____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 22 de agosto de 2011

Cap.31 Sobre el puente (Justin Bieber)



Chaz:¿Qué clase de favor?-preguntó.
____(tn):Necesito que vayas al partido de baloncesto,Cait va a hacer el número principal y necesita apoyo-expresé.
Chaz:¿El del puente?,¡oh dios!,voy corriendo,chau-colgó.



#Fin de la llamada télefonica#





¿Cómo sabe el de qué va el número?,bueno eso no importa,subimos al avión y nos sentamos juntos,enfrente teníamos sentados un chico encapuchado,parecía estar llorando,me preocupó un poco,aunque no lo conozca...nose.
A su lado va una chica con una tabla,de esas de escribir,parece una secretería,asistente o algo por el estilo.
Miré a Just,se estaba quedando medio dormido,y eso que son las diez de la mañana y durmió toda la noche,¡que le vamos a hacer!




Narra Chaz:




Inmediatamente salí de mi cuarto y fui al Cuarto de Dylan (su hermano inventado por mi jaja),el tenía los cascos puestos y estaba en el ordenador asique no me oyó entrar,me acerqué a el y le di unos toquecitos en el hombro,se giró se quito los cascos y dijo:



Dylan:Y ahora,¿qué quieres?-dijo en todo de molestia.
Chaz:Dylan,porfavor llevame al partido de los Lakers.
Dylan:¿Qué tienes cinco años?,vé tu solo.
Chaz:¡Pero yo no conduzco!-protesté.
Dylan:Está bien,pero me debes una-dijo levantandose.
Chaz:Gracias-expresé mientras bajaba las escaleras.



Llegamos apresuradamente al partido,era  tarde,unas veinte animadora estaban apunto de levantar a Cait y hacerla girar através del puente,me dio verla asi y grité ''CAIT'',no hizé bien ya que ella miró hacia mi y se desconcentró,al instante ya había caído al lago.
Todas corrían a por Cait,yo me quedé en shock viendo cómo se la llevaban,Dylan me intentaba animar,pero,si yo no hubiera abierto mi maldita bocaza,ella estaría bien ahora.
Caminé hasta el coche,sin decir una palabra,Dylan me llevó al hospital al que iba Cait,yo,me derrumbaba por el camino.
Es como si yo le hubiera tirado al lago,quizás no lo hize pero si yo no la hubiera llamado....



Dylan:Chaz,déja de comerte la cabeza y reza por la chica-dijo valientemente-va a estar bien,tu novia se recuperará.
Chaz:No es mi novia-dije apenado.
Dylan:¿Ah no?,yo he visto miles de veces a esa chica...Caitlin,y se le nota que le gustas tú.
Chaz:Ya da igual,ahora me odiará.
Dylan:No desesperes.



Al instante me sonó el móvil,no tenía ninguna gana de hablar,pero lo cojí:



#Llamada télefonica#



___(tn):Chaz,¿estas llorando?-dijo ___(tn).
Chaz:No...-mentí.
___(tn):Chaz,te conozco.
Chaz:___(tn) yo...he hecho que Cait se cayera al lago-dije apenado.
___(tn):¿QUÉ?-saltó asustada-y,¿cómo está?
Chaz:Yo,no lose,te puedo llamar cuando digan algo si quieres.
___(tn):Si,porfavor-dijo a punto de llorar.
Chaz:Tu disfruta en Los Ángeles y no te preocupes me quedaré en el hospital hasta que ella esté bien.
___(tn):Confío en ti Somers-dijo cortando.



#Fin de la llamada télefonica#



Narras tú:



Justin:__(tn),¿por qué lloras?-dijo preocupado.
___(tn):Cait...Está ingresada en el hospital...-dije llorosa.
Justin:No llores princesa,todo saldrá bien.
___(tn):¿Quién lo dice?-dije negativa.
Justin:Yo lo digo,never say never-le susurré.
___(tn):Espero que no estes equibocado-le dije abrazandole.
****:¿Justin?-dijo el chico de enfrente.
Justin:Si,y tu ¿eres?
***:Christopher,Christopher Wilde-dijo.
Justin:No me suenas...-dijo confundido.
Chris (para abreviar):Te conocí en los MTV Kids Choice Awards.
Justin:¡Ah si!,eres el cantante,que competía con Kesha.
Chris:El mismo-dijo orgulloso-¿y tu eres?-dijo mirandome.
Justin:Mi novia-dijo interrumpiendome-Perdona que pregunte pero,¿por qué vas a Los Ángeles?
Chris:Larga historia...En uno de mis conciertos conocí a una chica genial que se llama Mey,pero hize una estupidez y la perdí y voy a ir a su baile de Invierno a recuperarla.




No me importa mucho lo que hablan,asi que miré por la ventana,recuerdo hace cinco años cuando me monté en este avión con mi mamá,papá y Veronica,iba llorando desesperadamente abrazada a mi papá,cualquiera pensaría ''te gusta recordar cuando Justin te rompió el corazón hace cinco años'',pero no es así,me gusta recordar cuando mi papá me consolaba,el siempre decía que Justin se arrepientiría algún día de hacer lo que hizo,mi papá siempre tenía razón,cada uno de sus consejos,sus palabras siempre era verdad.
Nunca tuve el valor de decirle a nadie que mi papá....''se fue'',no quería darle pena a nadie,quiero que todos piensen que el está trabajando en cualquier país,me da igual.
Hace cinco años lloraba por Justin y ahora por mi papá,creo que el destino no me quiere feliz al completo,creo que fue una especie de  ''intercambio''.
Sin darme cuenta el avión estaba aterrizando,me limpié con el dorso de la mano las lágrimas que salían de mis ojos y miré a Just,le admiro de verdad,está aqui por mi,para que yo valla a un baile,arriesgando su salud,soy una mala persona.




Justin:Se que te pasa algo y no es Cait-dijo mientras saliamos del avión.
___(tn):Estoy preocupada por ti-dije mintiendo-por lo de la garganta...
Justin:Eres preciosa,no te preocupes por mi,no pasa nada,mientras puede usar mi garganta para decirte cuanto te amo será suficiente-dijo sonriendo.
___(tn):Te amo,nose que haría sin ti,eres perfecto-dije entrando al aeropuerto.
Justin:Tu también princesa-dijo besando mi mejilla-¿vamos?-dijo acercandose a coger las maletas.
___(tn):Si-dije.




Narra Chaz:



Me senté junto a Bárbara en la sala de espera,ella estaba desesperada,y no me extraña,primero Chris agrede a Biebs y ahora Cait...Bueno en este caso yo soy el responsable.
Intentaba consolarla,pero,¿a quien engañar?,estoy destrozado,siento que en cualquier momento mi corazón se parará,necesito verla,estar con ella y decirle que la amo y que aunque me odie eso no cambiará.



Enfermera:¿Familia de Caitlin Victoria Beadles?
Bárbara:Yo soy su madre y este es su hermano-dijo guiñandome un ojo.
Enfermera:Está bien,pasen-dijo indicandonos una sala donde seguramente esté el médico.
Bárbara:Está bien,vamos Chris.
Chaz:Si,vamos-dije entrando junto a ella.
Doctor:Verán,el estado de Caitlin no es muy bueno,tiene algunas fracturas y.....ellla,está en coma.
Chaz:¿Qué?-dije llorando con todo mi corazón.
Doctor:Pueden pasar a verla si quieren,pero de uno en uno.
Bárbara:Chris,pasa tu primero-dijo resignada.
Chaz:¿Seguro mamá?
Bárbara:Si,pasa.




No me esperaba nada bueno en su estado,aunque algo en mí me decía que ella lo superará,pero,¿quién me asegura que despertará?,no me importa que me odie o que me mate,solo quiero que ella esté bien y poder verla sonreír y bailar.
Entré a la sala 654 y la vi allí:







Chaz:Ca...Cai...Caitlin-dije llorando-no me puedo creer que estes asi por mi culpa,yo se que me estas oyendo y quiero que sepas que no voy a mover un pie de este hospital hasta que no estes bien,yo se que volverás a cantar,bailar y hacer el tonto,quizás me odies,pero yo te quiero,te amo y te necesito.
No duermo sin ti,no quiero hacer nada si no es contigo,porfavor Caitlin despierta,no aguanto verte asi porfavor despierta Cait,porfavor.



Narras tú:




Justin y yo cojimos las maletas y salimos del aeropuerto donde había manadas de Beliebers gritando con pancartas,posters,hojas....Justin y yo subimos a un taxi que localizamos enfrente,subimos algo alterados por los gritos y todo eso.



Conductor:¿A dónde les llevo?-
Justin:A Canwer Street porfavor.
Conductor:Está bien.
___(tn)''Gracias''-le dije a Justin.
Justin:¿Por qué?-dijo extrañado.
___(tn):Por ser como eres-dije sonriente.
Justin:No tienes nada que agradecerme,te mereces todo.
___(tn):Eres demasiado,Drew-dije sonriendo.



Al coche frenó,Justin pagó al taxista y salimos del coche,cogimos nuestra maleta y empezamos a caminar.



____(tn):¿Está muy lejos?
Justin:Mm..No,está muy cerca ya-me aseguró-mira es esa-dijo señalando esta casa:








____(tn):Wow,¿y tu primo vive solo?
Justin:No,tiene una mujer y dos hijos.
____(tn):Vale-dije-¿te importa si dejamos las maletas y vamos a ver a una de mis amigas?,nisiquiera saben que voy al baile.
Justin:Claro que no me importa,pero deja que me cambie,aquí hace más calor que en Atlanta.
___(tn):Si,yo igual-dije acercandome a la puerta.
Justin:Voy-dijo acercandose a la puerta y picando al timbre.
****:¡Just!,y tu debes ser ___(tn),¿cierto?
__(tn):Em..si-dije timidamente.
Justin:___(tn) ella es Angie,es la hermana de mi padre,Angie esta es mi novia ___(tn).
Angie & tú:Encantada.



Angie nos abrió paso,realmente me pareció muy maja,nos indicó nuestras habitaciones,las dos estaban al lado,lo que alegró bastante,acomodé mis cosas en la habitación y me puse esto:







Narra Justin:



Tía Angie nos indicó nuestras habitaciones,saqué algunas cosas de mi maleta y me decidí por ponerme esto:








Narra Chaz:




****:¿Chaz?-dijo una voz femenina.

2 comentarios:

  1. Ame el CAP,siento no haber comentado últimamente estaba de viaje,pero ya estoy aquí.Sigueela!!,quiero saber si Cait despertó Bs.


    Kristen

    ResponderEliminar
  2. Adore el cap! No pude comentar los anteriores..mi hermanoo!pero bueno, sigue si?
    Scarlett

    ResponderEliminar