____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







jueves, 4 de agosto de 2011

Cap.13 Never Let You Go (Justin Bieber)





(Recuerden que narra Justin)


Justin:Enserio yo no la besé.
____(tn):¿Sabes?,vete a contarselo a alguien que le importe.


#Fin de el pensamiento#



No,no quiero que eso pase,seria demasiado doloroso para mí.Sí,me siento como un grandisímo idiota,es lo que soy,la perdí hace cinco años  por suerte la recuperé,pero la he vuelto a perder,no me extrañaría que no me quisiese tirar por un precipicio.
Bajé de la camioneta,un montón de chicas me gritaban,me sacaban fotos yo simulaba una gran sonrisa falsa.
Me senté como siempre en un butaca,mientras me peinaban y bla,bla,bla.
Después pasé a la sala de vestuario,allí estaba Vannesa con mil prendas en sus manos,me da que esto va para largo...¿Nunca os pasado que queríais que el tiempo pasase rápido y no era asi?,es mi caso.Al final me quedé con esto:





Vanessa:Solo falta una cosa-con una pequeña sonrisa.
Justin:Mm..¿Qué cosa?
Vanessa:Tu preciosa sonrisa,¿qué te pasa?
Justin:Nada..
Vanessa:Just,puedes contarmelo,no te voy a obligar pero sabes que puedes confíar en mi.
Justin:Em..Ahora tengo que ir a la prueba de microfon pero te prometo contarte después.
Vanessa:Ok,vé-sonriente.


Narras tú:


Llegué a casa,¡porfin fin de semana!,llegué a casa,no tenía mucha hambre,realmente esque nose porque pero lo que me dijo esa estúpida de alguna manera me afecto.Subí a mi cuarto y me eché en mi cama,prendí la televisión,salía Justin,cambie de canal ¡¿Aquí también?,sale en todos los canales,no me quedo más remedio que verlo:


#Programa de televisión#


Presentadora:En breves el famoso cantante de pop,Justin Bieber,dará un concierto aquí,en Atlanta.Las entradas se agotaron en cosa de minutos,algunos rumores corren,se dice que esta mañana Bieber fue al estudio a grabar una nueva canción,todabía no sabemos nada sobre ella,algunas chicas piensan que será sobre Selena,otras que sobre ___(tn),otras piensan que no tiene porque ser para una persona,¿Qué piensan ustedes?,quizás en su concierto de hoy la cante o en los próximos días,quien sabe.Volveremos con ustedes dentro de dos horas con el concierto de este famoso chico.


#Fin de el programa#


Narra Justin:



Estoy bastante aburrido,aquí en mi camerino,cojí mi BlackBerry vi bastantes twitts preguntandome por la nueva canción.¿Cómo se enteran tan rápido?,decidí no ser malo y twittear algo sobre eso:


Haha,you are curious,the new song is for a special person for the moment I can say more:) #lovemyfans.


(Traducción)

Jaja,sois curiosos,la nueva canción es para un persona especial de momento no puedo decir más:) #amoamisfans.



Scooter entró para avisarme de que solo faltan unos minutos para el concierto,supongo que tendré que olvidar todos mi problemas y dar lo mejor de mí,después de todo es lo que se merecen,decididamente me levanté y fui al backstage donde se encontraban mi padre,bailarines,coristas,Usher,Scoot y otras muchas personas más.
Nos pusimos en ''un circulo'' y mi madre comenzó:


Pattie:Quiero agredecer al equipo,al personal a Justin,somos como una familia,o porlomenos yo siento eso,quizás Justin no esté en su mejor momento para un concierto,pero se que no defraudará a nadie,rezamos para que asi sea.
Scooter:Esta noche debe ser como el primer concierto de Justin,cada día este chico de un pueblo de Cánada nos sorprende,¡ánimo!


Alguna que otra lágrima recorrió mi cara,me subí a una plataforma que comenzó a subir y subir,recuerdo la primera vez que me subí tenía un miedo espantoso a caer LOl,todas las fans estaban gritando mi nombre,con pancartas,camisetas con mi cara..Etc,comenzó a cantar U Smile.


Narras tú:



Al fin Justin salió a escena,comenzó a cantar U Smile,reconozco que siempre me encantó esa canción,Justin comenzó a llorar pero aún asi el seguía cantando:




¿Por qué llora?,¿acaso no tiene ya lo que quería?,quizás solo llora por el entusiasmo de sus fans,¿o hay algo más?,¿¡Pero porque me preocupo?,verlo llorar me está doliendo mucho,ok,lo admito aún le amo,pero tengo que olvidarle,aunque se que no será fácil.
Después comenzó a cantar ''Where are you now?'',sus lágrimas no cesaban,cada vez llora más,de verdad,me preocupa.



Narra Justin:


Comencé cantar ''Where are you now?'' esta canción solo me recuerda a ___(tn),estoy llorando cómo un idiota delante de millones de personas,¿y qué?,lo único que me preocupa es estar aquí llorando por ella cuando yo no le importo.
Salí de el escenario para cambiarme de ropa para la siguiente canción,cuando llegué poyé mi cabeza sobre mis manos,solo quiero llorar.


Pattie:Just,cariño,¿Qué pasa?
Justin:Me quiero ir de aquí.
Pattie:Pero acabas de empezar el concierto.
Justin:No puedo seguir,solo lloro.
Pattie:Cariño,no puedes estar asi para siempre.
Justin:Okey,déjame solo,me cambiaré y seguiré-resignado.



¿Qué es esto?,¿a nadie le importa mi maldita felicidad?,sigue el concierto,sigue el concierto,¿qué hay de mis sentimientos?,no puedo seguir,no puedo cantar canciones de amor con el corazón roto,cada palabra de cada canción me recuerda a ella.



Narras tú:


Sentía como si mi corazón estubiera muriendo,¿qué me pasa?,pretendo olvidarle pero se que nunca podré,porque es el único chico al que podré decir ''te amo'' en toda mi vida,quisiera tenerlo aquí,abrazarlo y no soltarlo nunca pero el es famoso puedo conseguir a mil chicas mejores que yo,más guapas y talentosas.


Narra Justin:


Vanessa:Creía que ibas a sonreír.
Justin:Sonreíré cuando ella esté conmigo.
Vanessa:¿Sabes?,en la vida no todo es como tu quieres,pero se que si tu sonríes el mundo te sonreíra a ti.
Justin:Gracias,¿qué canción toca?
Vanessa:Never let you go...-mordiendose el labio.
Justin:Tenía que ser..
Vanessa:Lo siento...No sabía esto.
Justin:Es igual,la cantaré.
Vanessa:Eres muy fuerte Justin,te admiro.
___(tn):Yo también te admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario