____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 12 de agosto de 2011

Cap.21 Still love you...(Parte 1/2)- (Justin Bieber)





(Recuerda que narras tú)



___(tn):Me harás llorar sonsito-sonriente.
Justin:Creí que llorarías por mi.
___(tn):Ehm..Si,te recomiendo no abrir la puerta o te hundirás jaja.
Justin:Hum..Creo que deberías decirle al doctor que desperté.
____(tn):Ehm..Si,eso creo,chau-sonriente-luego te veo Drew-saliendo por la puerta.



Cait:¿Y esa sonrisa?



Pasé de largo sin contestar a Cait,estoy demasiado emocionada por Just,es increíble como se ha recuperado con tanta facilidad,el es fuerte,la vida nunca fue generosa con el,quizás es cierto que no lo bueno dura para siempre,nose nunca he sido de creer esas cosas que la gente dice pero creo que es verdad,su bonita voz sigue aqui,pero sin o puede cantar,las cosa s cambiaran mucho,mucho,mucho...
Llegué a una cafetera donde había un médico me acerqué a él.



___(tn):¡Doctor!
Doctor:Ah..Eh...Si,dime-alterado.
___(tn):Ah,perdón por el susto LOL,Justin ha despertado-con una gran sonrisa.
Doctor:¿Bieber?
____(tn):Ajá.
Doctor:Ahora mismo voy,gracias.



(A las ocho de la tarde)



Subí a mi habitación,me duché y me pusé esto:





Vi a Pattie en el pasillo,parecía desesperada con mil télefonos en sus manos,quise ayudarla y cojí algunos,me señalo que contestará.



#Llamada télefonica#



****:Pattie,¿sabes que ahora Justin tendrá que cancelar por la culpa de mi sobrina?
____(tn):¿De tu sobrina?
****:¿___(tn):?-entrecortado-chau.


#Fin de la llamada télefonica#



Quedé en medio-shock giré lentamente tipo peli xD,y miré a Pattie.Ella seguramente quedría saber que me dijeron ya que mi cara en estos momentos sería de lo peor jaja.



____(tn):Pattie...¿Puedo hacerte una pregunta?
Pattie:Claro cariño,dime-nerviosa.
____(tn):Scooter,¿es mi tío?



Narra Caitlin:



Llegué a casa,mis padres estaban hablando seriamente con Christian en el salón,no quise interrumpir,subí a mi cuarto,me eché en mi cama,vi en mi mesita una foto mía junto a Chaz,pero nose es como si ya Chaz no me importará,¿pero por qué?,llevo meses llorando por su amor ya hora lo veo y no siento NADA.Lo miraba y miraba,no consigo verle el sentido a esto,¿Qué pasa?,¿acaso ya no me gusta?,no,nose,bueno ya da igual...
Tenía la puerta de mi habitaciónabierta y vi a Chris subir las escaleras desganado con la capucha puesta,mirando hacia el suelo....



Cait:¡Chris,espera!
Chris:¿Qué?,¿tú también quieres regañarme?
Cait:No,quiero saber ¿Por qué?
Chris:¿Por qué,qué?-entrando en mi cuarto.
Cait:¿Por qué le hiciste eso a Justin?,¿sabes que no podrá volver a cantar?
Chris:¿Sabe el que muero por ___(tn)?
Cait:¿Sabes?,esa no es la manera de gustarle a una chica.
Chris:¿Por qué no te metes en tu vida?-saliendo.
Cait:Porque me importas.


Narras tú:


___(tn):Pattie,porfavor,repondeme.
Pattie:___(tn),ven porfavor-bajando las escaleras.



Seguí a Pattie hasta una gran ''¿biblioteca''?,Pattie se sentó en un pequeño sillón blanco,me indicó que me sentará en otro que tenía al lado,me sentí como en una pelicula,quizás mi vida es eso,una pelicula.



la foto de Justin no es Photoshop...Busquen en Internet lo que pasó que me da pereza jaja,gracias por su apoyo:),SB tu nombre me parece lindo no debes avergonzarte de el,los hay peores jaja,a mi tampoco me gusta mucho el mío rima con demasiadas cosas jaja.Siganme en twitter @MariaHisSmiles   ¡las quiero!!

2 comentarios:

  1. Amé el cap! aunque sea cortito! algo es algo! :)
    y ya he aprendido a vivir con el, llevo 11 años creo que podre aguantar más ;)!
    Peroo! Cual es tu nombre! que se me olvidoo! :$
    Sb'-SB-Domý(como prefieras xd)

    ResponderEliminar