____(tn) es una chica de 15 años de Stratford,Cánada,a los 8 años se mudó a Atlanta junto a Justin,Pattie y su madre,las cosas dieron un giro inesperado y ___(tn) se mudó a Los Ángeles intentando olvidar a su primer amor Justin.El destino los volverá a unir junto a muchos obstaculos que deberán afrontar juntos,ya que su novio Justin,es el famoso ''Justin Bieber'',ella siempre tuvo una vida muy complicada pero no sabe lo que le espera con este famoso chico,siempre vivió a los pies de su hermana Veronica,ya que su madre trabajaba día y noche.







miércoles, 17 de agosto de 2011

Cap.27 ¿Cómo se llama esto que siento? (Justin Bieber)

¡Hola chicas!:) me encanta que amen mi nove pero creo que todabía no es legal casarse con una novela xD.
Amo que comenten,pero si ponen sus nombres mejor asi se los nombres de mis lectoras,me gustaría que la recomienden,gracias,hace un tiempo una chica m puso ''Atlanta queda en USA no en Cánada,lose jaja,pero realmente pensé que para esta historia quedaría mejor en Cánada asi que hacer como si estubiera en Cánada xD.empecemos:



(Recuerden que narras tú)




____(tn):Si,esta mañana choqué con el en este mismo parque y me dijo que se acababa de mudar enfrente de mi casa.
Jas:¡voy a llamarle!-emocionada.
____(tn):Estas loquita-sonriente.
Jasmine:Puede ser.



Blah,blah,blah,Jasmine y Austin hablaban y hablaban,ya estaba aburrida,madre mía ¡hablan más que mi madre!,,hablando de mi madre...Ya debe de estar en Cánada con mi abuela ____ ,sea como sea no me voy a volver a separar de Justin,de verdad,creo que ya se lo que siento y quiero,si yo he dicho eso,bueno si lo he pensado,es que verdaderamente Justin es al que amo,yo creía saberlo pero ahora lose,es como si mi mente se despejara de repente,y no es porque Austin tenga novia,es porque al el le siento como alguien que puede llegar a mejor amigo.Sin pensarlo dos veces eché a correr saliendo del parque.



Jas:___(tn),¿a dónde vas?-gritando.
___(tn):¡A buscar a mi novio!-gritando.
Jas:¡Pero si está muy lejos!
___(tn):No me importa.-saliendo del parque.



Narra Justin:




Tiene que haber alguna manera de poder llevar a ___(tn) a ese baile,pero no sin mi como acompañante jaja,pero el problema es que yo no puedo salir de Georgia por lo de la garganta.
Pero alguien dijo alguna vez ''sin arriesgarse no se gana'' o algo asi LOL,está decidido,nos vamos quieran o no.
Alguien golpeó la puerta de mi habitación,se abrió y ahí estaba ___(tn),parecía cansada le indiqué que se sentará en mi cama,ella se sntó y sonrió levemente.



Justin:¿En que has venido?-extrañado.
____(tn):Caminando-recuperando la respiración.
Justin:Pero,¿por qué?-acariciandole el pelo.
____(tn):No aguantaba sin ti-sonriente.
Justin:Te amo princesa.
___(tn):Yo también Just.
****:Siento interrumpir esta escena tan bonita-entrando por la puerta-pero hay que darle el alta a alguien...-sonriente.
____(tn):¿Te van a dar el alta?-emocionada.
Justin:Esa era una de las sorpresas que te iba a dar..
****:Lo siento...
___(tn):Bueno....¿Y la otra sorpresa?-ansiosa.
Justin:Te lo diré cuando salgamos.
___(tn):pero moriré si no me lo dices ahora-haciendo cara de cachorrito.
Justin:Aiis,que impaciente eres princesa.
___(tn):Okeey,esperare-sonriente-chau-saliendo.




¿Cómo puede ser tan perfecta?,nose,es como si cada vez que la viera la quisiera más y más hasta más no poder,siento algo que me dice que estaremos juntos para siempre,algo dentro de mí,algo que nunca he sentido hacia nadie,¿cómo se llama esta cosa que siento?




Narras tú:



Pattie me llevó a casa,me dijo que ella traería a Justin cuando saliera de allí,me fui a dar unaa ducha,se que pensais ''se ducha a todas horas'',pero nose ducharme me relaja y me ayuda a pensar.
Salí y me vestí asi:






Me hicé un peinado medio recogido y oí como unos golpecitos en el suelo,abrí la puerta y vi a Justin con unas muletas tratando de llegar a mi habitación,me parecío simpático.



___(tn):Pareces un pato mareado-sonriente.
Justin-:Oh..gracias por tu ayuda-sárcasticamente.
____(tn):No te enfades-sonriente.
Justin:¿Cómo me voy a enfadar con la persona más preciosa del mundo?
___(tn):Mm...¿Debería estar celosa de esa persona?
Justin:No puedes estar celosa de ti misma,vén-entrando en su habitación.
____(tn):¿Qué pasa Drew?-simpáticamente.
Justin:¿Nunca te cansas de llamarme Drew?
___(tn):No jaja,ahora dime,¿cuál es la otra sorpresa?
Justin:¡Vamos a ir al baile de invierno!-gritando.



Narras Cait:



¿Qué hace aquí Chaz?,¿no estaba en California?,¡ahora ya estoy confundida otra vez!,nose creí haber olvidado a Chaz,pero ahora que le veo aquí,nose ya ni me entiendo,¿qué es esto que siento hacia Chaz?,bueno veamos que pasa..



Chaz:NO,porfavor no me odies,quiereme como yo te quiero.
Ryan:Te ha dicho que la dejes.
Chaz:¿Y qué vas a hacer al respecto?-apunto de pegarse.
Cait:¡Chicos,ya,paren!-gritnado-¿no ven que estan haciendo un espectaculo?,necesito pensar esto,pero no se peguen porfavor.
Chaz & Ryan:Okey-aceptando.
Cait:¿¡Ya son las cuatro!?,mi madre me matará,chau chicos-corriendo.



Narras tú:



____(tn):¿Al baile de invierno?,¿Al de mi escuela?-sorprendida.
Justin:Si,a ese.
___(tn):Pero...Es en dos días y tu no puedes salir de Georgia,no podemos ir.
Justin:NEVER SAY NEVER-sonriente.

3 comentarios:

  1. adoro tu nove solo que quisiera caps mas largos porque ne menos de 1 minuto ya la termine pero aun asi la adoro bye:atte paola=)=)=)=)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Amo los caps! pero si puedes sube maratón si?! Es que la amo tanto que no vivoo! okno! pero bueno trata si?
    Scarlett(=

    ResponderEliminar
  3. Amo eesta nooove(: es una pena que no comente mucha gente porque subirias más seguidos y largos pero weno la sigo amando jaja.


    Kristen

    ResponderEliminar