____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 12 de agosto de 2011

Cap.20 No lo necesito para ser feliz (Justin Bieber)

¡Hola!(:,este CAP va dedicado a Sb',realmente nose como te llamas xD,realmente no me gustó que fuera Chris pero fue el que más pareció jaja,con Justin ya veremos que pasa,ni yo lo se jaja.¿Maratón?,bueno lo intentaré,quizás mañana o pasado,no me prometo nada jaja.Bueno empecemos ya:







(Recuerden que narra Bárbara)



Bárbara:¿Y estará incosciente por mucho tiempo?
Doctor:Eso no se sabe,cuando tenga que despertar,despertará.
Bárbara:Ehmm...Muchas gracias doctor.



¡Hijo mío,que has hecho!,volví junto a Caitlin,Ryan y ___(tn),quienes esperaban impacientes mi llegada,tuve miedo de decirles esto,se como se pondría ___(tn),pero a pesar de todo no le puedo mentir.


____(tn):Bárbara,¿cómo está Justin?-tristemente.
Barbi:Bueno...-sentandome junto a ella-se ha roto la pierna,está inconsciente y...
____(tn):¿Y qué?-nerviosa.
Barbi:Bueno,el no podrá volver a cantar.
___(tn):¿Qué?-envuelta en lágrimas.
Barbi:Tranquilizate cariño,todo irá bien,se despertará y seguira con su vida.
____(tn):No,no seguirá con su vida,su vida es cantar.
Cait:Su vida eres tú-sonriente.



Narras tú:



¿Qué no podrá volver a cantar?,eso es lo que más ama y por culpa de el idiota de Chris....¿Y qué pasa si nisiquiera despierta?,no me lo perdonaría,después de todo el arriesgo su vida para salvarme,si algo le pasa es mi única responsabilidad.Mis lágrimas caín y caían,Ryan y Cait me abrazaban y me consolaban pero algo demasiado fuerte de afrontar.
Algunas enfermeras salieron de la habitación de Justin,me acerqué rápidamente a una:


____(tn):Perdone,¿se puede pasar a ver a Justin?
Enfermera:Justin,¿Qué?
___(tn):Bieber,Justin Bieber-aclarandome.
Enfermera:Oh si,claro,pero de uno en uno.
____(tn):Gracias-simulando una sonrisa.



Retrocedí junto a los chicos quien me miraban ansiosos por saber que le había preguntado a aquella enfermera,una mini-sonrisa salió de mi rostro,al ver sus caras.
Les dije lo sucedido y todos dijeron que yo pasará primero,me alegré al oír eso,Cait y Ryan son los mejores amigos de Justin,después de todo se que se mueren por entrar,al igual que yo.Entré cuidadosamente y le vi aí echado todo golpeado:

(Imaginen más xD)



Algunas lágrimas brotarón de mis ojos al verle asi,me acerqué cuidasamente y me senté en el borde de su cama,aún asi es tan lindo.Le vi su pierna derecha escayolada,tuve una idea,cojí de mi bolso un permanente morado y le escribí en la escayola:



Just,siento mucho lo que te ha pasado,soy la única culpable,te arriesgaste por mí y eso nunca te lo podré pagar....


****:¡Hey princesa!,¿qué haces?
____(tn):Aii,Justin me asustaste....¡JUSTIIIIN!-reaccionando-despertaste.
Justin:Hace un rato,quería ver que hacías jaja.
____(tn):Hum...Me alegro muchisimo de que estes ''bien''-haciendo comillas en el aire.
Justin:¿Cómo que bien?-haciendo comillas en el aire-¿por la pierna?
___(tn):Ehm...No,es otra cosa-mordiendome el labio.
Justin:Pues dime,¿qué cosa?
____(tn):No podrás volver...a cantar-llorando.
Justin:¿Qué?-asombrado.



Narra Cait:


Bárbara:Cait,¿podréis quedaros aquí solos unas horas?,voy a buscar a Christian,me va a oír.
Cait:Claro,vé tranquila mamá.



Nunca pensé que Chris haría tal locura por ___(tn) sabía que estaba megapillado por ella,pero nose...¿Tanto?,nose como reaccionará Justin,pero estoy segura de que bien,no.
Miré a Ryan,tenía cierto reflejo de preocupación y confusidad,quizás piense igual que yo,el se movió dos asientos para sentarse junto a mí,esa me hizo sonrojar un poquito,saqué mi móvil y entré a twitter,vi un comentario de unos de mis seguidores:


@SmilesOfYou:Caiit!!,you are so precious in your new perfile´s photo...



(¡Caiit!,estas tan preciosa en tu nueva foto de perfil...)



Me sonrojé,Ryan miró hacia mi,intentando ver porque,pero mis manos tapaban mi móvil,decidí contestar....:



@GodsGirl8494:Thanks haha,I hope uplow more photos this week :)


(Gracias jaja,espero subir mas fotos esta semana :) )




En realidad,no creo que eso sea posible,¿sacar fotos?,no creo.just está aqui ingresado,no creo que nos saquemos fotos en un hospital^^.La foto era esta:






Esta foto,me la sacó ___(tn),hace un año,cuando la fui a visitar a LA,Christian estaba como loco por ir a LA,recuerdo perfectamente ese día,Chris estaba que saltaba en el avión jaja,eran buenos tiempos,bueno quizás no para todos,pero para mi sí.



Narras tú:



___(tn):Si....-apunto de llorar.
Justin:¡Ey!,¿por qué lloras?
____(tn):Todo esto es mi culpa,ahora no podrás cantar por mi culpa,y cantar es tu vida-triste.
Justin:¿Quién te dijo que cantar es mi vida?,mi vida eres tú,cantar es mi hobby,mi sueño...pero contigo es suficiente,no necesito cantar para ser feliz.




2 comentarios:

  1. Porfavor Sigue! me matarás si no! Gracias por el cap. está lindo :)....haaha y no he dicho mi nombre..y no lo dire..okno! Me Llamo Scarlett Belén, por eso el Sb'! pero no me gusta mucho mi nombre! Así qe prefiero que me digas Domý!
    Creo que has dicho tu nombre pero realmente no lo recuerdo!
    La foto de "Justin golpeado",¿es verdadera o es Photoshop?
    Bueno Esoo! Domý'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdadera pero solo es maquillaje i esta foto es de quando salio en CSI

      eso es todo!

      Pauleta :)

      Eliminar