandome seguridad.




Justin se acercó y picó al timbre,una anciana salió a la puerta.



Justin:Buenos días-sonrió a la práctica del español.
Anciana:¡Saara!-gritó.
Sara:Ahhhh!-gritó al llegar a la puerta-tu...tu eres Justin y t...tu eres ___(tn)-tartamudeó en inglés.
Justin:Si-respondió sonriente mirandome-¿nos podríais decir dónde estamos?-se dirijió a Sara:A las afueras de la ciudad,¿cómo habeis venido?,ningún taxi trae aquí.
Justin:En realidad,hemos venido corriendo,¿nos podríais llevar a la ciudad porfavor?,te pagaré lo que sea.
Sara:Mmm..No quiero dinero.
___(tn):¿Y entonces?
Sara:Si Justin me da un beso os llevaré-dijo de brazos cruzados.
Justin:¿Estás loca?-preguntó un poco alterado.
Sara:Pues no hay trato-rió.
___(tn):Daselo-cedí.
Justin:Está bien-dijo guiñandome el ojo y dandoselo en la mejilla-no especificaste dónde-rió.
Sara:Ash,está bien,entrar-dijo abriendo su coche.


Sara entró al volante y nosotros dos atrás,Justin me miraba sonriente,por una vez sus bromas habían servido de algo,Sara arrancó.


Sara:¿A dónde?-preguntó algo enfadada.
Justin:A los estudios de Antena 3-respondió.
Sara:Está bien-comenzó a conducir-adiós abuela-se despidió por la ventanilla.



Al rato habíamos llegado,yo bajé primera y detrás Justin,Sara se fue sin siquiera decir adiós,Justin me agarró fuertemente de la mano,y entramos por la puerta trasera.


Scooter:¡Justin!-exclamó aliviado-ya creíamos que no llegabais-voy a avisar a tu madre,ir con Keysy ella os dirá que hacer.
___(tn):¿os dira?,espera yo,¿que tengo que hacer?
Scooter:¡Ir!-indicó.
Justin:Ok-aceptó bye Braun-se despidió.
Keysy:¡Hola chicos!-dijo muy sonriente-Bien,primero so entragaré a als estilistas,para Justin Alice,para ____(tn) Nerea.
____(tn):¡Pero yo no saldré en la el programa!-exclamé.
Keysy:Si,saldrás,ahora ir-exigió.



Esa tal Nerea,me acompañó a una gran sala llena de vestidos y trajes preciosos,ella empezó a abuscar mientras yo estaba sentada en una banqueta.



Nerea:¿Te gusta esto?-dijo de espaldas mostrandome prendas.
___(tn):¡Si!-exclamé.
Nerea:Va,pruebatelo-me dijo entregandomelo.


Entré al probador y me lo puse rápidamente y salí junto a ella.



___(tn):¿Te gusta?-le pregunté a Nerea.
Nerea:Que lo judge el novio-dijo guiñandome un ojo.



Salimos a al sala anterior,Justin aún no había salido,keysy estaba mordiendose las uñas,quizás estresada,Justin salió junto Alice,iba asi:







Justin:¡Wow!-eclamó-debería estar prohibido ser tan preciosa-sonrió.
___(tn):No soy preciosa-me sonrojé.
Keysy:Todos somos preciosos,¡a maquillaje!-rió.



Salimos por un pasillo muy largo hasta una sala con un gran espejo y dos butacas con mil accesorios de maquillaje y peluquería.


___(tn):Te van a maquillar-me burlé.
Justin:Ash-refufuñó-pero me quieres.
___(tn):SI tu lo dices-le dije en broma.
****:Hola chicos-saludó una morena de altura media-Soy Diane y os peinare y maquillare a los dos.
Justin:Buenas-sonrió.


Una hora después:



Justin:¿Nerviosa?-me susurró.
___(tn):Un poquito-dije cogiendo su mano.
Justin:¡Has ido a mil entrevistas!-dijo recolocandose el auricular.
___(tn):Si sé,pero nunca contigo-sonreí levemente.



Narra Laura:


Llegué al plató,me senté más o menos alante,estaba emocionada por esto,no sabía si Justin y ___(tn) llegarían a tiempo.
De repente las luces tomaron un color más oscuro,Pablo Motos salió del lado derecho y todas las chicas comenzaron a gritar.


Pablo:¡Buenas noches España!-saludó.


10 minutos después:



Pablo:Bien,ha llegado el momento-dijo entre gritos de las fans,incluidos mías-hoy han venido ha divertirse al hormiguero ____(tn) y Justin Bieber!



Narras tú:


Keysy nos avisó,era la hora,Justin y yo salimos por una puerta tras pasar una pequeña cortina,todos comenzaron a gritar emocionadamente,sonreí,muchas pancartas eran para que Justin y yo volvieramos,otras eran,¿mis fans?



Pablo:Sentaros chicos-dijo simpáticamente.
___(tn):Gracias-sonreí sentandome en uan silla de cristal junto a Jusin.
Pablo:Bien,___(tn) se acaba de enterar hace escasas horas de que venía.
___(tn):Si en realidad me parecio medioraro que todos supieran de mi aparencia aquí hoy y no em hubiera enterado.
Pablo:Entonces es cierto,te acabas de enterar.
___(tn):Si-respondí.
Pablo:Vale-dijo-Justin,¿es verdad que...

4 comentarios:

  1. Ash,que manía de dejarnos con la intriga! haha,que bonito que volvimos creo,siguela prontito,leeré el CAP del día 24 haha


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. waaa¡¡ siguela me muero de la curiosidad :P


    atte: jabi :)

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu nove la leo siempre jujuju
    atte: naaty =)

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste con la intriga! :/ Mentira. Siguela por gavor. Pasate por la mia
    ly-bieber.blogspot.com

    ResponderEliminar