____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 10 de agosto de 2011

Cap.18 Misterios (Parte 2/2) (Justin Bieber)

¡Hola chicas!,quería deciros que cada vez intentaré hacer CAPS más largos,porque es un rollo leer un cachito y esperar al día siguiente a que siga,lose por esperiencia propia.¿Han escuchado a Austin Mahone?,es increíble,aunque eso no viene a tema xD.Quiero aprobechar Agosto para escribir porque en Septiempre empiezan las clases y tal....Y nose cuanto podré escribir...¡Okey!,vamos con el CAP xD








(Recuerden que narra Justin)



¡Estoy harto con tanto secretito!,nunca me quieren contar nada,Scoot no me quiere contar porque odia a ___(tn),____(tn) no me quiere decir porque nunca me presentó a su papá aunque ya me imagino algunos motivos aunque no muchos,Cait no me dice porque está depre,¿QUÉ ES ESTO?.
Salí de el estudio bastante angustiado y confuso,subí a la camioneta de Kenny,quizás no tengo motivos para estar enfadado pero si confuso,ya no entiendo ni lo que digo.
Llegué a mi casa,subí las escaleras y dejé mi chaqueta sobre mi cama,___(tn) no estaba en su habitación,tampoco en el salón o la cocina,me acerqué a una de mis empleadas.


Justin:Ehmm...Perdone.
****:Dígame.
Justin:¿Sabe donde ha ido una chica de más o menos es te tamaño-poniendo la mano-con el pelo ____?
****:¿____(tn)?
Justin:Si ella,espera,¿la conoce?
****:Sí,yo trabajé en su casa cuando ella tenía seis años.
Justin:Cuando nos mudamos aqui..-metido en mis recuerdos-bueno,¿sabe dónde esta?
****:Ehm..Creo que fue a dar un paseo al parque o algo así.
Justin:Ok,gracias-saliendo por la puerta.



Fui al parque,mis fans comenzaron a acercarse,me toqué el pelo,había olvidado mi capucha y mis gafas de sol,normal que me reconocieran,ellas me sacaban fotos y me decían cosas y más cosas..Yo intentaba divisar a ___(tn),pero no estaba allí.
Cuando las fans se divisaron salí del parque y empecé a dar vueltas por todo Georgia,no la encontré,la llamé y no me contestó,me empecé a preocupar mucho.
Volví a mi casa para ver si ella había regresado,pero no estaba.
Mi móvil comenzó a sonar,¡que sea ella,que sea ella,que sea ella!:



#Llamada télefonica#


***:Justy..
Justin:¿Qué pasa mamá?-enfadado.
Pattie:Em..Siento haberme ido está mañana sin avisar ni nada,Jazzy,Jazzon y yo estamos en Stratford,volvemos pasado mañana,portaros bien.
Justin:Sí,mamá,chau te quiero.


#Fin de la llamada télefonica#


Realmente,traté muy mal a mi madre pero no puedo dejar de pensar que a ___(tn) le haya podido pasar algo malo,¿dónde está?,ya son casi las dos y ni rastro de ella,de verdad me estoy desesperando.



Narras tú:


****:Eso no importa,solo ven-cogiendome del brazo.
___(tn):¿A dónde?,¿me puedes soltar,?,se caminar.


Llegamos a un callejón,el ''chico'',sacó una cuerda de (no me digais donde) xD,y me ató a una farola yo estab pálida y en shock,mis piernas temblaban,quería salir de ahí pero no podía,aún a pesar del miedo quería saber quien es,si me conoce ¿por qué me ata?,comenzó a pegarme yo solo resistía sin decir ni ''mu'' xD,tenía la esperzanza de que alguien me salvase pero esto no es un cuento,no existen superheroes.


****:Vas a pagar todo lo que tú me hiciste sufrir.
___(tn):Está bien,pero dime quien eres.


Narra Justin:


No podía quedarme en casa sin hacer nada,salí a dar otra vuelta cuando vi una mánada de fans,entonces me metí en un callejón para que no me vieran,oí una voz femenina:


****:¡Justin!,ayudame-gritando.


Me giré inmediatamente,era ___(tn),estaba toda golpeada atada en una farola junto a un chico encapuchado con lentes,me acerqué a el y le metí un puñetazo en la cara,quedó incosciente,desaté a ___(tn) y salimos corriendo,llegamos a casa.


Narras tú:


Como un milagro apareció Justin y me salvó me pareció una película,salimos corriendo y llegamos a su casa,me senté junto a Justin en el sófa,el acariciaba mi pelo mientras yo me tranquilizaba,el también parecía alterado,le abracé,después de todo estoy ''bien'' gracias a el.
Algunas lágrimas callerón por mis mejillas,nose,cuando estoy junto a el me siento protegida y a salvo,como cuando mesas noches duermes con tu mamá te sientes muy protegida,pues igual.Justin se levantó junto a mí.



Justin:Ehm...Voy a pedir unas pizzas,mi mamá está en Stratford y viene pasado mañana..
___(tn):Ehm..Ok,yo iré a ducharme-saliendo de el salón.


Subí las escaleras,me pusé frente al espejo,estaba bastante amoratada,me dolía verme asi,me duché y me vestí asi:





Me hizé una coleta alta y bajé las escaleras de nuevo,Justin ya estaba sentado en la mesa esperandome,me senté junto a el.


Justin:Aquí hay un problema.
___(tn):¿Ah si?,¿cuál?
Justin:Llevas al monstruo de las galletas en tu camiseta,pero yo he pedido pizza.
___(tn):Si,es un gran problema-sonseando-yo seré el monstruo de las pizzas.
Justin:No puedes-serio.
___(tn):¿Por?
Justin:Porque no eres un monstruo-sonriente.
___(tn):Te quiero-sonriente.
Justin:Te amo-sonriente.







1 comentario:

  1. esta muy buena la nove seguila me encanto el cap!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhh jajajajja me llamo romina...

    ResponderEliminar