____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 5 de agosto de 2011

Cap.14 ''Pareces un niño chiquito'' (Justin Bieber)





(Recuerden que narra Justin)


Justin:¿____(tn)?¡____(TN) HA VUELTO!-gritando por todas las salas.


Narras tú:


Estaba echada en mi cama viendo el concierto,tocaron a mi puerta y entro Usher,¿Qué hace aquí Usher?Lol.


___(tn):¿Qué haces aquí?,no es por ser maleducada pero..
Usher:Tranquila,necesito que vengas conmigo.
____(tn):¿A dónde?
Usher:A Atlanta,sube conmigo al avión y te lo explicaré todo.
____(tn):Em..Está bien,vamos.


¿A Atlanta?,¿A qué?,fui un poco tonta al acceder tan fácilmente a ir con un cantante famoso a Atlanta pero después de todo se que no es una mala persona.Fui en su coche hasta al aeropuerto y submimos a un avión nada más llegar,se que mi madre me asesinará cuando se entere de que me ido a Atlanta sin su permiso.¿Acaso me importa?,que me castigue,total...


____(tn):Ok,ahora,¿ me puedes explicar?
Usher:Ok,pero no quiero que te enfades o enojes,primero escucha todo ¿si?
____(tn):Emm..Okey-no muy convencida.
Usher:Es por Justin..Se que estas muy enfadada con el pero el no quiso besar a Selena,de verdad,la manager de Selena cada día iba a negociar para que Justin fuera su novio y asi aumentar la fama de Selena,Justin se negó rotundamente y ella dijo ''pues será por las malas''.De verdad el solo te ama a ti lleva cuatro meses sin salir y toda la actuación llorando.
____(tn):¿Enserio?,realmente no sabía nada de eso...¿Qué puedo hacer?
Usher:Solo ven conmigo.
____(tn):Emm.Ok.


El vuelo fue corto ya que Atlanta no está lejos,rápidamente cogimos un taxi y llegamos a un fran ¿estadio?,entramos por una puerta trasera y llegamos a una puerta que ponía:


''JUSTIN BIEBER''


Usher me indicó que me escondiera detrás de la puerta y así lo hice,vi a Justin entrar,realemnte si que parece destrozado,pobrecito,mi respiración era rápida,hacia cuatro meses que no le veía,pensar que está asi por mi culpa me mata.


Vanessa:Creía que ibas a sonreír.
Justin:Sonreíré cuando ella esté conmigo.
Vanessa:¿Sabes?,en la vida no todo es como tu quieres,pero se que si tu sonríes el mundo te sonreíra a ti.
Justin:Gracias,¿qué canción toca?
Vanessa:Never let you go...-mordiendose el labio.
Justin:Tenía que ser..
Vanessa:Lo siento...No sabía esto.
Justin:Es igual,la cantaré.
Vanessa:Eres muy fuerte Justin,te admiro.
___(tn):Yo también te admiro-saliendo de detrás de la puerta.


Justin comenzó a gritar ¡___(tn) ha vuelto! por todos los cuartos como un niño pequeño,yo sonreía.Una chica que estaba allí me sonreía como diciendo ''Gracias'',supongo que es su estilista o algo por el estilo.



Narra Justin:


¡Ha vuelto!,todabía no me lo creo,no me importani como ni porque ¡lo importante es que ha vuelto!,empecé a correr por todos lo cuartos como un niño chiquito,entré en la habitación donde estaban mi mamá y Scooter charlando y grité igualmente que en los otros cuartos,mis bailarines debieron pensar ''este niño está loco'' jaja,bueno quizás si lo estoy.


Pattie:¡Justin!,¿a que viene tanto escandalo?
Justin:___(n),¡HA VUELTO!
Scoot & Pattie:Pareces un niño chiquito.
Justin:No me importa,¡mi felicidad volvió!,¡vamos con ese concierto!
Scoot:Tienes que dejar de darle CocaCola jaja.


Volví a la sala donde se encontraba ___(tn) junto a Vanessa,ellas salieron de allí,se fueron a sentar para ver el resto del concierto.
Me puse esto:





Canté el resto de las canciones,estaba agotado,subí a la ccamioneta junto a ___(tn),Kenny y mi mamá.



___(tn):¡Oh no!-preocupada.
Justin:¿Qué pasa princesa?
___(tn):¡Mi madre me matará!,ella no sabe que estoy en Atlanta.
Justin:No te matará,yo te protegeré-sonriente.
Pattie:Tranquilos,yo hablé con  __(tm).
____(tn):Buff,menos mal.
Justin:¿No querías que te protegiera?-cara de cachorrito.
____(tn):No seas sonsito.
Justin:Tu sonsito.
Pattie & Kenny:Ya,mucho amor.


Llegamos a la casa de Justin,Jazzy y Jazzon estaban con su niñera,supongo.Jazzy saltó a abrazarme y me susurró ''te extrañe'',solo sonreí,de verdad quería a esa niña,es la cosa más dulce y bonita del mundo.
Realmente me pregunto que pasará me quedaré aquí el fin de semana,pero luego tengo que volver a Los Ángeles...Desearía quedarme en Atlanta para siempre,con el.
Pattie se fue a hacer la cena y Jazzy y Jazzon se fueron arriba,Justin y yo nos sentamos en el sófa.


Justin:¿Qué te pasa?,¿no estas contenta de estar aquí?
___(tn):Claro que estoy contenta pero,al pensar que el lunes volveré a estar en Los Ángeles..
Justin:EiEiEi,¿quién te dijo que te ibas?
___(tn):Em...
Justin:Tu te quedas aquí conmigo-interrumpiendo.
____(tn):Estos loquito.
Justin:Por ti-sonriente.
Jazzy:Dice mamá que loz tortolitoz vayan a cenar-entrando por la puerta sonriente.
Justin:Dile a mamá que los tortolitos van ahora jaja.
Jazzy:Valee..-saliendo por la puerta-mamá juztin dice que los tortolitoz van ahora-desde la cocina.



Justin y yo reíamos,nos levantamos y nos dirijimos a la cocina.


(Dos horas después)


Son las 11PM,me entró algo de sueño ya que hoy había madrugado para ir a clase,Justin lo notó y me dijo:


Justin:¿Quieres ir a la cama?
___(tn):Ehmmm.No,agauntaré un poco más.
Justin:Estas muerta de sueño mi princesa,vamos.
____(tn):Ok.-sonriente.



Justin me acompañó al cuarto en que dormía hace cuatro meses,pensé que quizás hubiera reformado esto ya que yo me fui,pero al aprecer el nunca perdió la esperanza,cuando me giré le vi en el suelo...

1 comentario:

  1. hola
    me encanto tu novela, eres buenísima escribiendo, ya sigo tu nove ;D
    leerías la mía?
    http://novela-de-justinbieber-y-tu.blogspot.com/
    espero que te guste, y espera is comentarios, porque ya soy una adicta a tu nove ;D
    Att: mony

    ResponderEliminar