____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap.32 Mi culpa (Justin Bieber)

¡Chicas!,tranquilas pero sigan comeentando ehh jaja,yo,tambien tengo un hermano^^,no hay quien lo aguante...Jajaj,me da pena lo de Cait,cogí lo que pasó realmente y lo transformé un pocoo,si no lo sabeis o no os disteis cuenta,la foto del CAP anterior de Cait ingresada es verdad,tuvo un accidente en el lago. bueno vamos con otro CAP,espero que les guste:)







Narra Justin:



Justin¿Lista princesa?-dije entrando en le cuarto de ___(tn):
___(tn):Eres un sonso-dijo divertidamente.
Justin:¿Por qué?-pregunté.
___(tn):Dijiste que tenías calor y te pusiste un pitillo negro...-río.
Justin:Me veo sexy con el-dije simpáticamente.
___(tn):Jaja,ok,vamos-dijo ayudandome a bajar las escaleras.




___(tn) y yo fuimos a casa de unas de sus amigas,una tal Keysy o algo por el estilo xD,
su amiga abrió la puerta y raramente no grito ''es Justin Bieber'',nose aveces me gustaría ser Justin,no ''Justin Bieber'',aunque con __(tn) me siento Justin,y pensar que por culpa de convertirme en ''Justin Bieber'' casi la pierdo..




___(tn):Keys,este es Justin,Justin ella es Keysy.
Keysy:Con que tu eres el famoso Justin,del que __(tn) no para de hablar.
___(tn):Pareces mi madre-dijo bromeando.
Keysy:Pues vete a hacer los deberes-dijo riendose.
____(tn):Sonsa-rió.
Keysy:Y,creía que estabas en Atlanta...
____(tn):Venimos para ir al baie-dije sonriente.
Keysy:pero ___(tn)....Tu vestido del baile,está en tu casa y tu mamá en Cánada..
___(tn):No había pensado en eso-dijó entristecida.
Justin:Pero yo si-dije.



Narra Chaz:




Chaz:Si Barbi,estoy aqui-dije asomandome a la puerta.
Barbi:¡Que lío de hospital!,emm..¿me dejas un rato a solas con mi hija?
Chaz:Claro-dije saliendo.
Dylan:¿Cómo está la chica?-dijo mi hermano acercandoseme.
Chaz:Pues mal...Tiene fracturas y...ella está en coma-dije deprimido.
Dylan:Chaz,venga no te pongas asi,la chica estará bien,venga Chaz,se fuerte por ella.
Chaz:Gracias Dylan-le expresé a mi hermano mayor.
Dylan:Deberías comer algo...
Chaz:No,yo no como hasta que ella despierte.
Dylan:Chaz,tienes que comer,porque no comas no despertará antes.
Chaz:¿Y si despierta mientras no estoy?,yo me quedo aqui-dije.
Dylan:Ok,espera aquí.



Dylan se fue,yo miraba la habitación de Cait esperando que alguien me diga algo más,miraba constantemente su puerta esperando oír una palabra suya,pero nada,oía a Bárbara decirle algunas cosas pero Cait no despierta,esque me voy a acabar tirando de los pelos de los nervios.¡despierta,despierta,despierta!
Bárbara salió con algunas lágrimas de su habitación y se sentó junto a mi,un doctor apareció junto a dos enfermeras.



Doctor:Tenemos que darles una mala noticia...




Narras tú:




___(tn):¿Qué quieres decir Just?-pregunté.
Justin:Mañana iremos al centro comercial a buscar el vestido más hermoso para la chica más hermosa.
____(tn):Pero..
Justin:Pero nada-dijo sonriendo.
Keysy:Em..Chicos me tengo que ir,mi prima me va a acompañar a comprar los zapatos para mañana.
___(tn):Ok,chau Keys-se despidió.
Justin:¿Te apetece ir a dar un paseo?-sugirió.
___(tn):Si-asentí.


Justin y yo fuimos a Telepizza a comer LOL,después dimos un paseo por los mercados,tiendas,nos sacamos fotos....Después llegamos a la playa.




Justin:Está vacía.
___(tn):Normal,estamos a veintiuno de diciembre sonso-sonreí.
Justin:Cierto-afirmó-es tarde,¿te parece si vamos llendo a casa?
___(tn):Si,vamos,mañana será un laargo día-dije caminando-no me puedo creer que valla a ese baile contigo-sonreí.
Justin:¿Por qué?,las princesas necesitan un principe que las acompañe,y tu eres mi princesa.
___(tn):Te quiero-sonreí.
Justin:Te amo-reprochó.



Narra Chaz:


Unos segundos intensos de silencio,mi corazón late a mil por hora.



Barbi:¿Qué mala noticia doctor?
Doctor:Hay...un 80% de posibilidades de que..Caitlin no despierte.
Chaz:Quiere decir de que no despierte hoy,¿no?
Doctor:Lamentablemente no,pero tengan fe,puede despertar.
Chaz:No me lo puedo creer-dije llorando-si no despierta moriré.
Doctor:Cuanto amor entre hermanos-dijo sorprendido.
Barbi:Si,estan muy unidos-sonrió.
Doctor:Bueno,si hay novedad...-dijo llendose.
Barbi:Chaz,voy a llamar a Javie,porfavor quedate aqui.
Chaz:Si tranquila,vé.



Giré la cabeza y vi a Dylan,traía unas hamburguesas y refrescos,hambre no tengo ninguna,tampoco me importa comer sin tener hambre,solo quiero que Cait despierte.
Dylan se sentó junto a mi,me puso una bandeja sobre las piernas,le miré secando mis lágrimas,creo que es la primera vez que me trata asi,nose,antes sentía que no le importaba nada,siempre me insultaba y me trataba,no mal,solo pasaba de mi.
Dylan se parece mucho a mi papá,recuerdo cuando el hermano de Ryan murió,no entendí muy bien,quizás era porque yo nunca me llevé como Ryan y su hermano hasta hoy,o eso creo.Su hermano era asi:


El es el Hermano de Ryan Butler (? *O*
(Cacho foto :O)



Narras tú:



(Al día siguiente)



Me desperté a las 10:00,según mi despertador xD,salí de las sábanas y me pusé mis zapatillas purpura,bajé al comedor,el desayuno estaba preparado,me senté junto a Justin y una niña de unos ocho años aproximadamente,terminé el desayuno y volví a subir al cuarto,me puse esto:






Narra Justin:



Me levanté a las 9:00,me asomé a la puerta de ___(tn) aún seguía dormida,bajé las escaleras y me senté a ver la televisión junto a Jane,veíamos Bob Esponja,una hora después más o menos nos sentamos a desayunar,___(tn) seguía sin venir,le preparé el desayuno,me preparé el desayuno y me senté.Oí que alguien bajaba las escaleras,era ___(tn),s sentó a mi lado y al de Juliet,terminamos de desayunar y subimos arriba,entré a mi cuarto y me vestí asi:





Fui a la habitación de ___(tn),se estaba peinando su precioso pelo,me puse detrás suyo,y me vio tras el espejo,se giró y me dedicó una preciosa sonrisa.



Justin:¿Vamos?-le pregunté.
___(tn):¿A dónde?-dijo calzandose.
Justin:Al centro comercial-dije sonriente.
____(tn):Claro,vamos-dijo levantandose-¿cuándo te quitan la escayola?
Justin:Oh...Creía que te gustaba mi escayola y pedí que no me la quitaran nunca jaja,ok no,en diez días.
___(tn):Sonso-río.
Justin:¡Ya vale de meterse con Justin!-dije bromeando.
___(tn):Vale Drew-dijo ayudandome a bajar las escaleras-una pregunta,¿cómo vamos al centro comercial?-dijo saliendo de casa.
Justin:¡Taxi!-grité.



(En el centro comercial)



___(tn):¿Y qué tal este?-dijo saliendo del probador.
Justin:Hay un problema...
___(tn):¿Cuál?-dijo preocupada.
Justin:Todos te quedan taan perfectos-la alagué.
___(tn):Ehm...Espera un segundo-dijo cogiendo su télefono.




Narras tú:



Cogí mi IPhone Azul y llamé a Keysy:



#Llamada télefonica#



Keysy:¿Hola?-dijo.
___(tn):Keys,necesito tu ayuda para decidir que vestido llevar.
Keysy:¿Estás en el centro comercial?-preguntó.
___(tn):Si,¿por?
Keysy:Yo también,espera que voy ahora,¿en qué tienda estas?
___(tn):Beliebe in Yourself o algo asi.
Keysy:Ahora voy,bye-colgó.


#Fin de la llamada télefonica#



Justin:¿A quién llamaste?-preguntó curioso.
___(tn):A Keys,viene ahora hacia aquí.
Justin:Está bien.
Keysy:¡___(tn)!-gritó.
___(tn):¡Aquí!-grité mas bajo.
Keysy:Bueno ya estoy aqui-dijo agotada.
___(tn):¿Viniste corriendo?-pregunté.
Keysy:Si,estaba en la cuarta planta y el ascensor no funciona,ahora entra al probador.




Narra Justin:



Keysy se sentó junto a mi frente al probador,___(tn) se probó varios vestidos:









Unos doce o trece...Pero ninguno era el vestido perfecto,___(tn) se sentó junto a nosotros estaba agotada.



Keysy:Ahora vengo-dijo llendose entre la gente.
___(tn):¿A dónde va?-preguntó.
Justin:Nose-dije levantando los hombros.
Keysy:Pruebate este-dijo dandole una funda negra con un vestido dentro.
___(tn):¿Por qué lleva una funda?-preguntó entrañada.
Keysy:pruebatelo y calla-dijo simpáticamente.




Narra Chaz:



Me desperté..bueno realmente no dormí casi nada pero digamoslo asi,me desperté a las 7:00,rápidamente fui a casa de Cait,su madre me esperaba para ir al hospital en su coche,monté junto a ella y rápidamente fuimos al hospital,la puerta de Cait estaba abierta,vi algunas de las animadoras dentro,con Cait:





Khasandra:Cait,siento haberte obligado a hacer el truco,porfavor despierta,porfavor.
Mandy:Khas,tu no la obligaste,fueron Pristen y Kaytla.
Khasandra:Si pero yo soy la co-animadora jefe,podía habeerlo hecho yo y Cait no estaría asi.
July:Eso,la culpa es de..
Chaz:Mía-dije interrumpiendo.






1 comentario:

  1. ohh! que triste..pero Cait despertara verdad?
    En realidad cual fue el accidente que tuvo en un lago?
    Esoou..Scarlett

    ResponderEliminar