____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 2 de agosto de 2011

Cap.12 ¿Qué sabes? (Parte 1/3)-(Justin Bieber)






Narras tú:


El vestido es así:

(o como quieran xD)


Salí del probador,Keysy me miraba con una gran sonrisa en su rostro,¡aiis que sonsita:)!,su cara me hizo sonreír,noté que esté era el vestido más perfecto del mundo.


Keysy:¡Es precioso!-algo emocionada.
____(tn):Jaja,ni que me fuera a casar.
Keysy:Ehm..Vale,vale,¿entonces te lo llevas?
____(tn):Claro-sonriente-vamos.



Narra Justin:


(Cánada-Atlanta-Casa de Justin)


Realmente,no entendí eso,¿qué confíe en él?,¿acaso sabe algo sobre ella?,esto es tan extraño y confuso,bueno igualmente estoy feliz,dentro de dos semanas podré ir a Los Ángeles y decirle todo lo que siento,quizás no me perdone pero porlomenos me desahogaré.
Un mensaje me llegó a mi móvil,al instante lo saqué de mi bolsillo y lo leí:

''Biebs,compón una canciónsobre ___(tn) confía en mí,Scoot''


¿Pero este que sabe?¡Qué alguien me ayude!,bueno igualmente haré lo que dice,debo confíar en Scoot,cojí una CocaCola de la nevera y subí nuevamente a mi habitación,cojí mi guitarra,unas hojas y algunos boligráfos y comencé a componer.A las dos horas la canción estaba terminada,caí rendido en mi cama,aún así la curiosidad no se me va,¿Qué sabe Scoot?,¿qué pasa en dos semanas?¡siempre soy el último en enterarme de todo!,parece un niño pequeño al decir eso ¿y qué?,tengo diecisiete años y hablo como un niño de cinco,¿algún problema? LOL.Me duché y me vestí asi:





Narras tú:

(Los Ángeles-En la entrada del Mall)



¡Qué agotamiento!,tres horas en el Mall son demasiadas para mi,¡demasiado calor!,mira que estamos en Diciembre pero...Llevamos a Keys a su casa y regresamos a casa,cené me duche y me fui a la cama,estaba realmente agotada.

2 comentarios: