____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 6 de agosto de 2011

Cap.16 Mi ''sonsito'' (Justin Bieber)

Hola chicas :),lo primero de todo gracias Mony por leer mi nove y que te guste,espero que te siga gustando.Te prometo leer tu nove cuando pasen las fiestas:)
Estos días quizás no pueda escribir muy seguido ya que aquí son las fiestas pero prometo escribir lo que pueda,a una chica o chico nose,que dejo un comentario insultando a Justin,las belieber y nuestras novelas,nos dices que nos busquemos una vida,okey,ya veo que emocionante es la tuya insultando novelas,se ve que tienes cosas importante que hacer.
Otra chica me pregunto por lo de ''Miss Villegas'' y tal,lo que pasó es que esa nove se me borro y tuve que volver a empezar,y como no me acordaba la hize diferente,lo siento de verdad por las que leían la otra nove...Si hay alguna parte de la otra nove que les gustaba mucho diganmelo y yo la ''acoplo'' jaja.Si teneis alguna pregunta preguntar yo responderé encantada :)Okey,empezemos el Cap.


--------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Justin:


''¿Cómo que no puede ir?''


''Ajá,ya viste lo que pasó esta mañana,¿qué crees que pasaría si la llevarás de gira contigo?,la pondrías en peligro.''


''¿Cómo te enteraste de lo de esta mañana?''


''La prensa es rápida chico,igualmente Scoot irá a habalr contigo después,Chau Bieber.



¿ME ESTÁ TOMANDO EL PELO?,no,no,no y NO,yo sin ella no me pienso ir de aquí,no me voy a volver a separar de ella nunca más,no quiero,no puedo.
Me eché en sófa,mientras mis lágrimas caían no me puedo creer que me tenga que separar de ella por tercera vez y esta vez será mi culpa de nuevo.
Esque..No va a pasar,no me pienso alejar de ella,me da igual llevarla a Sudámerica yo la protegeré con mi vida,lo tengo claro.
Si de verdad son mis fans lo deberían asumir,la amo y no va a cambiar,no la vi en cinco años y aún asi la seguí amando cada día de mi vida,porque no hay otra cómo ella.



Narras tú:


Colgué el télefono algo angustiada,claro,Veronica puede hacer lo que le da la gana y yo no,ya se nota quien es la preferida,pues no me pienso ir sin el.
Bajé las escaleras,y le vi echado en el sófa con lágrimas por todo su rostro,bajé como pude ya que aún me duele el tobillo y llegué junto a él.


___(tn):¡Ei!,¿por qué lloras?
Justin:No es nada princesa-simulando una sonrisa.
____(tn):Cantas genial,pero mientes tan sumamente mal..-sonriendo.
Justin:Vale,tengo que ir a una gira a Sudámerica.
____(tn):Yo también tengo que decirte algo,mi madre acaba de llamarme para decirme que van a venir a visitar a mi abuela a Atlanta y después regresare con ellos-triste.
Justin:No,tu vienes conmigo.


Narra Justin:


La preocupción de su cara se notaba,quizás por las fans,su madre,en realidad no lo se.Pero se que voy a hacer todo lo que pueda para estar con ella.Yo acariciaba su pelo prometiendole que siempre estaremos juntos,ella sonreía,de verdad ella confía en mi y eso me hace feliz.
A los minutos alguien tocó la puerta,___(tn) iba a levantarse pero prefiero que no ande por lo de su tobillo,la paré con mi mano ella sintió,me levanté y vi que era Scooter.


Justin:Pasa..-secamente.
Scooter:¿Podemos hablar en privado?
___(tn):Em..Si yo ya me voy-levantandose contastemente.
Justin:Te ayudo-ayudandola a llegar al jardín.



Narras tú:


Justin me dejó en el jardín,realmente nose porque no salieron ellos,hubiera sido menos molestia..Me senté en una silla de madera junto a la piscina,realmente no hace frío,cojí el laptop de Justin y abrí MSN:



Chris,¡winter dance!,''YES I CAN'' and ''Doctor Stalker'' now in ITunes dice:¡Hola niña loca!

___(tn),Just 4ever:) in Atlanta right now!! dice:Em..Hola Chris.

Chris,¡winter dance!,''YES I CAN'' and ''Doctor Stalker'' now in ITunes dice:¿Estás enfadada por haberte habladoasi el otro día?,de verdad lo siento muchisimo es que estaba muy estrasado :S.

___(tn),Just 4ever:) in Atlanta right now!! dice:Está bien tranquilo,igualmente no es solo por ti mi ''enfado'' jaja.

Chris,¡winter dance!,''YES I CAN'' and ''Doctor Stalker'' now in ITunes dice:Em..¿Te apetece venir a mi casa?

___(tn),Just 4ever:) in Atlanta right now!! dice:Claro,hace tiempo que no te veo,echo de menos a mi amigo sonsito:)

Chris,¡winter dance!,''YES I CAN'' and ''Doctor Stalker'' now in ITunes dice:¿Por tener un muñeco de Bob Esponja ya soy un sonsito?

___(tn),Just 4ever:) in Atlanta right now!! dice:Jaja,si:)

Chris,¡winter dance!,''YES I CAN'' and ''Doctor Stalker'' now in ITunes dice:Ok,me tengo que ir chaoo ''sonsita(:



Justin:Creía que yo era tu sonsito.


Narra Justin:


Me disgusto un poco la manera de echar a ___(tn),la llevé hasta el jardín ,la veía desde dentro,estaba sentada con mi laptop en una silla de madera,tan linda:).
Volví a el sófa junto a Scoot,que nisiquiera se había molestado en ayudarme con ella,siento que el sabe algo que no se,¿Qué le pasa con ella?


Scoot:Como bien ya te habrá avisado Usher,te vas de gira a Sudámerica.
Justin:No sin ella.
Scoot:Sabes que no puede ser,correría peligro.
Justin:Yo la protegeré.
Scoot:Justin,no te hagas el héroe,sabes que acabaríais heridos los dos,ella no va y punto.
Justin:¿Para que tengo guardaespaldas?
Scoot:Él no os puede proteger a los dos.
Justin:Ah,claro,¿y a Selena si podía?,mira sin ella no voy y punto.
Scoot:Okey,tú verás lo que haces-saliendo por la puerta.


¡No le entiendo!,de verdad,¿qué tiene contra ella?,me da igual la maldita gira,si no es con ella,no voy y punto.No me gusta defraudar a mis beliebers pero no me puedo permitir esto.
Salí al jardín,me puse detrás de ____(tn) y leí lo que ponía,la verdad me daba un poco de cosa que le llamará ''sonsito'' a Chris,nose algo raro...¡¿Celos?!
Sin querer dije lo que pensaba.


Justin:Creía que yo era tu sonsito.
___(tn):Justy-girandose-tu siempre seras mi ''sonsito'' favorito-sonriente.
Justin:Humm..No me convence.
___(tn):¿y ahora?-besandole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario