____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 14 de agosto de 2011

Cap.22 Neighbor (Justin Bieber)

¡Hola gente! xD,estoy anmada para escribir la nove jaja,intentaré hacer un CAP largo para que les de para un rato,ehm...Que más...No me averguenzo de mi nombre,solo no me gusta,nose tantas cosas riman con el,no preferiria otro nombre,pero igual ese tema,dejemoslo.
Me gustaría que comentasen porque sino no se si les gusta o si la leen ¿si? plis comenten,porque cuando leo comentarios me entran ganas de seguir escribiendo y me anima^^.Lo de Chris jaja,creo que por un rato Chris no saldrá tengo que pensar que pasará con el y tal,de momento centremonos en ti,Justin y Cait...








Narra Cait:



Cait:Ehm..Verás..Bueno mejor te conectas y hablamos por chat.
Ryan:Ehm..Si,está bien,ahora me conecto,hasta ahora.
Cait:Chau.


#Fin de la llamada télefonica#



****:¡Caitlin!,¡A cenar!-gritando desde el piso de abajo.
Caitlin:¡Voy!-gritando más fuerte.
****:¡Chris,baja!
Chris:¡No tengo hambre!-gritando.



¡Tanto grito me dejará sorda!,prendí mi ordenador y mientras cargaba y tal,bajé abajo,la cocina estaba vacía mis padres estaban hablando en el ''estudio'',seguramente de Christian,cojí mi cena y subí arriba,posé mi plato en la mesa del ordenador y mientras chateaba comía xD.



Ryan!!,LOVE is the air haha,brother I miss u :( dice: Ya stoi conectado(:
Cait,curiosed for a important decision Still love you? dice:Ya lo veo jaja.
Ryan!!,LOVE is the air haha,brother I miss u :( dice:Por si acaso jaja,bueno ¿qué pasa?
Cait,curiosed for a important decision Still love you? dice:Verás..Entré en la habitación de Chris para mirar una cosa y me pilló,entonces le dije que tu me enseñarías skate.
Ryan!!,LOVE is the air haha,brother I miss u :( dice:Claro,puedo enseñarte.
Cait,curiosed for a important decision Still love you? dice:En realidad no hace falta que me enseñes,solo necesito que me vengas a buscar a mi casa y traigas tu skate cmo si fueramos a ir.
Ryan!!,LOVE is the air haha,brother I miss u :( dice:Ok,mañana te llamo.
Cait,curiosed for a important decision Still love you? dice:Gracias:),chau.




Narras tú:



Desayuné,volví a mi cuarto y me vestí asi:






Cojí las llaves que me había dando Justin,para entrar a la casa (esta claro),fui a casa de Cait para pedirle que me lleve al hospital ya que está lejos y Pattie no está,pero no me di cuenta de algo Chris y Cait viven en la misma casa.
Para mi mala suerte abrió Chris..:



Narra Caitlin (Beadles) jaja:



Me desperté,me arregle,desayuné me vestí...y va todo eso xD,oí que tocaban el timbre,supongo que es Ryan,unque dijo que me llamaría,bueno,bajé y vi a Chris tapando la puerta,pude distinguir que era una chica,pero no se quien.



Chris:¡MUÉRETE!-gritandole a la chica.




Chris cerró la puerta y se giró hacia mi tipo ''¿Qué miras?'',últimamente esta demasiado chulito y ha olvidado que soy mayor que el...Se me ocurrió hacerle la ''intelinge pregunta:



Caitlin:¿Quién era?
Chris:___(tn)-levantando las cejas.
Caitlin:idiota-susurrando.


Él se fue arriba y volví a abrir la puerta,donde se encontraba ___(tn) con una cara de temor y nose...xD,la miré con simpatía.



Caitlin:Siento que el idiota de mi hermano sea asi.
___(tn):¿Idiota?
Caitlin:Ajá,bueno a lo que iba,¿qué pasa?
____(tn):Em..Me preguntaba si me puedes llevar al hospital a ver a Justin....
Caitlin:Claro,deja que coja las llaves.
____(tn):Gracias Cait-simpáticamente.



Narras tú:


Chris:¡MUÉRETE!-cerrandome la puerta en las narices.



Quedé petrificada,ni que yo le hubiera hecho algo,la enfadada con el debería ser yo.Al momento la puerta se volvió a abrir,pero esta vez abrió Cait,lo que me alegró.
Le dije lo que quería y subió a su cuarto a por sus llaves,rápidamente volvió con las manos en la mano derecha y una gran sonrisa (en la cara claro xD).
Montamos al Hummer de Cait,pusó la radio y arrancó.



Cait:Me han dicho que una familia se mudará a la casa de delante de la tuya.
____(tn):De la de Justin-corrigiendola.
Cait:Vives hay,es tu casa.-corrigiendome xD.
____(tn):Bueno vah...Espero que sean majos.
Cait:Espero que tengan un hijo adolescente ^^.
____(tn):Estas loquita-sonriente.


A los quince minutos llegamos al hospital,entramos y vimos a Pattie hablando con un doctor,seguimos caminando hasta llegar a la habitación de Justin,entramos y se giró con una gran sonrisa.



Justin:¡Holaa!-sonriente.
____(tn):¿A qué viene tanta felicidad?
Justin:Tengo una graaaaan noticia.
____(tn):¿Y cual es esa graaaaaan noticia?-simpáticamente.
Justin:Podré...¡Volver a cantar!-feliz.




Salté a abrazarlo,después de todo me acabo de quitar cierta culpabilidad de dentro,el me sonreía felizmente,cait miraba de pie.



___(tn):¡Unéte al abrazo colectivo! jaja.
Cait:Está bien jaja-abrazandonos.
Justin:Ehm..Ya,mucho amor.
____(tn):Que facilidad tienes para amrgarlo todo Dew-sonriente.
Justin:Te advertí que no me llamarás Drew.
____(tn):¿Ah si?,¿y qué me va a pasar?
Justin:Que pena no tener aqui una piscina para tirarte jaja.
___(tn):Que pena..-sárcasticamente.

2 comentarios:

  1. Vamos! Siguee asi! Porfaa sigue con otroo!
    está genial la nove!
    Chicas porfavor CO-MEN-TEN! Así tendrán capitulos más entretenidos, largos y MÁS seguidos!
    Yo hubiese estado casi-llorando si un "amigo" me dice "muérete"!xd
    Scarlett(:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!,mi nombre es kristen,se que no es muy casual de españa,pero bueno...Nunca había comentado,realemnte ni sabía que se podía intentaé comentar toodos los CAPS porque me gustaría que nunca dejes la noovee...


    Bss,Kristen

    ResponderEliminar