____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







lunes, 15 de agosto de 2011

Cap.25 Desearía no haberte conocido (Justin Bieber)

¡Hola chicas!,por si no lo hize antes (que no me acuerdo xD),bienbenida Kristen :),me encanta que empiezes a comentar igual que Sb y buenas otras chicas que muy de vez en cuando omentan^^ jaja.Ah si!,quería decirles que mañana no habrá CAP asi que hoy subo dos,el que subí antes más este...Y si,Austin se llama Austin en la realidad,Austin Mahone,podeis buscarle en Google o Youtube,¿les gusta su personaje?jaja okey empecemos:






Narras tú:


___(tn):Jaja,gracias,no es algo que suela oir^^-simpáticamente.
Austin:Que raro-sonriente.
____(tn):Am..Creo que debería irme ya a casa de Justin.
Austin:¿Vives con Justin?
___(tn):Larga historia,un día que haiga ganas te contaré jaja.
Austin:M parece bien,si quieres te acompaño,igualmente yo también iré a comer.
____(tn):Está bien,vamos-saliendo del parque.
Austin:¿vas a hacer algo esta tarde?,me apetecería conocer un poco Georgia.
___(tn):Jaja,no creo que haga nada pero te aviso,soy una horrible guía jaja.
Austin:No creo que peor que yo.



Nose,siento algo extraño cuando hablo con él,¿qué me pasa?,no entiendo esto,nose,¿me gusta?,¿PERO QUE CHORRADAS ESTOY DICIENDO?,amo a Justin con todo mi corazón pero nose Austin es algo diferente,es como sintiera que me puedo tirar desde donde sea y el me cogerá,es algo que no se explicar...Nosé,ya ni me entiendo.
Siempre supe estar enamorada de Justin,saber que siempre sería para mi,que el siempre estaría enamorado de mi,pero la confundida soy yo.¿Acaso no le quiero?,¿o estoy enamorada de dos chicos a la vez?



Narra Cait (se que lo deseaís jaja):



Cait:¿Chaz?-sorprendida.
***:No,Bob Esponja-vacilando.
Cait:Mejor,porque quiero más a Bob-burlonamente.
Chaz:Cait,antes de nada,¿por qué tienes el pelo azul?
Cait:Nunca es tarde para cambiar-guiñandole un ojo a Ryan-ahora dime,¿qué haces aquí?y tu,¿qué haces aquí?
Chaz:Venir a por ti.
Cait:¿Te diste un golpe en la cabeza?,tu y yo no somos NADA.
Chaz:Si,tú eres la chica que amo.
Cait:Que pena que tu ya no.
Chaz:¿por qué?-sorprendido.
Cait:No vales la pena,jugaste con dos chicas con sentimientos y siempre me trataste de tonta,tu FUISTE.



Narras tú:



llegué a casa,Austin se fue a la suya (que está delante de la de Justin) y subí a mi cuarto,me vest duché y me vestí asi:

(Sin la chaqueta)



Cómo casi siempre,no había andie en casa,Pattie está en el hospital con Justin,cosa que debería estar haciendo yo,,comencé a comer,lo que Suzie,una de las empleadas,había preparado,me llegó un mensaje al móvil.



El baile será pasado mañana por díficultades del centro,sentimos las molestías.



Palm Skate High School.



El baile de iverno,desearía poder ir pero no todo se hace realidad,aveces desearía ser otra persona,nose,una normal,con su vida normal,sin paparazzis,fans locas de Justin o un novio famoso...Se que sonará feo pero,desearía no haber conocido a Justin.



Narra Justin (Drew Bieber Mallete jaja):



El docotr me dijo que debía bañarme,por lo de las heridas y tal...Realmente no sabía que en un hospital había duchas,bueno tampoco es que pase mucho por los hospitales pero nose no lo creía.Mientras yo me duchaba mi mamá fue a casa a por ropa,fue bastante díficil ducharme por culpa de la escayola en la pierna derecha,pero alfin lo conseguí,cojí las ropa que mi madre me había dejado y me vestí asi:





Fui a la sala que me indicó una de las enfermeras,allí se encontraba una señora de unos cuarenta años aproximadamente,me sneté frente a ella y la enfermera se marchó cerrando la puerta.



Narra Pattie:


La enfermera me avisó de que Justin se ducharía,algo que me apreció extraño ya que no sabía que en los hospitales hubiera duchas^^.Fui a casa en mi coche,vi a ___(tn) comiendo tranquilamente,me dio una venada y le dije:



Pattie:¿No crees que deberías estar con Justin en vez de aquí sin hacer nada?


____(tn) se giró,estaba empapada en lágrimas,no se que le pasa,pero he metido la pata hasta el fondo,ella me miraba con tristeza y culpabilidad e intenté arreglarlo.


Pattie:Los siento,lo dije sin pensar..-lamentandome.
___(tn):No,si tienes razón TODA la del mundo,ahora mismo me voy-borrando sus lágrimas.

2 comentarios:

  1. Sigueela pliis:)ame el cap,¿has visitado alguna vez Andalucía?,bueno eso,bss


    Kristen

    ResponderEliminar