____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







sábado, 13 de agosto de 2011

Cap.21 Still love you...(Parte 2/2)- (Justin Bieber)

Como veo que hay un gran intereses por mi nombre lo diré jaja,vale me llamo María,realmente no me gusta mucho mi nombre,¡qué le vamos a hacer!,ehmm..Me encanta leer sus comentarios y ver que les gusta mi nove,también podeis poner sugerencias y tal..Bueno les dejo el CAP:







Narra Caitlin:



¿De donde habrá sacado la idea de hacerle eso a Justin?,el pobre Just siempre fue tan bueno con el,los mejores amigos,salí al pasillo,por suerte la puerta de la habitación de Chris estaba abierta,sin acercarme mucho eché una ojeada,vi a Chris con algunas lágrimas en los ojos,sosteniendo unas fotos.Chris se levantó,entonces decidí irme para que no me viera
Oí a Chris bajar las escaleras,era mi portunidad para ver las fotos,entré en su cuarto silenciosamente por si las moscas LOL,y vi estas fotos:








Em....No se si soy yo,o Chris es el tipo más raro del mundo,osea casi mata a su ''amigo'' y ahora le da pena y sufre por el,¡Anda ya!,aveces dudo que sea hermano mío,nose,somos taaan diferentes...Osea,me pongo en sus situación y yo no haría eso,osea,nose que haría pero siendo mi mejor amigo pues no.



****:Caitlin Victoria Beadles Dudee,¿qué haces aquí?
Cait: :S



Narras tú:



Pattie:Está bien,escuchame.
___(tn):Ajá-interesada.
Pattie:¿Recuerdas el 3 de Mayo de  hace cinco años?
____(tn):Como no..-tristemente.
Pattie:Bueno,es algo díficil de explicar,lo que tu crees no es verdad.
___(tn):¿Eh?-confusa.
Pattie:Intentaré..



Antes de que Pattie acabará su frase,su móvil comenzó a sonar con la canción ''Find your love'' de Drake,ella contestó,escuché lo que ella decía:



#Pattie:Em si...Ajá...¿mañana?...Lo consultaré con el..si...adiós.#



Pattie:Querida,seguiremos esta conversación mañana,¿si?.
___(tn):Ehmm..está bien-resignada.


Narra Cait:


Cait:Em..yo...Buscaba tu skate.
Chris:¿Mi skate?
Cait:Ehm..Si,Ryan me dijo que me aprendería mañana.
Chris:Ah..Ok,cojelo esta ahí-señalando un estante.
Cait:Ya-sonriente.



Cojí el skate y volví a mi habitación,no sabía que mintiera tan bien jaja,pero ahora tendré que llamar a Ryan para que mañana me acompañe al skate :S.¿Por qué siempre me meto en líios?jaja.
Cojí mi IPhone púrpura de mi mesilla,marqué a Ryan:


#Llamada télefonica#


Ryan:¿Hola?
Cait:Em..Hola Ryan-sonriente.
Ryan:Ah,hola Cait.
Cait:Me preguntaba si me puedes hacer un favorcillo.
Ryan:Claro,¿cuál?



Narras tú:


Ya que pattie quiso dejar el tema hasta mañana,subí a mi cuarto y me pusé este pijama:


(Elijan xD)


(Al día siguiente)


Me desperté temprano,Pattie no estaba seguramente esté en el hospital junto a Justin,Jazzon y Jazzy tampoco estaban,bueno ellos no estan demasiado tiempo aquí,pero igualmente ahora no estan.



Se que estuvo supercorto pero esque ya no se ni que escribiir xD,más tarde quizás escriba un CAP,las quiero :) Att:Comenten:)









1 comentario:

  1. Porfaa sube más sii! Pero quiero ver que pasa con Chris! y tu misma lo dijiste:"que no te de verguenza tu nombree!Siguela pronto besos!
    Y para las demás lectoras! Comenten si?
    Se siente bien! :)
    Sb'-SB'-Scarlett-Belén-Domý...Como prefieras.xd

    ResponderEliminar