____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







viernes, 19 de agosto de 2011

Cap.28 Papá (Justin Bieber)

¡Hola chicas!,se quelos caps son muy cortos y los leeis enseguida,trataré de hacerlos más largos,pero esque últimamente no tengo tiempo para nada :S.Intentaré hacer este CAP largo,no prometo nada,pero espero hacerlo..Les puse una encuesta ai -----> ,me gusta que colaboren en al nove ppor eso,haré bastante encuesta durante ela nove:







(Narras tú)



___(tn):pero Just...
Justin:Pero nada-interrumpiendo-vas a ir y yo te voy a acompañar-insistiendo,más bien obligandome jaja.
___(tn):Te amo Bieber.
Justin:me gusta oír eso-sonriente-mejor preparamos las maletas ¿no?
___(tn):Em..Si-tímidamente-después te veo Bieber-besandole el la mejilla.




No me creo que valla a ir al baile de invierno y..¡Con Justin!,hace poco no quería ir,nisiquiera tenía con quien ir,temo a poner en peligro la salud de Justin,si el no puede volver a cantar..Si su madre nos separa o su mánager o nose...alguien,lose,soy negativa,pero son posibilidades.
Después de preparar las maletas me dispuse a ir a hablar con Pattie pero no estaba en casa,seguramente iría a firmar algo o yo que se..a comprar.
Jazzy y Jazzon corrían por todo el salón,yo sonreía el verles,me recordan a mí y a Justin cuando estabamos en Stratford,todos eramos más felices,no digo que ahora no sea feliz,pero no estoy al máximo,me falta mi papá.
Justin tampoco tiene a su padre aquí,pero porlomenos Jeremy está vivo y no está tan lejos,lo puede ver casi cuando quiere,no es lo mismo.
Recuerdo esos momentos cuando vero y yo peleabamos,mi papá siempre sabía como hacer que hicieramos las paces,extraño esos días jugando hasta tarde,las películas,juegos,excursiones..TODO.Si he hecho algo para merecerme esto,que alguien me lo diga,solo le necesito a él.Realmente siento decir esto pero,siento que mi mamá no lo quería de verdad o nose,si por un momento imaginará que yo soy ella y Justin es mi papá,siento que nunca me volvería a casar,moriría ante esa situación.Aveces no entiendo a mi madre,no la entiendo,aver supongo que lo hace porque no quiere estar sola,pero....Buf..Nose,yo no lo haría.




Jazzy:¿En qué pienzas?-preguntandome cariñosamente.
____(tn):En nada linda-sonriente.
Jazzy:Juztin dice que no ze miente.
____(tn):Si,es cierto,son cosas que no entiendes,no pasa nada.
Jazzy:Okiz.
****:¿Lista princesa?-cogiendome por detrás.
___(tn):Ah,Justin-secamente-¿lista para qué?
Justin:Mmm..No me gustó ese ''Ah,Justin''-imitandome-pero vamos al aeropuerto.
___(tn):¿Ah?-extrañada.
Justin:Tu ven-sonriente.
Jazzy:Judtin...-parandole.
Justin:¿Qué?-simpáticamente.
Jazzy:Creía que yo eda tu prindcesa-haciendo carita triste xD.
Justin:Tú eres mi princesita-sonriente.




Una gran sonrisa salió de la cara de Jazzy,es tan mona,Justin y ella estaban asi:




Realmente se nota que a Justin se le dan muy bien los niños,no por lo de ahora,sino que se le nota en la mirada.
El me miró y me sonreí,yo hice igual,salimos por la puerta,nos cogimos de la mano,vi a Austin en el patio de su casa haciendo,algo me entró la curiosidad,le indiqué a Justin que antes fueramos allí,el asintió y nos acercamos,él estaba en la parte de atrás de su casa,me acerqué y le toqué los hombros por detrás,asustado reaccionó y se giró me produjo risa.



Austin:Hola ___(tn) y..Oh,¡tu eres Justin Bieber!-gritando.
___(tn):Jaja,pareces una niña loca-burlandome.
Austin:Gracias ¬¬,¿qué pasa?
___(tn):Nada,quería ver que hacías y preguntarte si está aquí tu hermana.
Austin:Am..No,se fue al cine.
___(tn):Que pena,porque mañana nos vamos...
Austin:¿Os vais?,pero volvéis,¿no?
____(tn):Si,volvemos-sonriente-ahora dime,¿qué hacías?
Austin:Ahm...Nada,grababa un vídeo.
Justin:¿De qué?-interesado en el tema.
Austin:Un cover.
Justin:___(tn),nos tenemos que ir,sino quizás no queden billetes para mañana.
__(tn):Ah,si,chau Austin-sonriente.




Salimos de la casa de Austin,Justin me cogió de la mano y me miró y me sonrió,amo cuando hace eso,es tan lindo,lo amo demasiado,nose como alguna vez pude dudarlo,me extrañó que fueramos andando hasta el aeropuerto y se me ocurrió preguntarle.



____(tn):¿Vamos andando?-extrañada.
Justin:Ah,no,es que eres tan linda que me olvidé del coche-sonriente-vamos-llegando al coche.
____(tn):Justin,Pattie no nos dejará ir a Los Ángeles mañana.
Justin:¿Y quién dijo que se va a enterar?-conduciendo.



Narra Cait:



Llegué a casa corriendo,nisiquiera he comido,esperaba ver a mis padres enfadados pero no,entré tan normalmente se comportaron.



Barbi:Hija,vén aquí porfavor-llámandome desde el salón.
Cait:Ehm..Voy-algo nerviosa.
Javier (imaginamos que su papá se llama asi):Hija,antes vinó este chico...Chaz, y nos ha convencido para darte una gran noticia,¡te quedas en Atlanta!
Cait:¡Guay!-gritando.
Chris:¿por qué gritas?,loca-bajando las escaleras.
Cait:¿Quien es el loco aqui?-reprochandole.
Chris:Bueno,¿qué pasa?
Cait:Nos quedamos en Atlanta-emocionada.
Barbi:No exactamente..



Narras tú:



___(tn):¿Estás loco?,no nos podemos ir sin decirle nada,se preocuparía.
Justin:No va a ser exactamente asi,Kenny le dirá que tengo una firma de autográfos muy importante en Los Ángeles mañana,y nos iremos.
___(tn):No me gusta mentir...-mirando por la ventana-además,ella quedrá ir.
Justin:Tu no te preocupes de nada,solo disfruta de tu viaje conmigo-sonriente.
___(tn):Just,hay un problema.
Justin:¿Cuál?
___(tn):¿Dónde nos vamos a quedar?,mi mamá está en Cánada con mi abuela...
Justin:Tranquila,mi primo Jake vive en Los Ángeles,nos acogerá dos días y luego volvemos.
___(tn):Si es contigo,me da igual donde ir-sonriente.
Justin:Te amo pequeña,te adoro.
___(tn):Me harás sonrojar Drew-sonriente.
Justin:¿Cuando me llamarás Justin?
___(tn):Mm...Hoy es lunes...pues,nunca-sonriente.




Narra Cait:



No entiendo que quiso decir mi madre con ''no exactamente'' igualmente con talde quedarme...Guau,realmente Chaz quiere que me quede aunque todabía no tengo claro que hace el aquí pero bueno,ahora lo único que tengo es una gran lío en la cabeza.
¿Chaz,Ryan..ninguno?,ya ni lose,creí olvidar a Chaz,pero ahora nose,es que el no es como ninguno de lso novios que tuve,es diferente,pero nose....me puede hacer daño,lose por experiencia,que alguien me diga que hacer porque sino me voy a acabar comiendo la cabeza.
¿Chaz o Ryan?,¿Ryan o Chaz?,no lose.




Chris:¿Cómo que no exactamente?
Barbi:Nos quedamos aquí,pero tú no-mirando a Chris.
Chris:¿QUÉ?-gritando.
Javier:Si,Chris tu iras a un colegio llamado Stars Of California,y dormirás allí.
Chris:Un internado...-triste.



Me dio pena Chris,se que lo que hizo esta mal,fatal,pero alejarlo de mi,sus amigos y de la calle...Nose,el siempre ha estado junto a mi,siempre le llevaba con mis amigas,siempre me grababá haciendo el tonto,o cuando actuaba como animadora.
Sus ojos me miraban con pena,al fin y al cabo es mi hermano pequeño,y no puedo dejar de quererle,igualmente se que lo que pasó,fueun poco..Nose,quizás debe matarle ver a su mejor amigo,con la chica que ama,pero se pasó,creo que no pensó lo que hacía,nose,no soy a ponerme en su lugar.




Narra Justin:



Conducía prudente,más que nunca,nose siento que llevo la cosa más delicada del mundo en mi coche y si algo le pasa,no me lo perdonaría,ella está mediodormida,se ve tan linda....Esa lindura se estropeó al instante ya que su móvil comenzó a sonar cómo loco jaja,ella abrió los ojos,quizás algo enfadada y atendió,pusó el altavoz,como si me leyerá el pensamiento,sonreí y seguí conduciendo.



#Llamada télefonica#



****:____(tn) necesito hablar contigo,se que no quieres y que me odias,pero necesito que me escuches porfavor,no por télefono sino en persona,no te haré nada te lo juro,solo quiero hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario