____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 3 de agosto de 2011

Cap.12 ¿Qué sabes? (Parte 3/3)-(Justin Bieber)






Narra Justin:


Terminé la canción,empapado en lágrimas,intenté secarmelas con las manos,pero Ush y Scooter ya se habían dado cuenta...


Usher:¿Estás bien Bieber?
Justin:Si,todo bien-apenado-NO,estoy fatal,¿para que mentir?
Scoot:¿Es por ___(tn)?-entrando en la cabina.
Justin:Si,es por ella,es la segunda vez que se va por mi culpa.
Scoot:Pero esta vez no fue tu culpa-consololandome.
Justin:Me da igual de quien fuera la culpa lo que importa es que ya no está aquí.
Usher:Ella volverá,no lo dudes.
Justin:¿Y cómo lo sabes?,quizás nunca me perdone.
Scoot:¿Este es el chico que decía ''Never say never''?
Justin:Ese chico se fue hace tiempo.



Narras tú:


(En los Ángeles-en el patio del colegio)



¿Para qué me sacan en el tele?,¡Esque dios!,okey,fui la novia de Justin ¿y qué?,no soy famosa por eso no canto,bailo o actuo ¿entonces que?,aveces no entiendo a la gente,recuerdo que mi abuelo decía ''no todo es siempre de color rosa'',en mi caso es un gris oscuro que asusta.
Y no soy negativa SOY REALISTA,¿cuando me pasó algo bueno?



Nattalie:Mejor dejamos el tema ¿si?
____(tn):Si,dime,¿con quién vas a ir al baile?
Nattalie:Con Nathan-enamorada perdida LOL-¿y tú?
____(tn):Con nadie^^-fingiendo que no me importa.
Nattalie:Oh..
Khasandra:Hola,Miss.Bieber-entre risitas con sus dos amiguitas.
____(tn):¿Por qué no te largas?, y lo de Miss.Bieber se lo vas a decir a Selena.
Khasandra:Uii,alguien está celosa.
Nattalie:¡Lárgate PIJA!
Khasandra:¡Uii!Que miendo-sarcasticamente.
____(tn):Ya,no peleemos-haciendome la fuerte.



Narra Justin:


Salí del estudio y Kenny me llevó a casa y vi a mi madre hablando por télefono,giré la vista hacia mi y colgó rápidamente,¿Qué me ocultan todos?




Justin:¿Con quién hablabas?
Pattie:Eh..Yo,con Scooter.
Justin:¿De qué?-interesado.
Pattie:Nada importante,¿qué tal la grabación?
Justin:Eh..Bien,en unos días me la enviará.
Pattie:Oh..¿Cómo se llama la canción?
Justin:Nothing Impossible
Pattie:Bonito nombre,espero escucharla pronto.
Justin:Espero que ella también quiera-simulando una sonrisa-no puedo esperar más.
Pattie:Ya queda poco,aguanta ¿si?-sonriente.



Asentí aunque reconozco que tengo miedo,si no me perdona quedaré cómo un idiota y un llorón,¿y si es lo que soy qué?,puede que sea un idiota.
Fui a la cocina,mi madre me había preparado la comida,realmente no tengo hambre ninguna,
Subí vagamente a mi cuarto,entre a twitter,no había anda interesante,___(tn) no publicó nada nuevo por el momento,si estos meses he estado cada minuto esperando a que publicase algo estaba paranoico LOL.
Prendí la tele,realmente desganado,siento que no tengo ganas de hacer nada,solo verla a ella,durante horas,días años..Para siempre.
Esta tarde tengo un concierto y bla,bla,blah...Amo cantar y amis fans,pero en este momento cantar...No es una de las cosas que deseo hacer.


Narras tú:



Volví de el colegio,comí poca cosa y subí a mi cuarto,cojí mi BlackBerry y twitté:


''Is my life!,#annoyed''   (''¡Es mi vida!,#molesta'')


Si,es por los paparazzis,bueno porlomenos la mayor parte sí,es que es verdad ¿Por qué se meten en mi MALDITA vida?,dejé mi BlackBerry sobre mi mesita y entré al baño a ducharme,salí y me vestí asi:




Me puse frente al espejo,nose siempre me gustó ponerme delante de un espejo y mirarme a los ojos,nose es algo raro que siempre he hecho.Cojí una goma y me hize una coleta asi





Narra Justin:


Un pequeño ''plim'' salió de mi télefono,___(tn) twitteó,lo leí y la primera palabra que pensé fue ''Paparazzis''seguramente la estan volviendo loca,cerré Twitter y me fui a duchar.
Me vestí asi:




La bocina de Kenny sonó desde abajo,eso significa que ya debo bajar,me puse mis supras y mi gorra celeste.Cojí mi móvil,y bajé por las escaleras,todabía son las...4:30PM.
Subí a la furgoneta,miré por la ventana todo el viaje,sin decir ninguna palabra,jugaba con mi móvil,entre en mis contactos,vi su nombre,si el de ELLA,no puedo llamarla porque se lo que pasaría:


#Pensamiento#


Justin:___(tn) porfavor escuchame,yo no quise.
____(tn):¿Por qué no te pierdes Bieber?Déjame en paz ¿si?
Justin:Pero,yo te quiero a ti.
____(tn):¿Ah si?,¿Y por eso vas besando famositas por ahí?PIERDETE.

2 comentarios: