____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 3 de agosto de 2011

Cap.12 ¿Qué sabes? (Parte 2/3)-(Justin Bieber)






Narras tú:


(A la semana siguiente)


Ya solo queda una semana para el baile de invierno,todas las chicas estan super nerviosas,que si su acompañante,que si su vestido,su peinado...Antiguamente yo estaría igual que ellas,pero ya no,hace tiempo que se desvaneció mi maldita felicidad,quizás no merezco la felicidad.Me levanté de la cama desganada,después de todo es viernes y dentro de una se -mana..¡VACACIONES!.
Me pusé las zapatillas y caminé desganadamente hasta la cocina,cojí un tazón,le eché leche y cereales y desayuné,volví a mi cuarto y me vestí así:




Cojí mi mochila y fui al salón,mi madre estaba leyendo el periodico,me acerqué por detrás y le di un ''gran'' susto,saltó y todo jaja.


___(tm):¡Hija!,¿quieres que me de un infarto?-alterada.
____(tn):Exagerada..Jaja,¿vamos?
___(tm):Ehm..Si,claro,vamos-levantandose del sillón.
___(tn):Mamá,¿en qué parte de Atlanta vive la abuela?-mordiendome las uñas y saliendo por la puerta.
____(tm):Ehmm..Georgia-no muy seguro.
____(tn):Ouch!-pegandome una paldamada en la frente (no se si entienden)-Tenía que ser Georgia..-suspirando y montandome en el coche.
____(tm):¿No te gusta Georgia?-arrancando el coche.
___(tn):No es que no me guste Georgia..El problema es quién vive ahí...
____(tm):¡Ya!,no empieces con esas tonterías,no te pido que te lleves con él pero sé amable,algún día les veremos.
____(tn):¡Ash!


Mi madre encendió la radio y cómo no,ya tenía que salir ''Justin Bieber'' en la radio,iba a cambiar de emisora cuando mi madre me dijo con la mirada que no cambiará de emisora,me crucé de brazos y emití un gruñido.Tengo que admitir que esta canción siempre me gustó pero el hecho de que él la cante ya me fastdia.
Me despedí de mi madre y bajé de el coche,algunas lágrimas brotaban de mis ojos,intentaba ocultarlas pero sentía ese vacío en mi corazón que me hace llorar.
Unos reporteros me rodearon,quise volver al coche,pero mi amdre ya se había ido,no podía huir de allí.
Me empezaron a atosigar de preguntas,yo no contesté ninguna,me moría de la rabia por dentro,¿Qué les pasa?,¿Tienen que hurgar en mi vida PRIVADA?


___(tn):¡Por favor dejenme en paz!,no tengo nada que ver con Justin Bieber ¿vale?,no entiendo porque quieren meterse en MI vida para crear una historia falsa,rumores y tonterías,¿no entienden que solo nos hacen sufrir?,creen que ayudan a la gente o a los fans de las personas dandoles información sobre sus idolos pero no es así,solo inventan,ahora porfavor dejenme marchar-llena de lágrimas.


¿Qué mierda les pasa?,¿no pueden ir a molestar a Selena Gómez o a Justin?,ni soy cantante ni actriz,ni siquiera soy famosa,juro que como vuelvan esos paparazzis explotaré.


Narra Justin:

(Cánada-Atlanta-Estudio de grabación)


Es la primera vez que estoy nervioso por grabar una canción,nisiquiera la primera vez que grabé una canción estube nervioso,¿por qué ahora?Esta canción es muy especial para mí,quizás es por eso,pero Scoot sabe algo,¿QUÉ SABE?,¿por qué esta canción?,¿por qué dentro de una semana?....


Usher:Biebs,¿preparado para grabar?
Justin:Listo-sonriente.
Usher:¿Y esa sonrisa?
Justin:Esta canción es muy especial,es para la chica más preciosa del mundo.
Usher:Uyy!Aquí hay amor.
Justin:Había..-apenado.
Usher:¡Hey!,¿dónde está la sonrisa?
Scoot:Ya,Biebs,entra.
Justin:Yaya.


Narras tú:


Salí al patio sola,noté que alguien me tocaba los hombros me giré y vi a Nattalie quien me miraba con una gran sonrisa.


Nattalie:¿Sabes que sales en todos los informativos?-alegre.
____(tn):No me digas..No me importa-seriamente.
Nattalie:Pero..Eres famosa.
____(tn):¡Esto es justo lo que yo NO QUERÍA!-sentandome un banco-que me quieran por la estupida fama.
Nattalie:Yo no quería decir eso..-apenada.
___(tn):Lose,pero otras personas si-interrumpiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario