____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 2 de agosto de 2011

Cap.10 Nadie lo entendería (Justin Bieber)





____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice:Sí:),chaoo(L)


Keysy se ha desconectado.
-------------------------------------------------------------------------


Miré nuevamente las personas que están conectadas,vi a Justin,nisiquiera se para que lo tengo agregado,nose supongo que no quiero hacerlo,de verdad lo intento pero mi corazón dice ''PARA'',podeis pensar ''es una tontería,es solo desagregarlo del messenger'' pero para mí es más que eso,nadie lo entendería.
Me eché en mi cama junto mi laptop cuando Chris se conectó logró sacarme una sonrisa.


Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:¡_____(tn!
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice:¡Chris! Cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:Igualmente mi lady jaja.
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice:¿Qué tal las cosas por allí?:)
Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:Buf...No muy bien.
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice: ¿por?
Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:Justin lleva cuatro meses encerrado en su casa y sus fans están que echan chispas,Chaz se ha mudado a California y Cait no para de llorar y yo te extraaño:)
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice: Buf...No sabía que a Cait le gustaba Chaz,¿Justin lleva cuatro meses sin salir?:O
Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:Tienes que volver ___(tn).
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice:Chris,no puedo volver,no solo por lo que siento,estoy en mitad del curso y además mis padres no me dejarían ir.
Chris,Missing you,the life continue..My new song ''Doctor Stalker'':) dice:Pero,muchas personas dependen de ello,¿sabes que pasará si Justin no canta?
____(tn) out of my fairy tale,and yet smile dice:Lo siento,no puedo hacer nada.


Me desconecté rápidamente,¿pretende que vuelva a Atlanta,convezca a Justin de que cante,console a Cait..?,¿Y qué es de mi maldita felicidad?,cada día dudo más si le importo a alguien de verdad.¿Nadie se ha parado a pensar qué es lo que siento?,nisiquiera creo que le importe a alguien que siento.Mi madre me llamó desde abajo:


____(tm):¡____(TN)!,Keysy ya está aqui-desde el recibidor.
____(tn):¡Ya voy!-gritando.


Me pusé mis converses y bajé al recibidor,mi madre y Keys estaban hablando de nosequé,saludé a Keysy y nos montamos en el coche.


(En el coche)


____(tn):Mamá,¿a dónde iremos de vacaciones de navidad?
____(tm):Probablemente volveremos a Atlanta,tu abuela quiere vernos-fijansose en la carretera.
____(tn):¿A Atlanta?
____(tm):Sí,pero tranquila,nnos quedaremos en casa de tu abuela.
___(tn):Okey-tranquilizandome.
___(tm):Ya llegamos-reduciendo la velocidad-a las ocho las vengo a buscar ¿vale?
Keys & ____(tn):Vale-al unísono.


Keysy y yo bajamos del coche y entramos al centro comercial.


Narra Justin:


(En Cánada-Atlanta-En su casa)


Ya son cuatro meses sin ella,cuatro dolorosos meses para mí,¿qué estoy haciendo con mi vida?,¿qué hago aquí encerrado?¡Debería ir a buscarla,peroalgo me dice que no lo haga,¿y si se ha olvidado de mí?
¡Justin CÁLLATE!,tengo que dejar de comerme la cabeza,¡voy y punto!,me vestí así:



Bajé al salón,donde se encontraba mi madre,con un montón de télefonos casi desesperada,probablemente todo esto es mi culpa,Scoot debe estar que muerde y no me extraña.


Justin:Mamá-apenado y decidido.
Pattie:Just,cariño,¿estás mejor?-preocupada.
Justin:Mejor no,pero he pensado,me quiero ir a Los Ángeles.
Pattie:¿A Los Ángeles?
Justin:Porfavor,mamá,solo necesito eso.
Pattie:Dacuerdo Just,mañana nos iremos ¿si?
Justin:Te quiero,dejame ayudarte ¿si?


Cojí uno de los télefonos,uno rojo,miré la pantalla era Scooter,apesar de las consecuencias contesté:


#Vía télefonica#


Scoot:¡Justin!,¿se puede saber que te pasa?,llevas cuatro meses sin conciertos,entrevistas,fotos..¿Por qué no sales de casa?
Justin:___(tn)...Escuchame,mañana déjame ir a Los Ángeles y luego si quieres me puedes matar.
Scoot:No,si quieres ir a Los Ángeles vas dentro de dos semanas no antes.
Justin:¿Por qué?
Scoot:Confía en mi.


#Fin de la llamada télefonica#


Narras tú:

(En Los Ángeles-En el centro comercial)


Keysy me llevó por TODAS las tiendas del centro comercial,en realidad siempre me encantó ir de compras,llevar vestido,los bailes de la escuela...¿Qué me pasa?,Keysy ya hace unos siete tiendas que encontró su vestido LOL.


Keysy:De verdad ___(tn) este te va a quedar PERFECTO.
____(tn):Si tu lo dices...-vagamente.
Keysy:¡Venga!,vé a pobrartelo-empujandome hacia los probadores.
____(tn):¡Okey! Se caminar.


Entré al probador y me lo probé,la verdad me gusta este vestido aunque no tenga la ilusión que solía tener este vestido consigió sacarme una pequeña sonrisa el vestido era así:

...


---------------------------------------------------------------------------------------------


jaja,les dejaré con la intriga de cómo es el vestido xD,espero que les esté gustando la nove,a partir de ahora subiré los capitulos de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario