____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 25 de agosto de 2011

Cap.33 ''Como cuando tenía cinco años''(Justin Bieber)


¡Hola!,buff...Lo de Cait nose si me enteré demasiado bien,,creo que cayó de algun tipo de scooter de agua o algo,no lose muy bien,se que perdió mucha susangre y se recuperó de milagro,,en la nove...Quedense con la intriga jaja.disfruten el CAP y comeenten:):






Narra Justin:



Me fijé en la entrada de la puerta,la tienda estaba practicamente vacía pero una manada de chicas se acercaba a la tienda,cogí una gorra asi:




La pagué rápidamente y volví junto a Keysy,al instante salió ___(tn) y....



Narra Chaz:



Emy:Chaz,tu no tienes la culpa-dijo timidamente.
Mandy:Claro que si,el la desconcentró.
Khasandra:Chaz,no hagas caso,nosotras ya nos vamos-dijo saliendo.
Emy:Si,chau Chaz-dijo con una pequeña sonrisa.




Emy,siempre sintió algo por mi,quizás nunca lo había notado quizás soy idiota o ciego,alguna vez Ryan me lo mencionó tampoco me importó,salí con ella,pero de juego,le hize daño y me aún asi me sigue saludando y queriendome,Emy es asi:




Me acerqué a Cait,no puedo verla asi,esque muero,solo pensar que quizás no despierte me mata,alguien dijo alguna vez ''La esperanza es lo último que se pierde'',pero se pierde.
¿Por qué tuve que gritar y desconcentrarla?,esos segundos en la que vi cayendo rozando con la barra del puente y cayendo al lago indudablemente,fueron los peores segundos de mi vida.
Le di un pequeño beso en la mejilla y salí de alli,me senté,solo quería llorar,no me importa cuanta gente me vea,solo quiero que ella despierte,solo eso.




Doctor:¿Bárbara Beadles?-preguntó.
Barbi:Soy yo-respondió.
Doctor:Caitlin Victoria....Ha fallecido.
Chaz:¿QUÉ?,no,DIGANME QUE ES UNA BROMA.
Doctor:Lamentablemente no,lo lamento mucho,pueden pasar a ''despedirse'' de ella...
Chaz:No puedo ser,porfavor no,Cait....-dije llorando fuertemente.



Narra Justin:



___(tn) salió vestida asi:






Justin:Wow-dije sorprendido.
___(tn):¿No creen que es muy pomposo?-preguntó.
Keysy:Ni hablar,es el vestido perfecto-rechistó.
Justin:Estoy de acuerdo-sonríó-¡ah!,tengo una entrevista-mentí-,¿las llevó a casa?
___(tn):No,nos quedaremos un rato por aquí tranquilo.
Keysy:Si,mi madre nos recogerá,chau.
Justin:Chau-sonreí.




Salí de la tienda,saqué de mi bolsillo las gafas de sol y me las puse no puedo correr riesgos,salí del centro comercial y allí estaba Kenny esperandome,subí a la camioneta y me quité las gafas de sol,me resulta raro ponermelas en Invierno.




Justin:¿Cómo es que estas en Los Ángeles?-pregunté.
Kenny:Tengo que protegerte,¿no?-dijo.
Justin:Ehm..Si está bien.
Kenny:¿A dónde te llevo?-preguntó arrancando.
Justin:Ehm...Llevame a un Centro Comercial que no sea este.
Kenny:Pero Biebs,es el único aqui cerca.
Justin:Ok,déjalo,llevame al estudio.


Llegué al estudio,aver os explico,el estudio donde yo grabo está en Atlanta,pero hay un mini-estudio aqui,en Los Ángeles,donde grabo algunas cosas.
Me bajé junto a Kenny,encupuchado ya que había algunas chicas,pobrablemente fans,igualmente no me tengo que arriesgar,entré y vi a Demi.



Narras tú:
¿Entrevista?,no me había dicho nada,además el niqsiquiera le dijo a Scooter que venía a Los Ángeles,me parece muy raro.
Me dispuse a la caja,pero  Keysy me sacó de la tienda.



___(tn):Pero...Tengo que pagarlo.
Keysy:Justin lo pagó.
___(tn):¿Qué?,¿cúándo?
Keysy:No importa eso,vamos a buscar unos zapatos a juego-sonrió.
___(tn):Em...Está bien.
Keysy:¡Mira esa tienda!-dijo arrastrandome por el brazo.



(Dos horas después)


Sally me llevó a casa,Justin no había llegado todabía,le esperé en el jardín junto a Juliet,me cayó bien está niña,nose me refleja a mi,quizás me da envidia,no no es eso...La palabra nose como decirlo..,cuando yo tenía su edad estaba triste,enfadada,quizás perdí mucha de mi infancia,primero se fue Justin,después mi papá,fueron años muy tristes,aveces me preguntó que hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Justin,no es que no quiera haberle conocido,es solo intriga.
Quizás es una tontería que una niña de unos...
Diez años llorará por amor,se suele decir que son tontería,que con esa edad no se ama,pero fijaos en mi,tengo quince años y sigo amando al mismo chico que cuando tenía cinco,¿no es increíble?



Justin:¡Hola preciosa!-gritó desde detrás.
__(tn):¡Hay,Justin!,me asustaste-reí.
Justin:Lo siento señorita-rió-¿vamos a comer?
___(tn):Si,claro-asentí-voy a dejar las bolsas arriba.



Entré dentro de nuevo y subí a dejar las bolsas,saqué el vestido y lo puse sobre la cama,después saque los zapatos y los coloqué al lado de la cama,bajé a comer.
Cuando terminé,subí arriba a ducharme,me vestí asi:





Me hize una coleta alta,mi móvil comenzó a sonar:


#Llamada télefonica#



****:¡___(tn)!
___(tn):¡Hola Keys!
Keysy:Me preguntaba si te gustaría venir a mi casa y nos preparamos juntas para ir al baile..-sugerió.
___(tn):Claro,¿a qué hora te parece?
Keysy:¿A las cuatro?-''sugerió''.
___(tn):Si,está bien,chau Keys.
Keysy:Chau-dijo animada.



#Fin de la llamada télefonica#



Narra Justin:



Terminé de comer y llamé a Kenny,dijo que tardaría aproximadamente una hora asique subí y me duché,me vestí asi:





Navegé un poco en mi laptop y bajé a la calle,Kenny ya estaba ahí,subí y me dirijí a comprar un traje para el baile,después de probar y probar me quedé con este:







****:¡JUSTIN!



1 comentario:

  1. Aii...Que triste estos ultimos CAPS,¿Qu Cait muerió?:(,¿cuando saldrá todo bien?



    Kristen

    ResponderEliminar