____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 20 de agosto de 2011

Cap.29 El ''plan'' (Justin Bieber)

Perdonen chicas es que ayer subí este CAP accidentalmente y está saba sin acabar,aqui lo tienen completo xD,a mi también me deprime Chris xD,na no creo que se suicide al menos que yo lo quiera jaja,no no creo xD:






(Narra Chris)



Se que estube mal,pero se que no aguantaré en un internado,tengo mis sentimientos,siempre fui sensible para todo,quizás no me comporté bien con Cait esto días o estas semanas,pero la quiero,es mi hermana,mi apoyo y mi sonrisa.Me giré a ver a Cait quien me miraba con tristeza,me di cuenta de que,¡tiene el pelo azul!



Chris:Ca...Ca...Cait...
Cait:¿Qué?
Chris:Tu pelo es...azul.
Cait:Ahora te das cuenta,igualmente iré a arreglarlo está tarde.
Chris:Aveces no te comprendo-subiendo las escaleras.
Cait:Yo tampoco-susurrando.



Me sentía encerrado en una caja,sin poder salir,en el borde de un precipicio que cada vez se acerca más...Siento un vacío en el corazón,subí desganado las escaleras,me senté en el Poff,y twitté desde mi movil:


''Not wanting to live'',(sin querer vivir)


Realmente ya perdí la mitad de las personas que me seguían ya que la mayoría eran fans de Justin,me siento..Nose,quizás de demasiadas maneras,ninguna buena,necesita hablar con ___(tn),aunque seguramente ella no cedería,no pedía nada por intentarlo...
Sonó,pero ella no respondió,lo volví a intentar y respondió.



#Llamada télefonica#


Chris:____(tn) necesito hablar contigo,se que no quieres y que me odias,pero necesito que me escuches porfavor,no por télefono sino en persona,no te haré nada te lo juro,solo quiero hablar contigo.
____(tn):Pero yo,no quiero hablar contigo.
Chris:Porfavor,dame una oportunidad para explicarte...Solo quiero ser tu amigo,porfavor.
____(tn):Está bien,pero para ser mi amigo necesitas que te gane muuuucha confianza.
Chris:Si,está bien,¿cuándo te viene bien?
___(tn):El...Jueves,si el jueves.
Chris:Ok chau.


#Fin de la llamada télefonica#



Narras tú:



Justin:Linda,¿estás segura de lo que haces?,yo puedo acompañarte si quieres,por si acaso.
___(tn):No,yo muero si te vuelve a pasar algo.
Justin:Yo también muero si te pasa algo por mi culpa,dejame ir porfavor.
____(tn):Está bien,ahora aparca jaja-sonriente.
Justin:Ya,ya-sonriente.



Me da muy mal rollo,todo esto de Chris,pero todos se merecen una segunda oportunidad,lo menos que puedo hacer es escucharle.Quizás no es tan malo,como creo,recuerdo cuando yo tenía entre diez y quince años,cada vez que veía a Justin con una de sus novias me daban ganas de nose....Matar a alguien,no tengo palabras para agradecer a Dios estar con Justin,es lo mejor de mi vida,lo que hace que los días grises se conviertan en días azules y soleados,el que convierte lágrimas en sonrisas,es lo mejor que tengo.
Salimos del coche,una gran brisa recorría las calles,mi cuerpo tiemblaba,Justin lo notó y se quitó su sudadera:








Y me la entregó,sonreí y me la puse,entramos al aeropuerto y mientras Justin arreglaba lo del viaje y todo eso yo contemplaba  la gente que entraba y salía,Justin se acercó a mi y salimos,unos cuantos paparazzis se acercaban de lo lejos gritando ''___(tn) y Justin'',nosotros sonreímos y en vez de ocultarnos o correr sonreíamos y contestabamos algunas preguntas,realmente creo que es la primera vez que no huimos de ellos,esque aveces son taan pesados,pero después de todo,hacen su trabajo.Cuando se dispersaron un poco fuimos al coche,Justin prendió la radio y se puso a cantar mientras conducía yo sonría dulcemente,el abrió el cappote o como se diga xD y la brisa recorría mi pelo,era divertido,de repente pasarón esta canción:



http://www.youtube.com/watch?v=8Zhc8axxZxY



Just y yo comenzamos a cantar,llegamos a un semáforo en rojo,paramos y el coche que teníamos al lado abrió la ventana,estaban dos niñas en los asientos traseros sacandonos fotos y diciendonos muchas cosas,igualmente Justin estaba atento al semáforo.




Narra Chris:



Oí unos golpecitos en la puerta,no quería hablar con nadie,pero que remedio,vi a Cait,realmente me hace gracia su pelo,pero no me da ni para una sonrisa,ella de sentó en un Poof al lado mío y comenzó a hablarme:



Cait:Chris...Yo lo siento.
Chris:¿Por qué?-extrañado.
Cait:Por no entender,después de todo soy tu hermana mayor y nose..Bueno lo siento,¿vale?
Chris:No importa,me iré al maldito internado-tristemente.
Cait:No si yo puedo evitarlo-dijo mi hermana fielmente.
Chris:No puedes hacer nada-renegé.
Cait:Ya veremos-me aseguró.



Cait salió de la habitación decicdida a hacer algo,no me digais el que,pero me alegro de tener el apoyo de mi hermana,a la que seguramente no volveré a ver a partir del viernes,igualmente le agradezco.



Narra Cait:


Quizás es locura lo que voy a hacer,¡que digo!,quizás no,es una locura,pero es por Christian,mi hermanito,y no voy a permitir que se pudre en un internado,me da igual lo que me pase,igualmente mi ''ingenioso'' plan será para mañana,hoy tengo que arreglar mi pelo.
Llegué a la peluquería,pero no a la de esta mañana,sería tonto ir dos veces a la misma en un día,vi llos colores de tinte,no había ninguno de mi color de pelo natural,escogí este:






Es un color más oscuro,pero igualmente me gusta,salí de allí y llamé a Sarah y a Nicole,mañana las veré para comenzar mi ''bonito'' plan,fui a casa de Just a buscar a ___(tn).
Tengo que estar a las nueve en casa,asi que tengo dos horas para estar con ella.



Narras tú:


Llegamos a casa,dejé la sudadera de Justin sobre su cama,el fue al médico para avisarles de que estaría dos días fuera,para que le cambien los días de rehabilitación,bueno ya sabeís.
Me eché en el sófa y alguien me tapó los ojos con las manos delicadamente.


____(tn):¿Justin?-extrañada.
****:Mm..No-quitándome las manos de la cara.
___(tn):¡Cait!-emocionada.
Cait:La misma-sonriente-¿qué hacías?
___(tn):Nada..Vengo del aeropuerto-le indiqué a mi amiga.
Cait:¿Te vas de viaje?-emocionada.
___(tn):Bueno...Me voy dos días a Los Ángeles con Just-sonriente-vamos al baile de invierno.
Cait:¿No es ese baile que hacen el primero?-me preguntó.
____(tn):Si-sonriente-y voy con mi principe.
****:¿A dónde vas con tu principe?-desde atrás nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario