____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 9 de agosto de 2011

Cap.18 Misterios (Parte 1/2) (Justin Bieber)

¡Hola,chicas!,bueno la verdad quería decirles que me gustaría que comentasen si les gusta,si quereis que cambie algo nose..¡Decir algo!jaja.







____(tn) sometimes the good things return back,Love You Justin:) dice:Vale Drew:,¿no ibas a hablar con Scooter?
Justin my tour be so funny I love you beliebers and you too ___(tn) :) dice:Em..Si,estoy esperando porque está reunido.
____(tn) sometimes the good things return back,Love You Justin:) dice:Justy,creo que deberías ir a Sudámerica,de verdad,haz caso yo te esperaré.
Justin my tour be so funny I love you beliebers and you too ___(tn) :) dice:Pero yo no quiero estar lejos de ti.
____(tn) sometimes the good things return back,Love You Justin:) dice:Yo tampoco pero porfavor vé,es lo mejor para tu carrera.




Narras tú:



Nose de donde pero conseguí las fuerzas para decir eso,su carrera estropeo nuestra relación hace cinco años,pero ahora se que no volverá a pasar,confío plenamente en él,además no creo que su gira sea de mucho tiempo.Lo que me da miedo es que mis padres no me dejen vivir en Atlanta,bueno eso de padres va entre comillas,Albert no es mi padre,lo quiero mucho pero ni comparación en como amo a mi papá,aunque el falleciera,nunca lo olvidaré,y nunca aceptaré a Albert como mi papa.
Cerré mi laptop,salí a la calle a dar un paseo,amo Atlanta realemnte aquí está todo lo que necesito,cuando tenía 6 años y nos mudamos aquí por primera vez extrañaba mucho Stratford y aún asi lo sigo extrañando pero Attanta tiene algo especial...
Quizás hace cinco años que no venía pero siempre recordé este lugar...



Narra Justin:



Cerré el laptop y lo volví a dejar en la mesa,salí de la sala,estaba muy agobiado,yo y mi claustrofia...Usher ya no está aquí,los pasillos del estudio estan vacios,es bastante raro,siempre están directores,DJ,representantes y personas con papeles xD.
Me acerqué a la puerta de Scooter,estaba un poquito abierta,me asomé silenciosamente y vi que estaba allí solo,abrí más la puerta y se giro hacia mí.


Justin:¿Puedo pasar?-nervioso.
Scooter:Claro,pasa.
Justin:Creía que estarías enfadado-sorpendido.
Scooter:Bueno,después de todo eres un adolescente,no te puedo pedir milagros necesitas ser una persona normal también.
Justin:Yo solo necesito que me digas algo,¿qué pasa con ___(tn)?



Narras tú:


Llegué a el parque en el cual habia estado hace algunos meses,me senté en un banco junto a un chico que estaba encapuchado con unas gafas de sol en los ojos,me pregunto qure hará con gafas de sol en INVIERNO lol.
Simplemente me senté y comencé a ver a los niños jugando en el parque,una sonrisa salió de mi cara.


****:Me alegro de que tu seas feliz.
____(tn):Em..¿te conozco de algo?
****:Si,pero no se si te importo algo-saliendo corriendo.


Realmente,nose quien pude ser tenía la voz como desgastada y estaba tan cubierto que no se le podía ver ni el pelo.
Me entro cierta curiosidad por sus palabras ''me conoces pero no se si te importo algo'',nose si soy muy corta o muy tonta,ya no lo tengo claro.
Me levanté de allí,recorrí calles sin saber a donde iba,hasta que le volví a ver en cuanto me vio echó a correr.


____(tn):¡Espera,porfavor!-gritando.
****:¿para qué?-retrocediendo.
____(tn):¿Quien eres?



Narra Justin:



Scooter:¿Cómo que que pasa?
Justin:Sí,¿por qué la tratas mal...nose diferente?
Scooter:Cuando tengas que saberlo lo sabras.
Justin:¡Estoy harto de tantos misterios!-saliendo por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario