____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 27 de agosto de 2011

Cap.35 ¿Para qué te sirve la cabeza aparte de peinarte? (Justin Bieber)

¡Hola girls!:),este CAP fue duro de escribir para mi,no me gusta escribir triste jaja,este CAP no se lo deseo a nadie,igualmente espero que les guste.Se que se escribe Casey pero nose me suena a bebida tipo Actimel o algo asi xD.
Aver,lo que vais a leer de Selena al final,es algo muy improvisado,comenten :)

















___(tn):Si,a ella,está en Los Ángeles ¿no?
Justin:Si,pero___(tn),¿para qué?
___(tn):Porfavor,solo llámala-pedí.
Justin:Ya,está bien-accedió.



Narra Justin:



Cojí mi IPhone,marqué a Selena,al primer toque contesto,me pareció algo raro.



#Llamada télefonica#



Selena:¿Justin?-dijo extrañada.
Justin:Si,oye,¿estas en LA?-pregunté.
Selena:Si,¿por qué?-preguntó.
Justin:Necesito que me hagas un favor,se que...
Selena:Está bien-interrumpió-¿qué favor?
Justin:Ven a Last Street,te lo contaré cuando vengas.
Selena:Voy-colgó.



#Fin de la llamada télefonica#



___(tn):¿Y?-preguntó ansiosa.
Justin:Si viene-dije-pero,¿para qué la quieres?-Dije extrañado.
___(tn):Necesito que sea la acompañante de Kesten-sonrió.
Justin:Ah-reí-voy a esperarla fuera.
___(tn):Ok-sonrió-gracias-me dió un beso en la mejilla.




Bajé las escaleras y salí afuera,me asomé a la carretera,una camioneta azul se acercaba de lejos,supongo que la de Selena,a los dos minutos llegó y aparcó frente a mí,Selena salió vestida asi:






Selena:Hola Justy-dijo sonriente.
Justin:Hola Sel-dije secamente.
Selena:Y bueno,¿qué pasa?-dijo levemente.
Justin:Necestio que acompañes a un amigo a un baile-dije apresuradamente.
Selena:Si,está bien,¿hoy?
Justin:Si hoy-sonreí-el te pasa a buscar a las ocho,¿te parece?
Selena:Si,perfecto,chau Just-me besó la mejilla.




Vi a Selena,nose..Más madura y consciente,quizás solo me lo pareció,me fui a casa,después de todo me daba como cosa volver a picar,le madé un mensaje a ___(tn) diciendo que Sleena irá y su calle para que Kesten o Keinsten o como se llame,la valla a buscar.
Fui a casa caminando,después de todo tenía que ducharme y vestirme en una hora.
Me duché y me pusé el traje sequé mi pelo,me calcé y mi IPhone comenzó a sonar:



#Llamada télefonica#



Pattie:¡Hijo!,¿qué tal la sesión de fotos de antes?
Justin:¿La se..?,¡Ah si!,genial-mentí sigilosamente.
Pattie:Ok,¿dónde estan?-preguntó curiosa.
Justin:En..El Nokia Center-mentí.
Pattie:Oh..Bueno,ya me voy,no te molesto,bye-colgó.



#Fin de la llamada télefonica#




Narras tú:



___(tn):¡Parezco una niña tonta!-reproché por cuarta vez.
Keysy:¡No!,estas preciosa y Just pensará lo mismo-reprochó ella.
__(tn):Sisi,¿nos podemos ir ya?-pregunté.
Keysy:¿A dónde?-preguntó.
___(tn):¡Al baile!-dije como diciendo ''eres tonta'' xD.
Keysy:¡Claro que no!,Nathan y Justin nos pasarán a buscar.
___(tn):Creía que Nathan iba con Nattalie-dije dudosa.
Keysy:Iban-remarcó.
___(tn):Jaja ok,mira hay estan-dije oyendo el timbre.
Keysy:Si,vamos,¡KESTEN ME VOY!-gritó.
Kesten:VALE-gritó.

Justin:Nathan,¿estás viendo lo mismo que yo?-preguntó.
Nathan:Si,dos chicas preciosas listas para ir al baile.



Narra Selena:



Llegué a casa,Patrick recogió mi abrigo,me duché rápidamente y me puse este vestido:







A los minutos picaron al timbre,fui yo a abrir vi a un chico algo más alto que yo,asi:







****:Selena,¿cierto?
Selena:Cierto-sonreí-y tu....
****:Kesten-sonrió-¿vamos?
Selena:Claro-dije-mamá,ME VOY-grité.



Narras tú:



Llegamos al baile,salí de la limusina junto a Justin,Keysy y Nathan,entramos y todo el mundo nos miraba,especialmente por ir con ''JUSTIN BIEBER'',creo.
Me acerqué a algunas de las chicas,Justin y Nathan fueron a por ponche o algo,tampoco me importó demasiado.
A los quince minutos aproximadamente aún no habían llegado,me preocupé un poco,fui al puesto de las bebidas,ni rastro ellos,me acerqué a Mark.



___(tn):¡Hey Mark!-saludé.
Mark:Hola ___(tn),estas preciosa-me alagó.
___(tn):Gracias-sonreí-¿has visto a Justin?
Mark:¿Justin?-dijo extrañado-¿Bieber?
___(tn):Si-asentí-¿lo viste?
Mark:Em..Si,salió con una chica morena al patio,creo.
____(tn):Ok,gracias-disumulé una sonrisa.



Salí al patio,algunas farolas lo iluminaban,la brisa pegaba en mi melena que volaba con el viento-giré en la esquina y me encontré lo que esperaba.



Narra Chaz:



Dylan:¡Vamos Chaz!,sal de ahí.
Chaz:Dejame,quiero morir.
Dylan:Deja de decir tonterías y abreme.
Chaz:Está bien-abriendo-¿contento?
Dylan:No,tienes que comer.
Chaz:¿Para que comer?,Cait no está.
Dylan:Hay más chicas-reprochó.
Chaz:Ningun cómo ella-dije desganado.
Dylan:Vale,quédate hay llorando,no solucionas nada-dijo llendose.




¿Pero que le pasa a todo el mundo?,Caitlin,EL AMOR DE MI VIDA,ha muerto y ¿a nadie le importa?,estoy muriendo por dentro,quiero estar con ella y decirle que a donde valla iré con ella,pero ya no está,no tuve oportunidad de decirle cuanto la amaba hasta que llegó ___(tn),cuando la vi con Biebs me dio ánimos para estar con Cait,bien.
Yo dañé a Cait,la dañé mucho,no sabía o no creía en los sentimientos,el daño que le hacía,si lo pudiera reparar estaría toda mi vida haciendolo.
Se ve que los sueños,sueños son,¿aqui nunca sale nada bien?,cuando unos estan bien los otros mal y al revés,¿porq ué se tuvo que ir Cait?,¿POR QUÉ ELLA?.
Cogí una foto de mi mesilla,vi a Cait:






En mi cabeza solo ronda esta pregunta, ''¿QUÉ HE HECHO?''



Narras tú:



Justin y Selena se estaban besando.



____(tn):Gracias Selena,gracias.
Selena:No es nada-sonrió poniendose a mi lado.
Justin:No entiendo-dijo extrañado.
Selena & ____(tn):Somos primas-dijimos al unísono.
____(tn):Gracias Sel,gracias por demostrarme que estoy enamorada de un gran idiota-dije con algunas lágrimas-tenías razón-salí corriendo.




Me senté en las gradas,las lágrimas salían a chorros,notaba mi corazón acelarado y triste,un gran dolor de cabeza y siento que me hundo en mis propias lágrimas,soy una idiota por confiar en el después de todo.
Noté que alguien se sentó junto a mi,limpié mis lágrimas y giré mi cabeza,ahí estaba Kesten.



____(tn):¿Qué haces aquí?,vé a bailar,a la fiesta.
Kesten:Ni de broma te dejo aquí sola,llorando-dijo abrazandome-¿sabes?,el no te merece,sabrás que encontraste a la persona perfecta cuando no te hagan sufrir,cuando no dejen que caiga una lágrima de tus preciosos ojos,cuando no te hagan esconderte o mentir.
____(tn):Se que tienes razón-dije-pero no es tan fácil,yo estoy enamorada de el y se que no cambiará pero juro que no le perdonaré,perdoné demasiado en toda mi vida.
Kesten:Ya,no llores-dijo secando mis lágrimas-vamos dentro-sonrió.
____(tn):No quiero entrar,necesito estar alejada del mundo,me quedaré en LA,no volveré con ESE mañana.
Kesten:No debes llorar,las princesas no lloran y menos cuando son las más preciosas de la fiesta.
___(tn):Te quiero mejor amigo-sonreí.



Narra Selena:



(En el baile)



Selena:Just,¿podemos hablar?-dije acercandome al puesto de los ponches.
Justin:Claro,vamos fuera,aquí hace demasiado ruido-gritó-¿y bien?
Selena:Quiero decirte que se que tu amas a ___(tn),yo te sigo amando y aunque nunca me...



Justin me calló con un beso,apareció ___(tn) cómo estaba planeado y dijo:



____(tn):Gracias Selena,gracias.
Selena:No es nada-sonreí poniendome a su lado.
Justin:No entiendo-dijo extrañado.
Selena & ____(tn):Somos primas-dijimos al unísono.
____(tn):Gracias Sel,gracias por demostrarme que estoy enamorada de un gran idiota-dijó con algunas lágrimas-tenías razón-salió corriendo.
Justin:¿Por qué me pasa esto?-preguntó.
Selena:No te enteras de nada,¿verdad?,cada vez que haces esto la dañas,rompes su corazón,sabes que te digo,eres un IDIOTA-dije buscand a ___(tn).
___(tn):Sel-dijo llorosa.
Selena:Ya,no llores preciosa,el no te merece,es un idiota,ven vamonos.
Kesten:Si,vamos-me apoyó.
___(tn):Les quiero-expresó.



El móvil de ___(tn) comenzó a sonar,yo escuché:

#Llamada télefonica#



___(tn):¿Chaz?-dijo llorosa.
Chaz:¿Ya te enteraste de lo de Cait?-dijo extrañado y lloroso.
____(tn):No,¿qué pasó?,dime que está bien-roguó.
Chaz:___(tn),Cait...Murió-dijo saltando en lloros.
____(tn):¿QUÉ?-dijó cayendo al suelo.
Chaz:___(tn),¿estás bien?,____(TN).


#Fin de la llamada télefonica#



Selena:___(tn),___(tn) despierta porfavor,despiertate-dije cogiendola en mis rodillas.
Kesten:Trnaquilizate,ya viene una ambulancia-dijo colgando el móvil.
Selena:Espero que todo salga bien....



(A las tres horas)



(En el hospital)



Doctor:Asi estan las cosas,___(tn) ha sufrido un ataque al corazón y puede que un gran golpe el la cabeza,¿le han dado alguna mala noticia últimamente?-preguntó.
Selena:Demasiadas para ser verdad-me lamenté.
Docotr:Intenten no darle emociones muy fuertes,o más malas noticias,su prima está en grave situación.
Selena:Doctor,___(tn),¿puede morir?






















2 comentarios:

  1. Super bueno el cap!! Me emocione jajaja

    ResponderEliminar
  2. OMG!Triste...pero uno de los mejores! Pero me puedes explicar bien porque Justin hizo lo que hizo!..No moriré verdad? u.u
    Sb'

    ResponderEliminar