____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 14 de agosto de 2011

Cap.23 Bienvenido a mi corazón. (Justin Bieber)

De verdad chicas,sin o les gusta la nove no la escribo más,diganme que hago porque ya ni lose,si les gusta diganlo y si no tambiien porque asi no lo se.
Para la chicas que comentan lo siento pero si esto sigue asi..Nose que haré,bueno les dejo este CAP:







(Recuerden que narras tú)



___(tn):Bueno,¿y cómo es eso de que podras volver a cantar?
Justin:Si,bueno ayer me estuvieron haciendo algunas pruebas y el doctor dijo que con el tiempo..Lo conseguiré-feliz.
____(tn):Me alegro muchisimo Drew-picandole.



El me miró con una mirada asesina pero divertida jaja,no pudó evitarlo y se puso a reír junto a Cait y yo,el no puede ser serio,Just no.
La puerta se abrió me giré y era una enfermera muy jóven,que sonreía simpáticamente a justin,eso me molestó un poco ¡No estoy celosa!,solo....Protejo lo que es mío xD.



____(tn):Creo que ya nos vamos-celosa.
Justin:Te amo mi celosita-susurrandote al oído.



Narra Cait:



La verdad me alegro un poco irme de ahí,demasiado acaramelamiento jaja,____(tn) y yo nos disponiamos a ir al Mall en mi coche,cuando mi móvil comenzó a sonar,sopuse que sería Ry.



#Llamada télefonica#


***:¿Caitlin?
Caitlin:Si mamá,¿qué pasa?
Barbi:Tu padre y yo tenemos que hablar con vosotros,¿dónde estas?
Caitlin:Con ___(tn) entrando en mi coche.
Barbi:Ok,pues deja a ___(tn) en su casa y ven.
Caitlin:Está bien..-resignada.


#Fin de la llamada télefonica#



____(tn):¿Pasa algo Cait?
Cait:Si,lo siento pero me tengo que ir a casa.
____(tn):Ok,dejame en ese parque de ahí plis.
Cait:Ahm..Ok-dirijiendose allí-por la tarde te llamó,¿si?
___(tn):Si,tranquila chauu-saliendo del coche.



Narras tú:



Salí del coche de Cait,comencé a pasear por el parque pensando en el baile de invierno de mi escuela,sería en unos días y yo no estaría allí como todos lo años,eso me entristece un poco,pero vale le pena por estar aqui.
Choqué con algo o con alguien y caí al suelo,vi sobre mi unos ojos color ''azul'' que me miraban preocupados,me levanté y le vi bien,era asi:







****:Lo siento mucho,estaba distraído y...-apenado.
___(tn):Tranquilo,estoy bien,igualmente yo también estaba distraída.
****:me alegro de que estes bien,soy Austin.
___(tn):___(tn)-con una pequeña risita.
Austin:¿Qué te hace tanta gracia?-simpáticamente.
____(tn):Am..Mi novio se llama Justin,es parecido a Austin.
Austin:Oh..dime,¿eres de aquí?
____(tn):Em...No,soy de Stratford.
Austin:Bonito lugar,yo soy de San Antonio,Texas.
____(tn):Oh..Yo estube en Texas a los...nueve años,Justin y yo fuimos allí de vacaciones y..¡Conocimos a Taylor Swift!-emocionada.
Austin:¿Eres fan de Tay?
___(tn):Si,¿por qué?
Austin:Ella,es mi prima-sonriente.



Narra Cait:



Llegué a casa rápidamente ya que tenía bastante intriga por lo que mis padres me quieren decir,entré y dejé las llaves en la mesa del recibidor,entré a la sala de estar,estaban Christian,mamá y papá sentados.
Mi padre me indicó con su mano que me sentara junto a Chris,obedecí y me senté.



Barbi:Bueno chicos,sabéis que lo que ha pasado no ha sido consciente pero os tenemos que dar una noticia...Nos mudaremos a California.
Cait:NO,no,¿Por qué?
Chris:¿Primero Justin y ahora vosotros?,no me separaré de ella-gritando.
Cait:Nisiquiera es tu novia-gritando.
Chris:Ni Ryan el tuyo-gritando más.




Subí las escaleras llorando,ahora que pensaba que estaba comenzando a amr a Ry,me separan de el al igual que con Chaz,como siempre a andie le importa mi maldita felicidaz.Primero Just,después Tay,Chaz y ahora...Ryan.
¿Quién se cree ese estúpida de Chris?,¿cree que puede decir todo lo que quiera?,esta muy equibocado,se que nos mudamos por su culpa,aunque me pongan mil escusas,LO ODIO,me da igual que sea mi hermano,este año no le conozco,es otro.
Ya era la hora de comer,mi madre me llamó desde abajo pero yo no tengo hambre ninguna.
Soy la misma tonta de siempre,a la que engañan,critican,rompen el corazón y aún asi perdona,quiero cambiar quiero ser otra.
Salí a la calle sin avisar y entré a una peluquería,me hicieron esto:






Salí de allí y choqué con alguien,por suerte no caí.



****:Lo siento...¿CAIT?-asustado.
Cait:La misma-sonriente.
****:¿Qué te has hecho?,a mi me encantaba tu precioso pelo café.
Cait:Un pequeño cambio Ryan.
Ryan:Vas a venir conmigo ahora mismo y me vas a contar que es lo que pasa.



Narras tú:



____(tn):¿de verdad?
Austin:Claro,mira (mostrandote una foto de familia)
___(tn):Wow,¿cuánto llevas aquí,en Atlanta?
Austin:Em..Una hora jaja.
___(tn):Ah,te acabas de mudar,¿sabes en que calle vives?,quizás la conozca.
Austin:Em..Si,creo que es calle Mandwell (inventada jaja).
___(tn):¡Vives en mi calle!-emocionada.

3 comentarios:

  1. Holaa!! Solamente queria decir que me encanta tu novela y 2. No suelo comentar mucho.. Pero voy a tratar de comentar en todos los capis para que NO pienses (si es que lo piensas) en dejar la nove.. Bueno ya no se me ocurre nada so.. Chau!! :)
    •Natalie

    ResponderEliminar
  2. Al Fin! Felicitaciones Natalie! Chicas sigan comentando PORFAVOR! ya ven! si no se ACABA la nove! :(
    Me encanto el cap,la novela! Todo!
    Sigue pronto si?Besos,+besos...Y Más!
    Scarlett*

    ResponderEliminar
  3. No dejees la nove pliis que a mi me encanta y siin ella muero jaja.Chicas comenten plis,a mi me gusta comentar haganlo ustedes tambn pliis :)


    .Kristen

    ResponderEliminar