____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 9 de agosto de 2011

Cap.17 Drew :) (Justin Bieber)

Em...¡Hola chicas!,lo primero es que estos días no estoy escribiendo mucho,no tengo inspiración y prefiero no escribir a escribir por escribir.No las dejaré sin Caps pero me tomaré más tiempo para hacerlos bien,las quiero:).







(Recuerden que narra Justin)



Justin:Mmm..No-sonseando.
___(tn):Mmm..Pues me buscaré otro novio-guiñandome un ojo.
Justin:¿Para qué?,si ya tienes uno que te ama con toda su alma y corazón-sonriente.
____(tn):Mmm..Ciero-sonriente-¿sabes?,me aburro jaja.
Justin:Pues eso hay que remediarlo,¿quieres ir a patinar?
____(tn):¿ya se puede patinar con un pie?
Justin:Perdona,lo olvide-mordiendose el labio-¿quieres ir a tomar un helado?
____(tn)¿En invierno?
Justin:Le  pones pegas a todo-como un niño chiquito.
___(tn):Okey,vamos,¿llamamos a los chicos?
Justin:¿Chicos?-celoso.
___(tn):Me refiero en general sonsito Cait también.
Justin:Eso esta mejor.
___(tn):Me gusta que seas celosito.
Justin:Yo no estaba celoso-mintiendo.
____(tn):Claro que no-sárcasticamente.
Justin:Bueno,un poquito.



Me gusta verla sonreír,es la cosa más bonita del mundo,me duele verla con el tobillo asi,sobre todo porque es mi culpa,pero si sonríe me vale,es suficiente para mí.Ella se levantó lentamente y me cogió de la mano delicadamente y sonrió al igual que yo,abrí la balla y salimos,algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas,me pusé frente a ella y se las limpie con mi mano delicadamente.



Justin:¿Por qué lloras?-preocupado.
____(tn):Lloro de alegría,estar a tu lado es lo mejor de mi vida-sonriente.
Justin:También de mi vida,es más,tú eres mi vida,mi mundo y mi corazón.
___(tn):Aiis...Te amo sonsito.



____(tn) me hizó sonreír,me gusta oír esas palabras,cojí mi móvil y llamó a alguien,supongo que a Chris.



Narras tú:


#Llamada télefonica#


Chris:¿Hola?
___(tn):¡Hola Chris!-simpáticamente-me preguntaba si quereis ir a tomar un helado con Just y conmigo.
Chris:Em..Lo siento pero tenemos algo que hacer-algo nervioso-otro día será.
____(tn):Em..Ok,chao Chris.
Chris:Chau.


#Fin de la llamada télefonica#


Justin:¿Qué dijo?
___(tn):Que no vienen-caminando-pero dime una cosa,¿qué pasó con el tema de Chaz...?
Justin:Em..Las chicas se enteraron y le dejaron las dos,pero igualmente Chaz se mudó a California.
____(tn):Nunca pensé que Chaz fuese asi.
Justin:La verdad,yo tampoco,si sabía que Ryan cambia continuamente..
___(tn):Osea,que es mujeriego-interrumpiendo.
Justin:Emm...Si,pero Chaz..Nose,nunca fue asi.
____(tn):Si,es extraño,oye,tobía no me has enseñado tu nueva canción-cara de cachorrito.
Justin:Cuando sea el momento la cantaré-sonriente.
____(tn):Malo-sácandole la lengua.



(Al día siguiente)



Me desperté pronto,no dormí muy bien sabiendo que tendré que discutir con mi madre,ella quiere que en una semana vuelva a Los Ángeles con ella,pero yo no me quiero ir,me da la sensación de que me va a dar un dolor de cabeza..Me desperté de mala gana,me puse esto:

(con pantalón largo pitillo)



Entré a la habitación de Justin,él ya no estaba allí retrocedí y bajé las escaleras,Justin tampoco estaba abajo,ni Pattie,Jazzy o Jazzon,vi a una chica limpiando la casa y me acerqué a ella:


___(tn):Em..Perdone,¿sabe donde se han ido todos?
****:¿___(tn)?
____(tn):¿Mónik?
Mónik:¡Cuánto tiempo cariño!,no sabía que aún vives en Atlanta.
____(tn):Bueno,en realidad es una larga historia,yo tampoco sabía que trabajarás aquí.
Mónik:Si,bueno,en realidad trabajo en cada sitio al que va el señorito Bieber.
___(tn):¿Señorito Bieber? jaja,a partir de ahora voy a llamarle asi-maliciosamente.
Mónik:Jaja,le molesta más si le llamas Drew,cuando su madre se lo dice se pone como una furia.
____(tn):Jaja,Ok,¿sabes donde está?
Mónik:Emm..¡Ah si!,me dijo que iría al estudio hablar con un tal Scooter o algo asi..
___(tn):Ok,gracias.
Mónik:Nada,cariño-sonriente.



¡Guau!,todo el mundo me reconoce aunque haya pasado mucho tiempo,recuerdo aquel día que Mónik se fue de mi casa,yo estaba bastante triste ya que ella era como una de mis amigas,nose es raro,aunque sea mayor siempre la sentí como una más de mis amigas,recuerdo que aquel día Justin me consolaba,siempre fue tan lindo..
Entré a la cocina,cojí un zumo,y comenzó a berberlo,en realidad no tengo ningúna hambre.



Narra Justin:



Me desperté a las 7:00AM,tenía un sueño increíble,me levanté vagamente y me vestí asi:





Entré delicadamente en la habitación de ___(tn),es tan linda cuando duerme...No quise despertarla,le di un besito en la frente y salí de allí nuevamente.
Bajé a al cocina,cojí una manzana y salí al ajrdín de mi casa,através de la valla consiguí ver la furgoneta de Kenny,salí y monté.
Llegué al estudio,divisé a Usher a lo lejos y me acerqué a el.


Justin:¡Ey,Ush!
Usher:¡Bro!,¿cómo andas?
Justin:Em..Bien,¿sabes donde esta Scooter?
Usher:Em..Si,está reunido,si quieres espera allí-señalando una sala.
Justin:Okey,chau bro-entrando en la sala.



Entre a una sala que es entera azul suelo,pared y techo,vi un laptop encima de una mesa,me acerqué curiosamente y lo cojí,después de todo si es de Scoot no le importará,lo cojí y me senté en un sófa,abrí MSN y me encontré a ___(tn) conectada.



____(tn) sometimes the good things return back,Love You Justin:) dice:¡Hola Drew!
Justin my tour be so funny I love you beliebers and you too ___(tn) :) dice:¡Hey!,no me llames Drew.
____(tn) sometimes the good things return back,Love You Justin:) dice:Okey señorito Bieber :)
Justin my tour be so funny I love you beliebers and you too ___(tn) :) dice:Hoy estas graciosita eh! jaja,pues te llamaré señorita Bieber :)

1 comentario: