____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 11 de agosto de 2011

Cap.19 Tu vida por la mía. (Justin Bieber)

¡Hola!,jaja para que sepan de donde saco la inspiración de cada cap os diré que canción estoy escuchando en cada CAP,seguramente no les importe,mi aburrimiento...jajaj.Estoy escuchunado ''Who Owns My Heart'' la amo(L).Em...Se que el anterior CAP fue corto,lo siento estaba triste y enfadada y no me apetecía escribir algo de amor...xD.







___(tn):Aiis,que lindo eres.
Justin:No más que tu-sonriente.
***:Siento interrumpir pero tengo algo que deciros...-entrando por la puerta.


Narra Cait:


Mi madre se puso histérico Christian no aparecía por ningún lado,por no aguantar más a mi madre,salí a buscarle,recorrí Gerorgia de arriba a abajo pero mi ''hermanito'' no aparecía,pensé que quizás está con Justin como las veinticuatro horas del día xD,fui a su casa,me abrió una chica de unos cuarenta años,castaña con una coleta,pasé y les vi en la cocina hablando,más bien ''coqueteando'' jaja:


___(tn):Aiis,que lindo eres.
Justin:No más que tu-sonriente.
Cait:Siento interrumpir pero tengo algo que deciros...-entrando por la puerta.
___(tn):¡Cait!,no te oí entrar,¿qué pasa?
Cait:Ehm..antes,¿qué te pasó a ti?
___(tn):Ehmm..Un chico me empezó a decir que pagaría lo que le hice sufrir y me comenzó a pegar,menos mal que Justy me salvo-abrazandole.
Cait:Ehm..Ya,mucho amor.
Just & ___(tn):¿Celosa? jaja-al unísono.
Cait:No se pasen ¬¬,lo que pasa es que no encuentro a Christian.
____(tn):¡Espera!,¡Eso es!,CHRISTIAN-saliendo por la puerta corriendo.
Cait:¿Y a esta que le pasa?
Justin:Ni idea-encogiendose de hombros.


Narra Justin:


Me extraño bastante la reacción de ___(tn)sus palabras ''¡Espera!,¡Eso es!,CHRISTIAN'',¿eso es,es que?,espera no será que Chris fue el que la pegó ¿no?,no creo,el no es capaz de dañarla,¿o si?


Cait:Just,¿me estás escuchando?
Justin:Ehh...-saliendo de mis pensamientos-no,lo siento Cait,no escuccaba.
Cait:Bueno no importa,yo seguiré buscandole,chau Just-saliendo.
Justin:Bye^^.


Salí por la puerta trasera siguiendo a ___(tn),(___(tn) salió por la de detrás y cait por la de delante),no me quiero arriegar a qule vuelva a pasar algo,no me lo perdonaría, sería demasiado doloroso.La vi a lo lejos camianando rápido,la seguí sin llamar su atención por varias calles,llegó al callejón de hace un rato.



Justin:¡__(tn),espera!


Era demasiado tarde,ella estaba dentro,junto a ese ''individuo'',él la agarró por los brazos y volvió a pegarla,sabía que si me metía saldría herido,pero tenía que hacerlo.



Narras tú:



¡Lo sabía!,el que me golpeaba era Christian,aún asi quise hablar con el,soy cabezota lose,salí por la puerta trasera de la casa y volví a aquel callejón esperando que el quisiera hablar conmigo,me equiboqué.


___(tn):Chris,se que eres tú.
Chris:Muy lista my lady-sacandose la capucha y las gafas de sol-¿sabes?,no debiste volver.


¡Dios!,no pensé esto de Chris,¿qué pasó cuando yo no restube aquí?,se volvieron todos LOCOS,quiero decir Chris siempre era el pequeño,lindo y sensible,ahora es un loco de primera.Quise retroceder hacia atrás pero era un callejón sin salida y el me tapaba la salida,sabía que ahora Justin no me podría salvar.



Justin:¡Chris!,¡si de verdad la quieres sueltala!
Chris:Oh...Que bien,ya tengo dos para pegar,la chica que no me quiere amar y el chico que la ama,interesante.
Justin:¿De verdad bro?,¿que te ha pasado?
Chris:¿Qué me ha pasado?,estoy harto Bieber,cada vez que me gusta una chica a ella le gustas tú,estoy cansado de ser el ''enano'' inocente,¿acaso sabes que se siente?
Justin:Ehmm..Lo siento,no sabía que sufrías tanto...
Chris:Si,pero se acabo sufrir para mí,adiós Justin.-
___(tn):¿Adi..ós?



Sin aver acabado mi frase un hombre gigante que iba junto a Chris,cogió a Justin por el cuello y lo tiro lejos,después salieron corriendo.



___(tn):¡Justin!-corriendo hacia el-¡Justin dime algo porfavor!-llorando.



No sabía que hacer,estaba muy nerviosa,lloraba desconsoladamente junto a Justin,¿ahora que hago?,su madre está en Stratford,no se que hacer,¡QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!,rápidamente llego una ambulancia que llamó una señora que lo había estado viendo todo desde su ventana^^,subí junto a él a la furgoneta,le cojía de la mano,tenía mucho miedo,no me puedo creer esto de Chris,juro que si a Just le pasa algo,Chris pagará por esto.
Me senté en la sala de espera,muriendo de dolor por que no le pasara algo.



(A las dos horas)



Ryan,Cait y la madre de Cait,estaban sentandos junto a mi dandome apoyo,la madre de Chris no paraba de disculparse conmigo,yo solo tenía la esperanza de que el esté bien,no quiero nada más.De verdad,Chris no es el mismo de antes.



Barbi:De verdad caiño,lo siento mucho,me ocuparé de Christian,de verdad lo siento-desesperada.
____(tn):Estaté tranquila,no es tu culpa,igualmente solo quiero que Justin esté bien.
Caitlin:¡Claro que lo estará!,never say never-tratando de animarme.
____(tn):never say never...-susurrando.
Enfermera:¿Familia de Justin Bieber?
Barbi:Em..Familia no hay...Su novia,sus amigos y una amiga de su madre...
Enfermera:Okey,de todas maneras,tengo que hablar con adulto a si que pase usted.
Barbi:Si,está bien.



Narra Bárbara:


¡La que a líado este hijo mío!,de verdad debe de quererla para averle echo eso al pobre Justin,Justin siempre fue tan bueno con el,le llebaba a sus grabaciones,iba con el a todos sitios,hacia todo lo posible para estar con el,Justin siempre fue un gran amigo,aunque si tú y tu mejor amigo estais enamoradosde la misma chica siempre será un problema.
Pasamos a la sala,junto al doctor quien me informó de todo.



Doctor:Verá,el estado de Justin,no es muy bueno,se ha roto la pierna derecha,está incosciente y lo peor es que...No podrá volver a cantar.





3 comentarios:

  1. QUEEEE!!!?? Como que no volverá a cantar!? Ahhh!
    AMÉE! El capituloo! Sigue pronto intenta hacer un maraton pliss! Casi lloro cuando supe que fue Chris! SigueSigueSigue!
    Sb'
    Pdta:Tratare de comentar siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. http://paola-catalina.blogspot.com/2011/11/personajes.html
    xfa apenas voya subir el primer cap...prometo subir todos los dias

    ResponderEliminar
  3. que kmo ke no va a volver a cantar??????????? ahhhhhhhhhhhhh seguila kiero saber lo ke pasa en el proximo cap!!!!!

    ResponderEliminar