____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







domingo, 21 de agosto de 2011

Cap.30 ''Te amo'' (Justin Bieber)

¡Hola gente!,quería decirles para las que no se dieron cuenta que en el CAP anterior lo acabé ayer,el otro día lo subí por equibocación y no estaba terminado,leeanlo para segurarse que lo leeyeron completo.Ya que es el CAP 30 lo haré largo y que mejor titulo que ''Te amo'' ¿no?,okey vamos:

(Voy a poner una foto al principio de cada CAP)

(Narra Chris)



Comenzó a sonar ''Count on you'',ya está Cait otra vez cambiando mi música...Atendí al télefono me habló una voz femenina que pude distinguir al instante:



****:¡Hola Chris!-simpáticamente.
Chris:¡Hola Mey!,¿qué pasa?
Mey:Am..Me iré unos días a Atlanta y me gustaría estar contigo-dulcemente.
Chris:Claro-sonriente-espera,¿cuándo vienes?
Mey:Mm...Asomáte a la ventana-misteriosamente.
Chris:Vale..-le dijé extrañado.



Abrí el picaporte de mi ventana y vi a Mey sonriente en la calle,colgué y bajé corriendo por las escaleras.Le di un gran abrazo,hacía años que no veía a Mey...si ahora tengo casi quince,pues desde que yo tenía casi trece,resumidamente dos años.Mey está muy cambiada es asi:






Recuerdo cuando se mudó a Londres,fue un día muy triste,sentí algo raro que no llegué a entender,el abrazó terminó y empecé a hablar con ella:



Chris:Wow,¿dónde está mi amiga?
Mey:¿Y el pequeño Chris?-me sonrió levemente.
Chris:¿Cuánto tiempo te quedas?-le pregunté.
Mey:Creo que hasta el sábado-me respondió.
Chris:Guay-grité mientras ella me miraba dulcemente.
Mey:Estás loco-me dijó dulcemente-¿dónde estan Just,Cait,Chaz...?
Chris:Em...-pensando-Justin no lo sé,Cait se fue a la peluquería y Chaz en...California,creo.
Mey:Entonces me conformaré contigo-riendose.



Narras tú:



___(tn):¡Ay,Pattie!,me asustaste-le expliqué.
Pattie:Si jaja,¿de qué hablabais?-preguntó curiosamente.
___(tn):A la firma de autográfos de Los Ángeles-mentí sigilosamente.
Pattie:Ah si,Kenny me dijo algo de eso,¿estareís bien en casa del primo de Justy?
___(tn):Si,tranquila Pattie.
Pattie:Ok,igualmente os llamaré para ver como estais.-me aseguró.
___(tn):Ok-dijé mientras Pattie se iba.
Cait:No entiendo una cosa-me expresó Cait.
____(tn):¿Qué cosa?-pregunté
Cait:Pattie,¿no sabe que vais al baile?
___(tn):No, y no debe saberlo.
Cait:Ok-expresó.



Sin decir nada más deslizé la puerta que da al jardín,salí afuera,Caitlin me seguía,me senté al borde de la piscina,me quité mis converse y metí los pies en el agua,Cailin hizó lo mismo.
Aunque estemos en invierno,el agua no está fría o quizás soy yo,nose,me gusta meter los pies en el agua,me tranquiliza.
Alguien me tocó los hombros por detrás,me giré y sonreí al verle.



___(tn):¡Just!-sonreí.
Justin:¿Oíste eso Cait?,¡no me llamó Drew!
___(tn):No te acostumbres Drew-dije maliciosamente.
Cait:Por hablar jaja-le dijó a Justin.
___(tn):¿Ya cambiaste lo de la garganta y todo eso?
Justin:Em..Si-sonriente.
___(tn):Me da miedo que pasé algo por mi culpa-sacando los pies.
Justin:No pasará nada-sentandose costamente por culpa de su pierna-y si pasa me da igual,porque te tengo a ti.
Cait:Creo que sobro-levantandose-hasta mañana chicos-cogiendo sus converse y saliendo.



Antes de reaccionar,Cait ya se había ido,me calcé y miré a Justin,el brillo de sus ojos es algo mágico,sobre todo a la luz de la luna,que acababa de salir,son como dos perlas de color café,no podía partar la mirada de ellos:






____(tn):Amo tus ojos-se me escapó.
Justin:Pues son todos tuyos-me dijo dulcemente.
___(tn):Te amo Drew.
Justin:Yo también linda,yo también-me expresó.



Narra Chris:



Chris:Pues creo que lo tendremos que dejar para mañana-dije apenado-es tarde ya,tus padres te estarán esperando.
Mey:Oh,si,hasta mañana Chris-besandome la mejilla.
Chris:Chau-embobado.



Subí a mi cuarto bastante confuso,me pusé el pijama y me conecté,Mey me alegra el día,es mi mejor amiga,ella es especial,hermosa,amable...ESPERA,¿Qué estoy diciendo?,estoy alagando a Mey como...como...si me gustase,pero no es posible,yo amo a ___(tn),¿verdad?,Christian,eres un lío



(Al día siguiente)


Me desperté por la luz que desprendía el sol,me levanté y bajé a desayunar,Cait iba vestida de animadora,lo que me pareció extraño ya que la temporada e fútbol acabo el Sábado,asi que me acerqué a ella:


Chris:¿A qué viene el traje de animadora?-pregunté.
Cait:Am...Vamos a animar al equipo de baloncesto del instituto.
Chris:Que raro,creía que solo animabais al de fútbol.
Cait:Si,pero las animadoras de el baloncesto se disolvieron y las estamos reemplazando-me dijo emocionada.
Chris:Ah,suerte.



Narra Cait:


Me desperté y me fui a duchar,me vestí asi:






La temporada de fútbol ya terminó las semana pasada pero el equipo de las ''Chelsys'',se separaron y tenemos que animar en el último partido de baloncesto.
Hoy martes,22 de Diciembre las Fast Precious Cheerleaders vamos a animar mejor que nunca sin duda.Hoy los Rangers juegan en un campo que está junto al lago,haremos un número en el Old Bridge,espero que todo siga bien,me puse una coleta alta y bajé a desayunar,cuando terminé vi a Chris bajar por las escaleras y se acercó a mi:



Chris:¿A qué viene el traje de animadora?-preguntó.
Cait:Am...Vamos a animar al equipo de baloncesto del instituto.
Chris:Que raro,creía que solo animabais al de fútbol.
Cait:Si,pero las animadoras de el baloncesto se disolvieron y las estamos reemplazando-me dije emocionada.
Chris:Ah,suerte-me expresó vagamente.



Mi padre salió de su habitación (que está en el piso de abajo) y se acercó ami,llevaba las llaves en la mano,yo tenía pensado conducir yo en mi coche,pero si me lleva mejor,menos gasolina gasto jaja.
Me despedí de mi madre y de Chris y subí junto a mi padre,el viaje es un poco largo,pusé la radio en el coche de mi papá,sonó ''Just The Way You Are'',me pusé a cantar mi padre se reía,recuerdo muchos años atrás haciamos lo mismo,la historia se repite.
Cuando conocí a ___(tn) todo cambió,tenía amigas si,las animadoras/porristas pero no tenía una mejor amiga,no hay otra como ella,ella sufrío demasiado en su vida,pero aún asi sonríe,espero que Just no la dañe más porque no se lo perdonaría,yo se que se quieren como si fueran una sola persona pero es algo complicado.



Narras tú:



Al día siguiente me desperté emocionada,me peiné y me vestí asi:







****:¡Hola princesa!-gritando.
___(tn):Hola bobo-sacandole la lengua simpáticamente.
Justin:Pero un bobo que te ama-expresó.
___(tn)Estas muy lindo-le dije sonriente.


Iba asi:








Justin:Gracias hermosa,tu tambien-me dijo saliendo de mi habitación-me gusta lo que pone tu camiseta.
___(tn):Mmm..Me gustaría saber lo que dice-le dije a Just.
Justin:¿No lo sabes?-me dijo burlonamente.
___(tn):No se español,,solo se decir ''Hola''.
Justin:Pues te dejaré con la duda de lo que dice-dijo corriendo por las escaleras.
___(tn):¡Pues se lo pregunto a Pattie!-grité.
Justin:¡Pues vale!-gritó.




Bajé por las escaleras siguiendo a Justin,le vi tras el cristal sentado en el jardín,salí y me senté junto a el,el sonrío y me dijo:


Justin:''Te amo''
___(tn):¿En inglés?-le pregunté.
Justin:Te amo-me dijo besando mi mejilla.
___(tn):''te amo''-le dije cariñosamente.
Justin:Mm...Voy a llamar a Kenny para que nos lleve al aeropuerto,¿está bien?-me preguntó.
___(tn):Si,voy a bajar las maletas-le dije mientras me levantaba.
Justin:Antes,¿me ayudas?-me preguntó con cara de cachorrito. debido a que su pierna está escayolada.
___(tn):Mm..no,claro que si bobo-levantandole.




Narra Cait:



Llegamos al partido,me despedí de mi padre y fui junto a las demás animadoras,Kaytla y Pristen estaban colocando los lazos en la cabeza a las animadoras,me acerqué a ellas,pero a mi me pusieron un lazo diferente a el de las demás.



Cait:¿Por qué mi lazo es de otro color?-pregunté.
Kaytla:Cait,Samth está enferma y tu harás el truco de saltar encima del puente.
Cait:¿Qué?,pero ni siquiera lo he ensayado,no me saldrá-dije temerosa.
Pristen:Venga Cait,eres la mejor animadora de aquí,hazlo por el equipo-me dijo.
Cait:Está bien...-dije asustada.



Nos sentamos en las gradas a ver el partido,cada segundo que pasaba en el contador más miedo tenía,nunca tuve miedo de nigún truco,pero saltar de un puente haciendo la voltereta,nose,me da miedo.Necesito que ___(tn) o Chaz esten aqui animandome,espera,¿dije Chaz?,bah no importa,los amores los discutimos después,cojí mi IPhone púrpura y llamé a __(tn).



#Llamada télefonica#



___(tn):¿Cait?-preguntó extrañada.
Cait:Si,__(tn) necesito que vengas tengo que hacer el número principal de las animadoras,necesito tu apoyo.
____(tn):Cait,no puedo,estoy en el aeropuerto...-dijo apenada-espera,se que hacer,tu espera ahí.
Cait:Ok-dije.


#Fin de la llamada télefonica#




Narras tú:




Bajé las maletas y Kenny ya estaba enfrente de la casa,subí a la camioneta junto a Justin,Kenny pusó las maletas en el maletero,fuimos escuchando música hasta el aeropuerto.
Estabamos los dos sentados esperando a que nos llamarán para el vuelo,Just jugaba con su móvil,yo estaba aburrida,sonó mi móvil y lo cojí al instante:



#Llamada télefonica#


é
___(tn):¿Cait?-preguntó extrañada.
Cait:Si,__(tn) necesito que vengas tengo que hacer el número principal de las animadoras,necesito tu apoyoé
____(tn):Cait,no puedo,estoy en el aeropuerto...-dijo apenada-espera,se que hacer,tu espera ahí.
Cait:Ok-dijo.


#Fin de la llamada télefonica#



Justin:¿Quién era?-dijo interesado.
___(tn):Mi novio-dije picandole.
Justin:¿Quieres jugar?-dijo enojado-pues vamos a jugar.

___(tn):No Just,porfavor-le dije agachando la cabeza.
Justin:Vale,¿quién era?-dijo en tono celoso.
___(tn):Cait,tengo que hacer una llamada.
Justin:Ah,ok-dijo tranquilo.



#Llamada télefonica#


Chaz:¿Si?-dijo.
___(tn):Necesito que me hagas un favor...








No hay comentarios:

Publicar un comentario