____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







martes, 16 de agosto de 2011

Cap.26 Jas & Austin (Justin Bieber)

Se que dije que no subiría CAP pero mentí,ok no,cambie de planes jaja,am..Kristen,si he ido a Andalucía cuando tenía nose..7 años,bueno creo que nada más,comencemos:








Narra Justin:



****:Justin,¿verdad?-me preguntó la chica con una lista en la mano.
Justin:Si-sonriente.
****:Ok,yo soy Margaret y te ayudaré a volver a cantar.
Justin:Guay-susurrando.
Margaret:Bueno,lo primero que necesito es que digas todo lo que yo digo.



Después de unos cuantos ejercicios,que me costaron mucho hacer volví a ''mi'' habitación,Margaret dijo que es normal que al principio me cueste ya que ha sido un golpe muy fuerte,pero no me importa,fue para salvar a ___(tn).
Vi a mi madre sentada fuera tras la puerta,parecía apenada y culpable,no creo que sea por mi....Me dio pena verla asi,pero no me tengo que levantar de aquí,hasta que venga el doctor y me el alta.




Narra Pattie:



___(tn):No,si tienes razón TODA la del mundo,ahora mismo me voy-borrando sus lágrimas.
Pattie:¡___(tn) espera!




____(tn) ya se había ido corriendo,vi que había dejado su móvil sobre la mesa,lo recojí y leí el mensaje,ya lo entiendo,desde que ___(tn) tenía siete añitos siempre había querido ir al baile de invierno,solo hay uno en toda la vida,al no ser que repitas rimero,ella siempre soñó con ese baile y tendrá que perderselo por Justin...Y ahora lo he empeorado.
Subí a por la ropa de Justin,vi un gran retrato de Justin y ___(tn) abrazados,se ven tan lindos juntos,temo que algún día eso acabe,tienen un amor complicado,pero si de verdad se quieren lo superaran.
Cojí la ropa y salí del cuarto de Justin,salí de mi casa y regresé al hospital,le di la ropa a uan enfermera y me senté frente a la shabitación de Justin a esperar,pensando...



Justin:¡Ey mamá!,¿pasa algo?
Pattie:No,tranquilo cariño-similando una sonrisa.
Justin:mamá,¿qué pasa?
Pattie:Okey,antes...Le grité a ___(tn) y estaba llorando y entonces se fue,y vi en su móvil un mensaje,en dos días será en baile de Invierno.... y..-cogiendo respiración  y entrando al cuarto de Justin.
Justin:Tranquilizate,aver espera..El baile de Invierno,¿no es ese del que ___(tn) lleva hablando desde hace años?
Pattie:Exacto..
Justin:Y no podrá ir...por mi culpa-bajando la cabeza.
Pattie:No es tu culpa Just.
Justin:Em..Déjame estar solo un rato porfavor.
Pattie:Ok,pero no te culpes más,no es culpa tuya-saliendo.



Narras tú:



Se que Pattie tiene razón,no me entiendo,ya no se ni lo que hago,soy una tonta,eso es lo que soy,una tonta que no sabe lo que quiere.
No podía ir al hospital caminando,está demasiado lejos,¿y que pinto yo allí,Justin está allí por mi culpa,y yo estoy dudando si le quiero como una tonta.
llegué al parque en el que había estado esta mañana,vi a una chica llorando en un banco,la chica era asi:







____(tn):¿Jas?-acercandome a ella.
Jasmine:¿___(tn)?,¡oh dios!,¡cuanto tiempo!
___(tn):Años..jaja-abrazandola.
Jasmine:Madre mía,no me creo que hayas vuelto.
___(tn):Y yo no me creo que la chica más sonriente del mundo estaba llorando.
Jasmine:Verás....En verano fuí a Texas,y conocí a un chico genial y nos hicimos novios...Pero después tuve que regresar aqui...-soltando algunas lágrimas-Extraño a Austin.
___(tn):¿Austin?,¿el primero de Taylor?
Jasmine:¿lo conoces?-sorprendida.



Es un CAP muy corto pero no puedo hacer nada más sorry chicas :)


2 comentarios:

  1. Está bueno! No te preocupes si está corto o no, lo importante es que lo subiste!
    AMO la nove.No la dejes JAMÁS!Ok?
    Besos, Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Esta super sube el siguiente mañana temprano jajajaja :D amo tu novela!!

    ResponderEliminar